jueves, 23 de junio de 2011

Pestilencia

- ¡Troglo! – me dijo mi loro, el avieso Puto Bocazas - ¿A ti no te huele mal en esta casa?
- Sí que huele raro, sí. ¿Será el desagüe? A ver...¿Eh? ¡Con razón huele mal, Puto Bocazas! ¿No ves que te has dejado encendida la tele? ¡Y en el telenoticias, nada menos!
- ¡Yo no he sido!
- ¡Ya! ¿Y todos esos periódicos del revistero? Llevas semanas sin sacar la basura mediática, y así apesta. ¡Joder, si yo creo que se mueven!
- ¡Cuidado, que ahí va un editorial de Cesar Vidal, písalo, corre!
- ¿Eh? ¡Toma, bicho! ¡Uf, qué pestazo!
- ¡Ven, Troglo, que en la tele te están llamando perroflauta!
- ¿Ah, sí? Pues este perroflauta también financia esa mierda de cadena. Me temo que hay que llamar al exterminador, Puto Bocazas. Al Ángel Extermnador. Así que traeme las gafas de sol, el chaleco del coronel tapioca, el armamento pesado y 10 cubatas, y pon algo de música relajante.
- A mí me inspira mucho aquella de “Kalashnikov”, je, je.
- Je, je, es que hay música que te emociona.


P:D: El tema es del gran Goran Bregovic, y lo interpretan Antonio Serrano a las armónicas y Federico Lechner al piano. Y sí, se titula “Kalashnikov”. Por si acaso, el enlace.

15 comentarios:

jesus dijo...

quiza con el photoshop puedas borrar esa plaga que campa por casa.

Armando dijo...

En esa portada bien pudiste haber encuadrado a Sonny Rollings como en "Way out west".

Doctor Krapp dijo...

¿Tú también eres perroflauta? Quizás entre todos podamos montar una fanfarria como esas balcánicas lo suficientemente poderosa como para expulsar de Hamelin a esa epidemia de políticos, economistas, comentaristas, editorialistas, tertulianos y demás canalla.

Hector Aguilera S. dijo...

Pareciera ser que esto de los noticieros, tanto de diarios, revistas y televisiòn, nos tienen agotados a los ciudadanos del mundo. Todos los dìas, las noticias y comentarios de esos intelectuales de pacotilla, especialmente de los polìticos, economistas, sociòlogos, y sus recetas, nos estàn llevando ràpidamente a los ciudadanos del mundo a un estado catatònico.
Saludos a tì y a Bocazas

Esther dijo...

Aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja.
Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

"La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales".

Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto.
O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca tuvieron buena imagen.


Genial Baroja.


Besos Troglete!!!

Troglo Jones dijo...

Salud, amiguetes:

Ah, Jesús, esa gran herramienta para borrar manifestantes también podría servir para borrar tertulianos, aunque me temo que están everywhere. Yo creo que tenía por ahí algo escrito sobre fábricas de tertulianos. A ver si lo busco y lo subo.

Armando, buena idea, Rollins reventando televisores a golpe de notas, je, je. Ojalá.

Doc, yo creo que soy más bien loroflauta, pero vaya usted a saber. También me gusta ver cómo determinada escoriaza se quita la careta.

Héctor, a mí, más que catatónico, me llevan a un estado kalashnikónico. Aquí hay tanto listo que ya no cabe un listo más.

Esther, gran razón tenía Baroja, aunque no es un problema de imagen, sino de realidad, je, je. Apestan a kilómetros. Ahora resulta que tu querido amigo Camps dice que tiene un patrimonio de 13.551 euros, y media casa. ¿No os dan ganas de darle algo a este hombre? De hostias, por ejemplo.

Perroflaúticos abrazos.

Esther dijo...

A mi entender, estamos en una sociedad 100% podrida donde los valores se han invertido, la sociedad está enferma, los políticos se aprovechan de todo ello. Y encima les volvemos a votar y les aplaudimos. No lo entiendo y se me revuelven las tripas.

Falta belleza, falta poesía, falta romanticismo. En esta sociedad de las prisas sólo tenemos tiempo para correr y poco tiempo para profundizar, para reflexionar, para meditar, para amar.


Un beso.

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther. Así es, lo increible es que vuelve a salir banda como Camps y similares. A ver si podemos cambiar algo, en ello estamos, je, je.

Besotes.

Esther dijo...

Va a ser muy difícil cambiar a Camps y a Rita y a toda la banda! En Valencia son muy aceptados y queridos y les perdonan todo. Han creado unos iconos de valores que representan a los valencianos. Todo pura fachada! Pero la gente cae en la trampa. Los valencianos tienen un gran complejo de inferioridad y Camps les ha hecho ver que son geniales, magníficos, que tienen identidad propia...

Lienzo tierra dijo...

Y quien dice Camps y Barberá dice otros políticos que "Campan" por Madrid y otros lares.

¡Vivamos los perroflautas! Hace días éramos proetarras, ahora dicen que somos los ahijados de "la" Belén Esteban. Es que hay que ver, la de tonterías que hay que oirrrrrrrr!! Por favor, Troglo, que luego me preste el loro el kalashnikov, que le voy a meter un zambombazo a la tele de mucho cuidaooo!!

Besos revolucionarios.

kuto dijo...

Un alcalde le dice al concejal:
-Pon un cartel anunciando que va a haber una reunión el jueves en el Ayuntamiento.
El concejal pregunta:
-¿ Jueves se escribe con b o con v, Sr. Alcalde?

-Oye... dejemos la reunión para el viernes y así tenemos un día mas para prepararla...

-¿ Y porque no la dejamos para el lunes y así nos quitamos de problemas, Sr alcalde?

Troglo Jones dijo...

Saludos, amiguetes:

¿Cambiar, Esther? Como siempre he dicho, nada cambiaría, y parece que hay peña que por fin se va dando cuenta. Pon uno o pon otro, pero en todas partes cuecen las mismas habas.

Saludos, camarada Mamen. Más bien son los de siempre los que nos echan los perros, a ver si suena la flauta. Busca por el centro del follón, que allí estará el loro.

Kuto, así es, je, je. Unos son tontos y otros se pasan de listos. Se pueden ir a descansar a su casa, ya verán como no pasa nada.

Abrazotes.

Mr Blogger dijo...

¿Y si te digo que hay tiendas llenas de t... mierdas de esas? ¡incluso fábricas!

Troglo Jones dijo...

Hola, Mister, no te había visto. Ya lo creo que hay fábricas, y no dan abasto. El nivel de hediondez de la cosa va en aumento. Ahora también tenemos los discursos de Rubalcaba.

Salud.

Ralph dijo...

Es lo que tiene la basura, no será que tu loro ultimamente tiene el sindrome de diógenes???