martes, 10 de agosto de 2010

Reflexión

No sé qué tendrá el no hacer nada, pero te acostumbras enseguida.


Hemos vuelto.

11 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Nadie te librará de la crisis postvocacional, ese tunel siniestro que nos comunica con la menos siniestra rutina.

Félix Amador dijo...

Bienvuelto.

Esther dijo...

Jelou Troglete,

oye, al loro lo tienes ya super amaestrado, cómo duerme a gustito en su hamaca.

Los primeros días vacacionales parece que uno esté todavía con cierta tensión, luego va pasando a otro estado como de cansancio, todo cuesta y necesitas dormir mucho. De repente un día despiertas completamente relajado y hasta te tomas un cava por la mañana si te apetece. Dedicas tiempo a escuchar discos con suavidad, a leer a Borges, ver las estrellas de la noche y la inmensidad del universo... y todo cambia. Descubres que estás de vacaciones. Por ejemplo, ahora en la mesa de en frente de la mía, local con wifi, hay un individuo bebiendo una agradable copa de vino tinto, lee el periódico despacio, un botellín de agua... y se le ve feliz. Y además nos han puesto jazz. Aquí vuelvo.

Correeeeee, coge de nuevo la maleta, al loro dormido y vuelve a marchar lejos de Madrid.

Besos y muchas gracias por ayudarme con tema correo electrónico, wifi y entresijos varios de internet.

Troglo Jones dijo...

Saludos, amiguetes:

Doc, no te creas que suelo sufrir mucho de eso. La verdad que recargo bastante cuando me piro, y aún procuraré estarme tocando las narices unos cuantos días más, je, je. Luego llegará la siniestrez mandarínica, pero la tengo controladad, de momento.

Félix, ¿cómo va la cosa? Aquí en Madrid, con bastante fresquito, si te metes en la nevera y cierras la puerta. De vez en cuando sacaré la mano y pondré algo en el blog.

Jelou, Esther. El loro es muy aficionado a no hacer nada, y tiene gran capacidad para sobar en cualquier momento. La que ves aquí es lo que en el Kamasutra se llama "la posición del loro", que es cuando los amantes son muy vagos y pasan de todo y se ponen a dormir.

Las vacaciones, como las defines, deberían ser nuestro estado normal. Ese es mi objetivo, je, je. Al principio te notas raro, pero la tercera semana ya estás mimetizado con el paisaje. Y no hay de qué, ¿cómo voy a dejar que tú estés desconectada, je, je? Nos quedaríamos sin fotos.

Abrazos de vuelta para todos.

Ralph dijo...

Debe ser que como no suele ser habitual nos resulta fascinante ;)

Armando dijo...

La blogósfera se siente ahora mas densa, Troglo. No lo despiertes hasta el invierno.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Ralph, parece increible, pero ahora resulta que el trabajo, que es una maldición (hasta lo pone en la Biblia) resulta que es una bendición. Eso sí, rara bendición, porque todo el mundo espera como loco las vacaciones.

Armando, eso quisiera yo, pero me temo que será difícil. Creo que está soñando maldades.

Abrazos.

kuto dijo...

"¡¡¡Que vacaciones mas cortas he tenido!!!".... esta es la frase que mas se ha escuchado en estos días por Spain. Da igual que sean 15, 30, o 60 días (como ocurre merecidamente con los profes)... Hay políticos que han dicho, que muchos de los parados están gozando de unas vacaciones muy largas mientras están cobrando el paro.....(sin comentarios, es verdad y no un chiste de Chumi Chumez) )

Bueno...¿ y que tal las tuyas? ¿ también fueron cortas ?

Troglo Jones dijo...

Saludos, Kuto. Bueno, mis vacaciones son difíciles de cuantificar, tengo muchos días que trabajo muy poco a lo largo del año. Y, desde luego, mi objetivo en la vida sería no trabajar nada. Como escapada, tres semanas ha estado bien. Me gusta el que no tengo día exacto de irme ni de volver. Ese comentario de los parados ya califica al que lo hace, no es neceario llamarle hijo de nada, se lo llama solito.

¿Y tus vacaciones qué tal?

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, estás de regreso, que bueno, ya que nos alegrarás la vida con tus historias y el infaltable compañero de aventuras el gran Puto Bocazas. Una pregunta ¿cuantos litros de cubata ingirió ese simpático pajarillo durante las vacaciones? Mejor ni lo cuentes.
Saludos,

Troglo Jones dijo...

Saludos, Héctor, muchas gracias por tus palabras. Ya echaba de menos vuestros blogs, je, je.

Algunas cosas, como la ingesta cubatosa de Puto Bocazas, es mejor no saberlas.

Abrazos.