viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones

- ¿Te quieres dar prisa, Puto Bocazas? – le dije a mi loro, Puto Bocazas – Al final, vamos a perder el avión.

- ¡Estoy hasta el copete de andar, Troglo! ¿Quién diseñó éste aeropuerto, el correcaminos? Vamos a parar a tomar un cubata para recuperar, si seguro que sale con retraso, como siempre.

- ¡DIN DON! Se comunica a los señores pasajeros del vuelo PB-001 con destino a la playuki, que su vuelo sufrirá un retraso aproximado de gromecientos minutos.

- ¡Grrr! ¡Eres un cenizo de campeonato, Puto Bocazas!

- Je, je, tengo más ojo que el pulpo de la tele. No tiene mucho mérito, porque siempre es así. Abre la mochila, que saque el whisky.

- ¿Por qué se molestarán en poner una hora de salida a los aviones si luego nunca salen a su hora?

- Porque si no pusieran hora no sabrías a qué hora tienes que llegar para esperar varias horas.

- Pero si no sabes a qué hora va a salir, da igual a qué hora llegues.

- No empecemos con los disparates, Troglo, que te conozco.

- Es verdad. Podrías venir a cualquier hora, y a lo mejor tienes suerte. Es bastante probable que te aproximes más a la hora de salida real llegando a una hora al azar que llegando a la que pone en el billete.

- También podrían decirte que el avión sale “a lo largo del día”, como dice el fontanero, je, je. ¡Glu, glu, glu!

- ¡No bebas tan deprisa, Puto Bocazas! Y ahora que lo pienso, también podría retrasarme yo. ¿No dicen a veces que el avión no sale porque se ha retrasado la tripulación? Pues yo también. Señoras y señores, no salimos, que todavía no ha llegado Troglo.

- ¡DIN DON! Se comunica a los señores pasajeros del vuelo PB-001 con destino a la playuki, que debido al retraso de la tripulación, su vuelo sufrirá un retraso aproximado de jandercientos minutos más.

- ¡Se acabó! ¡Puto Bocazas, recoge el whisky que nos vamos en burra! Saca la burra de la mochila.

- ¿Llevas una burra en la mochila?

- ¿No llevo un loro en el hombro, acaso? Soy un tipo precavido. Ten cuidado al sacarla, que la he tenido que doblar mucho para que cupiera.

- ¡IIAAAAH!

- ¡Jobar, qué mal carácter tiene esta burra, Troglo! Pero el transporte tradicional es el más fiable.

- ¡Hala, monta! Y vamos a cantar una canción de vacaciones, que para eso nos vamos de vacaciones.

- Tú dale a la guitarra, Troglo, que yo pongo voz de Lalo Parra. ¡Arre, burra!

Y es que este loro no tiene que esforzarse mucho para poner voz aguardentosa. Pues eso, amiguetes, nos piramos de vacaciones en breve, así que hasta la vuelta, que será cuando me apetezca o cuando me deje el loro, no sé. Así que supongo que publicaremos muy poquito en éste tiempo, a no ser que encuentre algún incauto con inalámbrica por esas playas. Pasadlo bien y trabajad lo menos posible. Durante todo el año, quiero decir.

14 comentarios:

Ralph dijo...

Tanta teconlogía, tanta tecnología, al final lo mejor es tirar del transporte tradicional, más lento si pero mucho más fiable, eso sí, no se te ocurra darle de beber whisky que no llegas. Saludos y disfruta de la playa cuando llegues.

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, imagino a Puto Bocazas, tomando unas cubatas y escuchando a Lalo Parra cantando "jazz guachaca", sentado en una silla mirando el mar, acompañándote en estas vacaciones como un buen compañero.
Saludos y felices vacaciones.

Armando dijo...

Merecido descanso para los guerreros, Troglo. No se tu, pero el PB se nota cansadón (dale agua de centeno)y la garrafa no deja verle esos zapatos bicolores pachucos Tin Tan (sin botas) calados en la punta blanca que usaban para bailar el charleston que por aquí les llamaban chis la m... y es de buena leche cargar una burra en la mochila pero no dejes que ya zocados podría suceder aterrice también en el otro hombro apoyo de gigantes un zopilote dejando enmedio tu brillante testa que tan buenas entradas nos regala y que más despejada volveran volveran mejoradas las entradas, si cabe.

