domingo, 20 de marzo de 2011

Discurso de un loro ante la asamblea de la ONU


Excelencias, vuecencias, excrecencias, truculencias, incontinencias y flatulencias varias:

Son momentos duros. Llegó el momento de las grandes decisiones y de las grandes palabras. Hablemos claro. A todos nosotros nos importa un huevo de loro el bienestar del pueblo libio. O de cualquier otro pueblo, para el caso. Lo que nos importa es el poder y la pasta, como es natural. Así que ha llegado el momento, una vez más, de meter mano a saco. Esta vez en Libia.

Habrá que gritar mucho que queremos evitar sufrimiento. Por supuesto, ninguna intervención nuestra ahorra sufrimiento a nadie, más bien al contrario. Ahí tenemos Afganistán o Iraq. Evitar sufrimiento no es el negocio. El negocio es la guerra interminable. Y el negocio es el negocio, no jodamos. Aunque la gente no aprecie nuestros esfuerzos, aunque las decisiones sean duras, debemos perseverar. Unos cuantos miles de amistosos misiles con el logo de Hello Kitty, y todos los libios serán felices y tendrán derecho a dos teléfonos móviles.

Sí, es lamentable que nos hayamos caído del guindo ahora, y nos demos cuenta de repente de que Gadaffi era un malandrín, cuando lleva dando por culo desde una fecha tan erótica como el 69. Pero hombre, un despiste lo tiene cualquiera. También pensábamos que Mubarak era un tío muy majete, en fin, qué decepción más grande, je, je. Cuando nos pregunten, nosotros diremos que no los conocíamos, y haremos un exorcismo gritando seiscientas sesenta y seis veces la palabra “dictador”. Esto nunca falla.

La intervención se hace necesaria, amigos. Además, imaginaros que quitan a Gadaffi y ponen a alguien que no nos gusta. Quita, quita. Hay que garantizar el proceso democrático. El proceso democrático que yo diga, quiero decir. Disculpen un momento, que beba un poco. ¡Glú, glú! Lo siento, es que me ha dado una arcada, es un efecto secundario de los discursos, ya saben. Aprovecho para decirles que lo mejor para las arcadas es una operación de extirpación de conciencia, por si alguno todavía tiene, je, je. Disculpen la broma sus prepotencias, que ya sé que no tienen esas mariconadas.

Voy concluyendo, porque tengo ganas de emborracharme. Por supuesto, ni puto caso a lo que hagan en Arabia Saudí, o Bahrein, que eso es otra cosa. Y que ningún demagogo me mencione a Israel, eh, que me cabreo. Así que, hala, a preparar los pepinos que sólo matan gadaffianos, y aquí paz, y después pasta.

Por cierto, si alg
uien ha visto a Bin Laden, que llame al 091, porfa.

12 comentarios:

Ralph dijo...

Los loros no son los más adecuados para dar lecciones de política, siempre se andan por las ramas ;) aunque creo que Puto Bocazas puede ser la excepción que confirma la regla o no??

Sebastián Mondéjar dijo...

Por la foto que encabeza el post veo que todos los asambleístas abandonaron la asamblea para no escuchar el discurso de Puto Bocazas. La verdad duele.

Troglo, no puedo oír "Princess", con lo bien que pinta ese quinteto. ¿Es una adquisición reciente? Sóplame, que lo busque. Todo lo que tenga que ver con Danny Richmond me pone los dientes largos.

Salud.

Armando dijo...

Si, es sospechosa esa política de las prepos de quitar impuestos, Troglo. Felicitaciones al PB, desde el zapatazo de Nikita no se escuchaba un discurso tan franco en ese recinto. Lástima que sólo lo escuchamos los guapos del Jazz y Gadaffi en su tenderete (amarrele las patas que lo puede hacer perder su neutralidad objetiva).

Salud

kuto dijo...

La ONU mueve el culo (tarde) y GadafFIN...

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Ralph, los que se andan por las ramas son más bien otros pájaros, je, je. Los loros no tienen complejos, escucha las burradas que dicen.

Hombre, don Sebas, dichosos los ojos. Yo creo que todavia no se habían levantado, porque a estos la verdad les entra por un oído y les sale por otro. GoEar ya ha entrado en fase de no funcionar nunca. Lo mejor es irte a su página y buscar allí el tema, así podrás oírlo. Este disco se reeditó hace poco, y se puso en oferta, 5 ó 6 euros. Probablemente puedas seguir encontrándolo en el Corte Inglés y afines.

Armando, lo de quitar impuestos es según a quién, je, je. Hay que ver cómo se ha echado a perder Gadaffi en el último mes, con lo majete que era, je, je.

Kuto, más bien yo creo que "CONTINUARÁ". Me temo que esta película ya la he visto.

Abrazotes.

Lienzo tierra dijo...

Sí, la cosa huele un poco. La Coalición Internacional no es una monjita de la caridad.

Me pregunto por qué nadie intervino igualmente en el arrasamiento de Marruecos a los saharauis.

De intereses está el mundo lleno.

Dr. Krapp dijo...

