domingo, 29 de junio de 2008

El Consejo de los Loros

Ojo, que esta es información clasificada, muy secreta y peligrosa.

El próximo fin de semana se celebrará en una suite privada del Hotel Ritz el Consejo de los Loros. Es una reunión ultrasecreta que se celebra anualmente, en la que los loros más poderosos del mundo deciden los destinos de la humanidad. Sí, sí, pasan de gobiernos y de todo, son los que cortan el bacalao. ¿Quién creíais que hace subir la gasolina? ¿O que perpetra las programaciones de televisión? Son los loros, que son el poder oculto que, desde la sombra, deciden nuestro futuro. Si os fijáis en lo absurdo que es el mundo, no tiene nada de extraño.

Este año estarán loros tan influyentes como Abu Ben Bokassa, Big Mouth Joe, Bocazinho Carioca o Bocon Kan. Por supuesto, también estará mi querido loro, Puto Bocazas. Creo que en el orden del día tienen el celebrar una Eurocopa cada quince días, para tener a la peña distraída mientras les roban la pasta. Los loros toman decisiones más disparatadas cada año, ya que les encanta vacilar al personal humano.

Si queréis pasaros por allí a espiar, allá vosotros. Quizá os enteréis de algo interesante. Estas reuniones suelen acabar entre grandes risotadas y canciones etílicas. Pero, como os pillen, nunca se volverá a saber de vosotros.

Otro día os contaré el terrible secreto del Botafumeiro Jilgachún.

15 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¿También asistirán los ilustres loros Boca Juniors y Bocassinni?

Anónimo dijo...

Vaya, yo creía que la programación de la tele la corrompía Vasile.

Por cierto, Troglo, llevo varios días dándole vueltas a algo que me dijiste en los comentarios del último cuento de los mandarines: ¿cómo es una mezcla entre David Bechkham y Tarzán de los monos? Mira que he intentado imaginármelo pero no hay manera.

Troglo Jones dijo...

Mr.Blogger, tú sabes más de lo que dices. Ten cuidao que te vigilan.

Becaria, tienes poca imaginación. Imagínate a Tarzán con un corte de pelo de 100 euros, un taparrabos Calvin Klein y una mona con tacón de aguja. Pues algo así.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Más bien me estaba imaginando a Beckham después de pasar varias semanas en Supervivientes.

Lienzo tierra dijo...

Yo quería comentar algo, pero desde que vi ayer a Iker en gallumbos en la tele, no puedo pensar en otra cosa. Me he quedado como en off. Que alguien me resetee por favor.

Troglo Jones dijo...

Mamen, pues imagínate que se queda en gayumbos el rey, qué shock. Y no era imposible.

Saludos.

Esther dijo...

Jelou Troglo, qué hay de nuevo amigo?

Veo que te estás poniendo en forma! Pues con el calor de Madrid es extraño que no tengamos fundidos los plomos. Me da rabia estar en manos de loros locos y peligrosos y cada vez más. El mundo está que arde y Europa cada día peor. Unámonos, amigos, en la rebelión!!!! Todos juntos podemos contra los loros!!! Viva el pueblo y la revolución!! Sí, sí, lo digo de verdad, no es broma!

Vengo preocupada de Dénia donde he estado unos días. Resulta que ha habido un tránsfuga entre las filas del PSPV. Y ahora resulta que motivado por ello cambiará la alcaldesa y ponen a una del PP. Se quieren cargar Dénia, más y más construcción, cemento, horrores diversos; y cada vez menos naturaleza, cañas, pinos, palmeras, azul de mar, pájaros... pero esto no debe quedar así, debemos luchar con fuerza contra lo loros!!!!! Manifestaciones ya!

Troglo Jones dijo...

Esther, vaya tela, aunque toda la costa está así. Hay que pelear porque no te la jodan más, y a la que te das la vuelta, zaska.

Estás que te sales, je, je. Me recuerdas a la gran Amparo Ochoa (magnífica cantante, por cierto, recomiendo sus boleros y también lo demás), que acababa los conciertos con "hasta la victoria siempre, compañeros". Qué tia más grande.

Besos.

Ralph dijo...

Troglo yo también tengo información confidencial, parece que la próxima sustancia que van a utilizar como biocombustible es el whisky de garrafón, así que pon tus reservas a buen recaudo.

Troglo Jones dijo...

Caramba, Ralph, pues ahora sí que va a salir caro llenar el depósito. El loro y yo pensamos especular al máximo.

Un abrazo.

Esther dijo...

Mucho criticar a los loros pero... somos todos iguales! je je je O no?

Por ejemplo, cuando un particular vende piso por nada del mundo baja el precio y además intenta subirlo si puede. No es curioso? Ahora mismo los particulares no han bajado su piso a la venta siguen igual de caros.

Troglo Jones dijo...

Creo que das en el clavo, Esther. Los loros nos han inculcado sus valores. Todos somos especuladores, si nos dejan.

¿Tiene solución esto? Yo creo que sí, pero no la voy a escribir aquí, por si me detienen.

Saludos.

Lienzo tierra dijo...

Los pisos están bajando, tanto de particulares como de "profesionales". Esto era normal. A mí me alegra este parón inmobiliario, que en España no iba a quedar trocito verde que disfrutar. Si hay que pasar una crisis por ésto pues se pasa, que busquen otros motores para la economía ¿no? Ésto no podía seguir así.

De todas formas ¿cómo vas a vender tú un piso por 60.000 euros cuando para comprarte otro te piden el triple? Es la pescadilla que se muerde la cola.

Aquí en Fuenlabrada tenemos al presidente de una Asociación de vecinos que se ha metido a constructor, ya hizo unos pisos que vendió por menos de 20 mill de las antiguas pesetas, para así demostrar que se podía vender barato. Dice que aún así había ganado más que en todas su vida. Hasta recibió amenazas de especuladores, porque claro, no les gusta que les toquen los "eggs".

Creo que ahora va a volver a construir a precio tirado, para darles en los morros a los especuladores.

En fin, todos los constructores son unos mafiosos, que he visto unos cuantos.

Pues eso, bsitos.

Mr Blogger dijo...

Jeje, pues avisa si eso :D (que no es pa especular, pero si eso vamos al 50% ¿no?)

Zeithgeist dijo...

nas, pasé y vi luz, so tre dejo una url q podria llegar a interesarte:
http://www.vivalaresistance.com.ar/foros/index.php

VIVA LA RESISTANCE!!!