jueves, 12 de agosto de 2010

Robinson

Robinson Crusoe se despertó tarde, como todas las mañanas. No había mucho que hacer en la isla desierta. Se levantó, se desperezó, se rascó un poco el culo, y se dispuso a pasar un día más. Bebió un poco del agua que recogía de la lluvia, y cogió su escopeta, su caña de pescar, que había fabricado con la rama de un árbol, y su sombrilla. Abrió la puerta de su choza, oteó, y vió con asombro que la playa estaba llenita de sombrillas, no cabía un alfiler.


- ¡Me cago en diez! – dijo Robinson - ¡Otra vez el mes de agosto!

14 comentarios:

jesus dijo...

un mal dia lo tiene cualquiera. incluso el robinson!!!!!

kuto dijo...

A ver si se le ocurre poner un chiringuito y se hace millonario vendiendo sardinas asadas a los guiris, quiridi....

kuto dijo...

A ver... He estado mirando detenidamente la imagen y se ve claramente que Robinson esta mirando un cardumen de chanquetes que nada tranquilamente en la orilla del mar. Robinson sabe que podria matar a los chanquetes a balazos (igual como hizo con Viernes porliarse con una Sueca); pero como no es tonto ha decidido no usar sus balas porque al ser estos peces tan pequeños, lo mas probable es que en vez de darles en el corazón, les de en la cabeza y se pierda la mejor parte del pescado. Robinson cree -y hace bien- que si abona con sus propios excrementos ricos en N, K, Fe, TNT, Z4mngh7 y BrF2; adquiridos gracias a su dieta rica en los productos del mar; la palmera que tiene a su izquierda crecerá rápidamente en un par de horas y cosechara cocos que podrá venderles a los turistas a precio de oro, porque como todos sabéis en esa isla no hay agua potable. De hecho en la imagen, Crusoe ya esta esperando y observando de reojo el crecimiento del árbol. Eso se ve claramente y el que no lo quiera ver, le aconsejo que se haga ver con un psiquiatra. Espero haberles esclarecido este asunto y por lo tanto ya podéis dormir tranquilitos esta noche... Gudnait

Armando dijo...

Este no puede ser más que el hijo de Onoda, Troglo, a quien descubriste durante las vacaciones. ¿Con la sueca que dice Kuto?; a propósito, vengo de su nuevo sitio de pintura y jazz, así que con el debido respeto al maestro, miope y todo,me permito decir que la matita observada se parece a una que ví fotografiada en el blog de Jesus.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Jesús, ¿no estabas de vacaciones? Lo malo que esto no es un mal día, es un mal mes, je, je. Hay que entrar en el chiringuito con ariete.

Kuto, te veo muy centrado en el aprovechamiento económico del asunto, je, je. Yo creo que más bien está pensando en disparar sobre los tíos coñazo de las palitas, y tomarse luego unos cocolocos. Cualquier día le vemos en un programa del corazón contando lo de Viernes, que hay es donde se gana pasta.

Armando, como no fecundara un coco, no sé con quién iba a tener hijos el teniente Onoda, porque suecas no creo que hubiera muchas, ni noruegas tampoco, je, je. Las matas de Jesús son muy fotogénicas, y ahora mismo voy a enlazar el nuevo blog de Kuto.

Abrazotes a todos.

kuto dijo...

Armando, tio, estas equivocado. Mira bien. Al costado izquierdo de la PALMERA que está en crecimiento lento pero constante, a causa del abono excrementil que le aporta Robinson... hay un cardo o carlina que dice Jesus. Eso esta clarisimo. Al otro lado de la PALMERA esta el "leonpodium Alpinum " que siendo de nieve, como dice Jesus, nadie sabe como ha ido a parar ahí.
La razon por la que Robinson se rasco el culo cuando despertó es porque al ir a defecar por la noche, ese cardo del blog de Jesus le clavo las espinas como al otro Jesus, el de Nazaret.... ¿esta claro?.... ¡¡¡Valeeee¡¡¡

Esther dijo...

jaaaaaaa ja ja ja ja ja ja Buenísimo! Como siempre. Me ha encantado. Así está Dénia.... y yo escondida debajo de la cama con mis discos de freejazz. je je je je

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Kuto, al final vamos a hacer una novela excrementil por entregas, je, je. No te metas con los cardos de Jesús, que las carga el diablo.

Esther, me alegro que te guste el amigo Robinson. Así está todo el litoral, je, je. En agosto, no hay isla desierta que valga. Todo hasta el culo y waka waka a todo pasto, je, je.

Abrazos.

Doctor Krapp dijo...

Robinson se lo tiene merecido. Siendo guiri y además british se habra ido a sitios de los guiris. Yo conozco algunas playas atlánticas remotas y escondidas en plena Costa de la Muerte donde cultivar una sana y apetecible misantropía, siempre tan necesaria.

Troglo Jones dijo...

Qué suerte tienes, Doc. Aunque yo creo que en agosto hay sombrillas hasta en las plataformas petrolíferas. Llévate a Robinson, que es muy apañao.

Abrazos.

kuto dijo...

TROGLO: Hoy me han dado una noticia INCREIBLE que os va a dejar con la boca abierta. Al principio no la creí; pero ya la he contrastado y se que es rigurosamente cierta

¡¡¡Robinson está vivo y trabaja en el Canal Plus!!! ... Hay que tirar del hilo.

Ralph dijo...

Es lo que tiene, te pierdes en una isla para estar tranquilo y a gusto, te incluyen como destino turístico en cualquier agencia y te quedas sin intimidad ni sitio en la playa ;)

kuto dijo...

.. Ya no hay duda, me han dicho que es ingles, que habla un castellano rarísimo y que vivio mucho tiempo en una isla...
Te das cuennn :¡¡¡Hemos pillado al asesino de Viernes, Troglo!!!.....

Seguiré investigando

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Kuto, yo a ese le veo demasiado rollizo para venir de una isla desierta, je, je. Se ve que vive bien. Será el primo rico de la familia.

Ralph, si lo sabrás tú, que vives en una isla. Sólo te desmasificas en las playas que dice el Doctor, en la Costa de la Muerte, lo que es normal porque, llamándose así, cualquiera va.

Abrazos varios.