Estoy de acuerdo con PB como no podía ser de otra manera, pero también estoy de acuerdo con la intervención militar aunque al hacerlo haya que ponerse una pinza en la nariz por el mal olor.
Todo lo dicho son verdades grandes como pico de loro, pero tampoco podemos dejar que ese gobierno asesino aniquile a su propia población por tener la osadía de oponerse a esa familia abominable, sea desde la trinchera que sea.
A veces hay que aliarse con el mismísimo diablo para cambiar las cosas, si no Hitler, Mussolini y compañía habrían aniquilado Europa antes de morir en la cama como Franco, Pinochet etc... que se conformaron con machacar a sus propios paisanos.

Esther dijo...

La mentira y el embuste están a la orden del día. Todo falso, más falso imposible. La palabra 'política' siempre huele a chamusquina.

Besos de primavera.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Mamen, siempre es la misma canción, la guerra humanitaria, tralalí, Gadaffi es ahora el diablo, como lo fue Sadam. Pura propaganda, y ojo, que nadie dice que sean buenos. Que hagan una zona de exclusión aerea en Palestina, ya que se ponen.

Doc, la cosa sería larga, je, je. Hay pactos que no se pueden tragar, amigo. Que los mismos que te vendieron las armas y miraron para otro lado vengan ahora a salvar al pueblo, a defender los derechos humanos, no se puede tragar. Y, como te digo, no se ahorrará nada de sufrimiento, de eso estoy convencido, y ejemplos los tenemos. Todo el discurso es mentira, de la A a la Z. En fin, lo dicho, la cosa sería larga de argumentar, a ver si un día, con unas birras, je, je.

Esther, son las mentiras repetidas mil veces, que al final mucha gente acaba creyendo. O haciendo como que se las cree, que viene a ser lo mismo.

Abrazotes.

kuto dijo...

La noticia de guerra del día 22 de Marzo , parece que la hubiera dado el humorista Gila. Dice asi: "En plena guerra, en el bando de la ONUe han comenzado a pelearse entre ellos" .... Permitan que sospeche, que esta guerra contra el dictador amado por Occidente (por mas de medio siglo y hasta Enero de 2011) sea, mas bien, un asunto de intereses inconfesables , en que la idea "de la defensa del inocente pueblo libio..." sea una simple coartada con olor a petróleo.

La guerra, que es la peor ocurrencia del mono hablador en toda la historia de la humanidad, es la solucion idonea de los que se sienten mas fuertes y de los paises que poseen un material humano descabezado, no critico, adocenado y aborregado, que no pone inconvenientes para actuar en ella (Saludos a Lennon y Mohammed Ali).Todos sabemos que a un "soldadito descabezado" le da lo mismo tirar una bomba, que flores o caramelos, ya que eso dependerá de lo que se les ocurra a los que piensan por él.
... Y mira que es dificil pensar en alguno de ustedes, vistiendose con un uniforme militar por la mañana, tomandose un desayuno con sus seres queridos para luego agarrar una ametralladora ( que ha bendecido un cura) y que sea capaz de dejar su cabeza colgando en una percha, para salir a trabajar en un aberrante trabajo que consiste en balear a unos tios que no conocemos de nada, solo porque obedecéis ordenes de un "superior máximo"(?) que piensa por ti y que te ha señalado un objetivo cualquiera que debes cumplir si o si. Desgraciadamente los hay dispuestos. Son la mayoría y les llaman "patriotas".
Ese oficio de asesino de guerra, es una vergüenza tolerada del genero humano. Se admira y se premia a quien mata mas enemigos (lamentando, eso si, cuando "los que caen son niños, mujeres y ancianos que nada tienen que ver con el conflicto"). Para mas remate, en esas matanzas se usan artilugios que se han inventado, supuestamente, "para mantener la paz entre los hombres" y que en realidad, solo se usan para que nos matemos entre nosotros...
Por experiencia sabemos que los Presis son cabezas pensantes que no arreglan los problemas reales de la gente en sus paises; pero creen que pueden arreglar los ajenos a base de bombas. ¡Es algo increíble! ¡¡¡ Que vayan a balearse entre ellos, los que hacen la guerra a distancia, entre los que creen en estas soluciones sangrientas!!! Que se baleen los Gaddaffi, Zapatero, Sarkozy, Hilary Clinton. Cameron, Ansar (este, porque ha sido elegido como el peor presi de la historia de la humanidad y la guerra es lo suyo), Jauregui, Obama, Chacon, etc.). ¡Que ya esta bien1...¡Que prediquen con el ejemplo , leches!

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, no me tengo la menor duda que este discurso lo preparó Puto Bocazas. Es su estilo, franco y directo, y si tiene unas cubatas en el cuerpo, no quiero imaginar lo que propondría.
Saludos

Troglo Jones dijo...

Uf, vaya semanita, que dirían algunos. Por aquí de nuevo.

Kuto, la guerra humanitaria sigue su curso. Yo llegaría más lejos. Creo que sigue existiendo el mito de que los gerifaltes tienen buena voluntad, aunque la caguen. Falso. No la tienen. Sólo se sirven a si mismos y a sus amos. Y el resto del tiempo, mienten.

Héctor, aunque los loros son de cuerpo pequeño no veas la cantidad de cubata que pueden almacenar. Me temo que su estilo es inconfundible, sí.

Abrazotes.