Buen viaje muchachos y que descansen que no menos merece el comportamiento correcto.

jesus dijo...

me vas a resultar un poco destalentao, troglo. ¿como se te ocurre irte de vacaciones ahora?. cuando vuelvas a no hacer nada estaremos todos de vacaciones. y lo peor es que tendrás que sacar el trabajo que los que ahora deberian currar no han hecho. pero si asi lo quieres, que al menos te pique una medusa para que tnegas un bonito recuerdo (y escusa para engullir litros de garrafon para sofocar el dolor). y no me hagan usted y el loro el papelon. vayan solo a playas de textil.

Troglo Jones dijo...

Saludos, amiguetes:

En cuanto le llenemos el depósito de whisky a la burra salimos, mañana tempranito al final, je, je.

Ralph, el transporte tradicional se mueve con energías limpias y reciclables, como el whisky. No importa que no vaya muy derecha, lo importante es llegar. Disfrutaré, pásalo bien tú también.

Héctor, creo que le has descrito a la perfección, je, je. Aunque eso lo hace todo el año, la verdad. Saludos para ti, disfruta, tengas o no vacaciones.

Armando, Puto Bocazas ha nacido cansado, aunque se maneja bastante bien con el charleston. Nada de zopilotes, que ya somos muchos para la burra, y no estoy tan calvo para tener la testa brillante, me confundes con otro, je, je. Muchas gracias por tus palabras, vendremos con las pilas cargadas a batir el record de entradas. Pásalo muy bien.

Jesús, estás mal informado, je, je, yo siempre he seguido la estrategia de pirarme en julio, precisamente porque luego en agosto, cuando vuelves, no hay nada que hacer porque no hay ni dios. Y aunque hubiera algo que hacer, nadie te ve no hacerlo. Lo que no hayan hecho los de julio, no te preocupes, puede esperar hasta septiembre, que el mundo no se hundirá. O sí, pero me da lo mismo. Le daremos tus recuerdos a las medusas y a los garrafones. Y no te creas, desnudos ganamos mucho, sobre todo yo. Bueno, el loro siempre va desnudo. Disfruta el buen clima de tu pueblo.

Saludos y gracias a todos.

Esther dijo...

Hola Troglo,

¿Cómo se está en la playa? ¿Te han dejado sitio los bañistas? Debe estar todo Madrid contigo porque aquí en la capi no queda nadie. Se está de PM. je je je. No, es broma. El calor es inaguantable en cualquier sitio.

Pásalo bien, sobre todo bebe mucho whisky de garrafa que es super sano, come paellitas de esas que dan a los guiris con mezcla de cualquier ingrediente, y ya verás qué bien vuelves a Madrid. je je je je

Cuidado con el loro que hay mucha moza en biquini estupenda!

Besos veraniegos!

Troglo Jones dijo...

Saludetes, Esther:

Como ves, me conecto de vez en cuando. Aquí se está muy bien, no tiene que ver con el calorazo de los madriles. Paellas, garrafa y bikinis por doquier, ¿qué más se puede pedir?

Besos.

Lienzo tierra dijo...

¿Poca gente en Madrid? Bufffff!!! ;) Yo no lo noto!

Felices Vacacionessss!!! Qué envidia! Si tienes una burra en la maleta, podrás meter otra y llevarme a la playuki? ;);)

Pásalo bien!

Esther dijo...

Mamen, la verdad es que seguimos muchos todavía por Madrid. Pero como te vengas a Dénia y a la costa levantina verás que está repleto de madrileños y es que estamos por todas partes. je je je

Besos y feliz verano, Mamen!!!

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Aquí estoy, maltratándome el cuerpo, je, je.

Mamen, supongo que se notará el bajón en agosto. Cuidado, que en facturación te hacen pagar exceso de burras si llevas más de una. Pásalo bien, y felices vacaciones, cuando las cojas.

Esther, los madrileños son una plaga, peor que las medusas y los mosquitos, je, je. No me explico como habemos tantos.

Besos y abrazos playeros.

Esther dijo...

Hola Troglo, cómo van esas vacaciones playeras?

Pues a mi no me va el correo no sé qué demonios pasa.

Besos!!

Mr Blogger dijo...

Hasta ahora pensaba que el loro tenía una voz en cruce entre la de el cigala y rod stewart...

¡pásalo bien en las vacas! :D


:P

Troglo Jones dijo...

¡Ja, ja, ya te vale, Mister, me lo dices cuando he vuelto!

Abrazos, diviértete si te vas, y si no, también.

Mr Blogger dijo...

Todo es mantener el espiritu, hombre...