domingo, 11 de septiembre de 2011

Escritos blasfemos y más

Mi loro, llamado Puto Bocazas, lleva un rato escribiendo furiosamente. Como no me fío de él, voy a cotillear un poco:

- ¿Qué corchos estás escribiendo, Puto Bocazas?
- Troglo, acabo de demostrar de forma inequívoca la no existencia de Dios.
- ¿Y eso? ¿Has hablado con el Papa cuando estuvo por aquí?
- Yo no hablo con teloneros, Troglo, yo me ocupo directamente del pez gordo.
- Menos loros, digo lobos, y a ver esas pruebas irrefutables.
- Verás, se supone que Dios creó al hombre. Bueno, antes creó al loro, por supuesto. Pero, a lo que iba, Dios creó al hombre...
- Tengo mis dudas de que a los loros los creara Dios, Puto Bocazas. Pero sé políticamente correcto: Dios creo al hombre y a la mujer.
- Troglo, no te documentas. La Biblia dice claramente que Dios creó al hombre. A la mujer la hizo después, de una costilla, como si estuviera en una barbacoa cualquiera.
- Anda, sigue, que nos van a cerrar el blog.
- A ver, se supone entonces que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, ¿no?
- Eso se dice.
- Por tanto, tú, que eres un hombre, estás hecho a imagen y semejanza de Dios, ¿no?
- Modestia aparte.
- Sin embargo, no hace falta un análisis psicológico muy profundo para darse cuenta de que eres un peligroso chiflado, ¿correcto?
- ¡Grrrr!
- Así que, si estás hecho a imagen y semejanza de Dios, ¿significa esto que Dios es un peligroso chiflado, además a nivel cósmico?
- Tal como andan las cosas, no lo descarto.
- Pero eso choca con nuestras informaciones sobre la pluscuamperfección de Dios, Troglo. Dios es perfecto, así que no puede ser un peligroso chiflado, pero los hombres, que están hechos a su imagen y semejanza, lo son. Esta contradicción no se la salta un gitano, Troglo. A ver que dice ahora Benedicto.
- Dirá que es cuestión de fe, y a otra cosa.
- Así cualquiera. Si es por fe, puedo creer en el Gazpacho Celestial. Me olvidaba de que siempre salen con eso.
- Sí, Puto Bocazas, es como cuando vas perdiendo y te llevas el balón porque es tuyo. Irrefutable.
- Más bien es como cuando jugabas a pillar y decías “¡casa!”, je, je. No hay quien te pille.
- En fin, yo no sé si estaré hecho a imagen y semejanza de Dios, pero voy a convertir esta combinación de líquidos en un cubata monstruoso.
- ¡Oh, milagro! El mío, que sea cuadruple.

Y es que ya lo decía Violeta Parra.

10 comentarios:

kuto dijo...

Este blog esta lleno de mancilla. Limpiadlo, guarros!
Por este camino vais derechito al infierno...

Amen

Ultracatolicismoadmortem Sociedad Limitada. Papatum Vaticanun es

Ralph dijo...

Puto Bocazas ten en cuenta el caso de los gemelos aunque hayan vivido juntos y se hayan criado en la misma casa, uno puede ser una buena persona y el otro un loco peligroso. Cada uno toma sus propias decisiones y en base a ellas elige su camino.

Doctor Krapp dijo...

Exacto, Dios es un cubata monstruoso porque está fabricado con millones de mejunjes diferentes, uno por cada uno de nosotros. Aunque a lo mejor es que hay un Dios personalizado para cada cual. Un Dios único y multiforme que responde a las características y sobre todo a las necesidades de cada cual. Es todo un inmenso lío y yo no tengo a un asesor religioso cerca para que me oriente.

Mr Blogger dijo...

Pues por un momento me he imaginado a Dios a imagen y semejanzas de un loro. Y visto lo visto, igual...

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, cuando me pongo un tanto ateo, pienso que Dios es un ser extraordinario, inmenso, nosotros somos como sus marionetas y èl se entretiene hacièndonos realizar un sinnùmero de piruetas durante nuestra vida, hasta que se cansa y nos saca del espectàculo y del escenario de la vida, a su arbitrio.
Saludos

Armando dijo...

Cuando a este pequeño filorosofo se le mete don sata, es mejor tomar precauciones, Troglo. Echale un poco de agua bendita en la cubata.

Saludos.

Esther dijo...

Ah? Qué el Papa se llama Benedicto? Pues ni lo sabía. ja ja ja.

Precisamente estas noches he visto a Dios! Sí, justo en el centro de mi ventana de mi dormitorio, con forma de luna llena, estrellas alrededor, música de jazz en mis auriculares, calma total, silencio, aislada del ruidoso mundo loco donde vivimos. Sintiendo la paz del universo.

Besos, millones de besos, Troglete.

Troglo Jones dijo...

Saludos. Llevo una temporadita con el ordenador averiado, así que me es un poco más difícil esto de actualizar, espero arreglarlo pronto.

Kuto, no iremos al infierno porque nos arrepentiremos en nuestro lecho de muerte. Dios nos perdonará, es su trabajo.

Ralph, estamos de acuerdo en que cada uno toma sus propias decisiones y elige su propio camino. Si eres un peligroso chiflado, no le eches la culpa a Dios, je, je.

Doc, ¿un Dios personalizado, como las tarifas de los móviles? No voy a seguir con esa comparación, que me meto en una blasfemia superlativa. Ten cuidado con los asesores religiosos, salen muy caros.

Mister, si Dios es un loro, ahora lo entiendo todo, je, je.

¿Un Dios titiritero, Héctor? Bueno, la verdad que ya nos hacen dar montones de piruetas en la vida sin necesidad de Dios. Botín se basta y sobra.

Armando, igual empieza a echar humo, como los vampiros, je, je. Aunque no creo, este aguanta cualquier cosa.

Esther, el Papa no se llama Benedicto, se cambio de nombre como un actor cualquiera, je, je. A ver cuando compartes esa paz del universo con los colegas.

Abrazotes.

Esther dijo...

estás el último de mi lista de blogs amigos. Es que voy a tener que pagarte para que publiques? Qué pasa vecino? Hoy hemos inaugurado septiembre con tu amigo el calvo. Sabes quién digo?

Besoosss.

Troglo Jones dijo...

Saludos, friend:

El problema es que aún no he puesto en forma el ordenador, que se me escacharró. Tiro con el portátil, pero me es más complicado. Yo creo que el lunes o martes ya lo tendré todo listo, y podré subir alguna cosilla. ¿Así que en el calvo, eh? Es una buena forma de inaugurar, je, je.

Besos.