domingo, 7 de septiembre de 2008

Post Standard

Hola, consumidores potenciales:

Os habla Troglo Jones, inventor del post Standard. Este es un post Standard. Se utiliza cuando no tienes nada que decir, pero quieres actualizar el blog. Entonces, uno sube el post Standard, y ya está. Se acabaron las preocupaciones y el romperte la cabeza para hacer posts. Y ya tampoco tendrás que plagiárselos a la peña. Simplemente subes tu post Standard y ya está.

¿Qué mañana tampoco te apetece, o tu sesera no da más de si? Pues vuelves a poner el post Standard. ¿Qué importa que se repitan de vez en cuando? ¿No repiten los capítulos de los Simpson hasta la naúsea? Aprovechad esta oferta. Tengo tres modelos de post Standard, y están disponibles en varios colores. ¡Actualice su blog sin esfuerzo! Y hágame rico de paso.

Llame ahora y le mandaré una vacilada de regalo.

12 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¡eh eh! ¡aquí! ¡yo necesito un par de posts estandar! yo es que soy más de plagiar, ¿sabes? entonces esto me vendría bastante bien...

Troglo Jones dijo...

Mr.Blogger, te seré sincero aunque vaya en contra de mis intereses: a ti no te hacen falta, je, je, je. Eres prolífico.

Un abrazo, que te debo una visita.

Mr Blogger dijo...

Si la calidad acompañara a la cantidad...

Mr Blogger dijo...

Por cierto... ¿existe el comentario standard? XD

Unknown dijo...

jajajjajajaja
me pido uno rosaaa!!

Lienzo tierra dijo...

Jajajaa, pero qué morro tienes Troglo. Venga venga, estrújate el sesoooooooooooooooo!

Troglo Jones dijo...

Buenas:

Mr.Blogger, el comentario standard abunda, es ese de "ja, ja, qué bueno, tío". Así que ándate con cuidado.

Drenas, estás hecho un hombre de negocios vendiendo camisetas y tienes poco tiempo. Te reservo 20 de cada color. Mándame el dinero por anticipado.

Mamen, es que yo no he ido a Cuba, que tú tienes ahí un filón inagotable de posts. Yo no tengo más que un loro plasta.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

¿Lo tienes en verde? Así me hace juego con el color del blog y de paso tengo algo para postear mientras hago el proyecto. Es una buena maniobra para desviar la atención.

Esther dijo...

ja ja ja jaaaaa eres genial troglito, me molas, me mola tu blog. Todo se te ocurre a ti solo? O el loro te ayuda también? Porque es genial.

besitos y saludos y abrazos a todos!

Unknown dijo...

pues si, esto de vender camisetas es muy sufrido, a ver si empezais a comprar que vaya panda de racanos estáis hechos.

Troglo mandame el número de cuenta para hacerte el ingreso, supongo que me harás algún regalo por hacer semejante compra...

Ralph dijo...

Creo que igual te daría más negocio si en vez de explotar el standard sacases el fashion, dejando caer que te lo ha sugerido una estrella mediática, seguro que curras menos y te haces rico más rápido.

Troglo Jones dijo...

¿Qué pasa, troncos? Os veo inquietos últimamente.

Becaria, ya sabes que aquí se paga por adelantado. Lo tenemos verde botella de whisky.

Esther, el loro ya sabes que lo que hace es fastidiar todo lo que puede. Tengo pendiente contaros como llegó a mi vida esta maldición gitana.

Drenas, a ti te voy a dar el número de cuenta. Ni con los 14 litros. Haremos el intercambio en el viejo almacén. Ven sólo. Yo iré con el loro, por si acaso.

Ralph, no te creas que no tiene miga. Podemos sacar el post "Ana Obregón", o el "Paquirrín". A cada cual, el que más le vaya.

Abrazos.