sábado, 19 de julio de 2008

Feliz verano

Pues eso, el loro y yo, como buenos burguesazos, estamos terminando la maleta, y mañana nos piramos una temporadita al mar. Esperamos volver con la sesera fresca para seguir contando chaladuras. Que disfrutéis lo más posible del verano todos los que nos hacéis el honor de visitar este blog. Aunque tendré un acceso limitado a internet, no creo que pueda comunicarme mucho. Así que un abrazo para todos, y hasta la vuelta.
PD: aquí tenéis una foto de mi loro, Puto Bocazas, de vacaciones cuando era más joven.

12 comentarios:

Erradizo dijo...

Que las disfrute señor Troglo, y vuelva de vacaciones con las pilas cargadas que hay mucho que contar aún...

un abrazo

Mr Blogger dijo...

¡Que cundaaaan!

PD: Hay que ver la mala leche que se gasta el loro, desde pequeñito igual. Yo es el huevo con más mala leche que he visto nunca...

Ralph dijo...

¿Lo de burgués lo dices porque desde que el loro era huevo tenía un criado que cargaba con la silla para que no se le mojasen las plumas?

Troglo Jones dijo...

Bueno, estamos a punto de darnos boleto. Una última visita.

Sr.Erradizo, qué honor que alguien casi tan vago como yo me deje un comentario. Descanse, que se lo ha ganao con ese curro tan chungo que tiene.

Mr.Blogger, eso seguro. Mi objetivo es ahora ir al revés: tener vacaciones todo el año y currar un mes. Me ha salido hasta en verso, el talento es lo que tiene. Disfruta tú también y ten cuidao con los huevos, que no sabes nunca lo que hay dentro.

Ralph, el loro más que burguesía es monarquía. ¿Te han arreglado ya las carreteras, o sigues teniendo que salir montado en un sherpa? Pásalo bien, queda con Mr.Blogger y confírmame si tiene la cara de empollón que parece.

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Que disfrutes Troglo, al loro átale en corto que tiene mucho peligro y lo mismo vuelve con una tanda polluelos reclamándote la paternidad por ser su dueño. Vale, ya no digo más tonterías.

Me ha gustado mucho la foto del huevo. Me ha recordado a la frase "voy a poner un huevo". (Sí, me quedaba otra por decir, es lo que tienen los lunes)

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Eso es de cuando el loro era bebé ¿no? Pues nada, que os cundan las vacaciones. Ya no recuerdo ni qué es eso, de la cantidad de años que llevo currando en verano.

Lienzo tierra dijo...

Beca, tómate unas vacas y mándalo tod o a la porra! Por un año no te va a pasar nada!!!! ;-) Pues no tienes tiempo de currar! ufffffff!

Félix Amador dijo...

Joder, qué joven está el loro en la foto!!

Nada, lo dicho, que se lo pase usted bien, sr. Troglo, que seguro que se merece el descanso. Espero que pille algo de jazz y ningún resfriado de verano, que de los dos hay en cualquier rincón.

Unknown dijo...

adios troglin, que mono era el loro de pequeñito ainss

Troglo Jones dijo...

Saludos, aprovecho una fugaz visita a locutorio para ver correo:

Mamen, el loro es el que más disfruta las vacaciones, aunque no sé para que las necesita, porque no hace nada nunca. Esa frase tuya es un tanto escatológica, casi pareces Drenas disfrazado. Pásalo bien, que no te piquen los bichos.

Becaria, el trabajo es una enfermedad. Yo cada vez que oigo eso del "derecho al trabajo" me dan escalofríos. Te recomiendo que leas a Paul Lafargue. Disfruta todo lo que puedas, tú que eres joven, je, je.

Félix, lo cierto es que estoy perro. Me pilla relativamente (bastante relativamente) cerca Diana Krall, que toca el viernes en Peñíscola. 40 eurazos por un jazz cada vez más smooth. A este paso se comprará un piano de oro, que lance chorros de gasoil. Prefiero quedarme por aquí, ayer disfrute como un enano con un disco de Gene Ammons, y un cubata talla oso. Si es que me conformo con nada.

Drenas, si es que de pequeñitos muy bien, pero cuando crecen...qué disgustos dan. Pásalo bien este verano, a ver si se te broncea bien el culo.

Abrazos a todos.

Esther dijo...

hola troglo, te escribo desde Dénia, en un bar de zona wifi, me he traído el portátil. Dénia es maravillosa, a ver si te acercas por aquí y nos tomamos unas cuantas cervezas. je je

besitos.

Troglo Jones dijo...

Hola, Esther:

Yo estoy en un locutorio que va a pedales. A ver si es verdad que nos vemos, que yo para cervezas siempre me va bien, je, je.

Un beso.