miércoles, 18 de agosto de 2010

Relax

Iguanodonte del Monte abrió la puerta del apartamento. Por fin comenzaba las vacaciones. Con ganas de estrenarlas, deshizo rápidamente la maleta, se puso el bañador, cogió una toalla, las gafas de sol, la crema, un libro, y se fue disparado a la piscina. Allí, con la tierna estampa veraniega de las familias reunidas y los infantes bañándose y jugando, extendió la toalla en una tumbona y se dispuso a disfrutar. Llevaba 30 segundos leyendo su libro cuando tuvo un sobresalto al oir:


- ¡JUAAAN, QUE NO CORRAS, QUE NO CORRAS, QUE TE HE DICHO QUE NO CORRAS, COJONEEES! ¡A VER SI TE LO TENGO QUE DECIR OTRA VEEEZ!


Palabras que aullaba un amante padre a su veloz vástago. Recuperado del susto, Iguanodonte cerró los ojos y se relajó en la hamaca cuando, a los diez segundos, entró en la piscina una adorable familia procedente de la playa:


- ¡PATIIIIIIII! ¡DÚCHATE PRIMERO! ¡QUE TE DUCHES PRIMEROO! ¡EL CULOO! ¡METE EL CULO, QUE LO TIENES LLENO DE ARENAAAA!


Iguanodonte tragó saliva, se puso las gafas para reducir el impacto visual del arenoso culo de Pati, y trató de volver a coger posturita en la tumbona. En estas estaba cuando una opulenta señora se levantó veloz de su toalla y, antes de que el alarmado señor del Monte tuviera tiempo ni de respirar, berreó:


- ¡ALEJANDROOOOOOO! ¡COMO LE VUELVAS A HACER ESO A TU HERMANA, TE CRUZO LA CARA, EH, TE LA CRUZO! ¿TE HAS ENTERAOO? ¡QUE SI TE HAS ENTERAOOO! ¡QUE TE VUELVA YO A VER HACERLO, QUE TE VUELVA A VER!


Y aún no se había recuperado Iguanodonte de este apasionado discurso cruzacaras cuando, por encima de su cabeza, vió que asomaba peligrosamente medio cuerpo de señora desde una terraza, y ese medio cuerpo gritó con toda la fuerza de sus pulmones:


- ¡AAAASIIIIIIEEEER! ¡QUE TE HE DICHO QUE TE SALGAS YAAA! ¡QUE TE SALGAS YAAA! ¡Y SUBEEE, QUE YA ESTÁ EL ARROOOZ! ¡QUE NI RATITO MÁS NI RATITO MÁS, QUE SUBAS AHORA MISMOOOO!


Iguanodonte del Monte recogió la toalla, regresó al apartamento, guardó las gafas de sol, la crema y el libro, se quitó el bañador y se puso los pantalones, hizo rápidamente la maleta, salió del apartamento y se volvió a trabajar, a ver si se podía relajar un poco.

8 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Dr. Krapp dijo...

Me producen pavor esas voces destempladas y arrebatadoras que interrumpen nuestro merecido sosiego. Familias gritonas que nos arrojan a la cara las miserias de su intimidad. Ahora con la marea belenestebanista supongo que se ha vuelto políticamente incorrecto hablar del mal rollo que da esta gente. Se te pueden poner de jarras y decirte que eres un elitista de mierda, pero me da igual sigo pensando que sobra vulgaridad a mansalva y que ya basta de tanto y tanta choni de a tres pesetas la docena.

Esther dijo...

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaa. Buenísimo. Troglo eres un genio. je je je. La historia es formidable y real, realísima, puñetera realidad. je je je

Sigo en Dénia y escondida debajo de la cama donde estoy divina. ja ja ja. A la piscina bajo sobre las 4 de la tarde cuando están haciendo todos la siesta. Y aún así siempre hay algún niño escapado de casa que se lanza a la piscina. Y es que los padres a veces se aprovechan de que haya un adulto dentro del agua y así se confían y dejan al niño.

O te bañas de buena mañana, o por la noche... En fin. ja ja ja. Me he reído mucho con tu relato vacacional.

Besos grandes.

Troglo Jones dijo...

Muy buenas:

David, tranquilo, estás perdonado, je, je. Gracias por la información y la invitación, le daré un vistazo para informarme más a fondo.

Doc, es lo que tiene ser un snob, je,je. La verdad que el ruido es una cosa que no soporto, y los berridos menos. Lo que a mí me transmite, en muchos casos, es una falta de respeto grande, ese actuar como si no hubiera nadie más, como si el mundo fuera tuyo. Razón tienes en lo de la vulgaridad, lo malo es que algunos parecen orgullosos de ser unos ceporros, lo cual es el colmo.

Esther, ya sabía yo que te identificarías, je, je, je. Yo también procuro buscar las horas de menos follón, porque no tengo paciencia. ¿Encima te dejan de socorrista? Y si se da un morrazo el niño, será culpa tuya, je, je.

Abrazos.

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, en este relato has dejado al descubierto una realidad mas grande que una montaña. Es insoportable el verano en alguna playas de acá, como tamien en las piscinas, las personas se disputan el metro cuadrado de playa, los chicos pasan corriendo y te salpican con arena, gritan acompañados por las voces de sus progenitores. La verdad es que las vacaciones en algunos sitios son insoportables.
Saludos
P.D. ¿No será que me estoy poniendo un viejo cascarrabias e intolerante? A lo mejor, no lo sé.

Troglo Jones dijo...

Saludos, Héctor. Yo creí que esto pasaba sólo aquí, je, je, pero parece que la berrea es universal. No sé si es que nos hacemos viejos o que cada vez hay más gente plasta. Un poco de cada, je, je.

Abrazos.

Ralph dijo...

Ya lo dice el refranero, más vale lo malo conocido. De todas formas, tanto rollo con los decibelios de marras y en estos lugares no te ves ningún municipal comprobando que se cumple la legislación sobre ruido ;)

Troglo Jones dijo...

Ahí le has dao, Ralph, y eso que en las piscinas están prohibidas un montón de cosas, pero el berrido es libre. Es la industria nacional.

Salud.