jueves, 9 de septiembre de 2010

La opinión del experto


- Buenas noches, señoras y señores. Hoy, en la opinión del experto, les traemos las interesantes declaraciones de don S.S.Siseante, de profesión pitón crujehuesos. Señor Siseante, ¿qué opina de la reforma laboral?
- Como experto en estrujamientos, yo la recomiendo fervorosamente.
- Muchas gracias, señor Siseante. ¿Desea añadir algo más?
- Aprovecho la oportunidad para decir que, a pesar de mi mala fama, comparado con los de recursos humanos de las empresas, soy una madre.
- Si es que tiene usted cara de buena persona, señor Siseante.
- Gracias, hombre. ¡Venga un abrazo!

11 comentarios:

jesus dijo...

¿sobrevivo al abrazo?

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, si hay algo que me causa repulsión, son las serpientes. ¿Abrazo?, ni en sueños.
Saludos,

Armando dijo...

No me parecen muy peligrosos estos masacuatones , Troglo... después de ver en la tele cómo una Boa no constriñó a Miguel de la Quadra-Salcedo (¿no sé si le das color?) cuyo secreto parece estar en darles 3 vueltas de tuerca, justo antes de la cabeza. Eso sí, cuando voy al monte me cuido de las de barbita amarilla; las que tienen chinchín en la punta de la cola y de las corales -Ahh, la música- que no sabe uno si son falsas o de a deveras. Ya he visto como bajan a los "picados" en hamaca, hinchados y no hay vacuna en el dispensario.

Saludos

Esther dijo...

La reforma laboral consiste en que todo sigue igual, los pobres más pobres y los ricos más ricos. Los políticos, que todos me caen mal, son como el señor Siseante unos crujehuesos, bandidos y ladrones.

La foto de la serpiente da miedo, Troglo. ¿No será tu loro disfrazado? je je je je

besos, besitos, besotes.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Jesús, hombre, es cuestión de aguantar la respiración un poco, como cuando tienes hipo, je, je. Lo malo es que te abrace Diaz Ferrán, ahí estás listo.

Héctor, a mí lo que me causa repulsión son algunas "reformas", je, je. En su inmensa mayoría, las serpientes son inofensivas, o no atacan si no se ven amenazadas. Con las reformas es otra cosa, te atacan por la retaguardia.

Armando, nuestro Rambo navarro es que era capaz de todo, el tío. Aún de mayor le echa un pulso al mismo Popeye. Cuidado donde pisas.

Esther, así es la cosa. Pero yo no diría que sigue igual, sino que irá cada vez a peor. El señor Siseante es mucho más noble que algunos que yo me sé. Y el loro es mucho más peligroso, je, je. Cuidado no vaya a despertarse.

Besos y abrazos.

Doctor Krapp dijo...

Ese Siseante Pitón tuyo debería seguir el ejemplo del Señor Supremo, llamado también Dios, que por mucho que apriete nunca ahoga.

Troglo Jones dijo...

Bueno, Doc, no te fies.A veces ahoga un poquillo.

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

A mí la serpiente no me da miedo, los políticos y la pasividad de la gente SÍ. Da la impresión de que nos podrían hacer lo que quisieran, tragaremos con todo.

Troglo Jones dijo...

Pues sí, Mamen. Tragamos demasiado, pero, aunque parezca que no, tiene límites. Te digo que me alegro de ver a los mineros de León montando el pollo, aunque por supuesto ellos preferirían no hacerlo. Hay que plantar cara, no queda otra. Te guardo un kalashnikov.

Abrazos.

Ralph dijo...

Es lo que tiene, la gente te ve que vistes de amarillo y ya se pone a pensar cosas raras ;)

Troglo Jones dijo...

Ralph, son peores los que van de gris marengo, los animales esos del maletín, je, je.

Salud.