martes, 16 de junio de 2009

Agradecimientos

En un día como hoy, aniversario de la revolución de las botas katiuskas, no me apetece criticar nada ni eso, sólo recordar a Jacobus Tresculottes, el olvidado inventor del tostador en frío, gran invento gracias al cual evitamos que se nos queme el pan, ya que no calienta. El prototipo original (en la foto) se conserva en el Museo de Pollinadas de Madame Refinaux.

18 comentarios:

Ralph dijo...

Es lo que pasa, quien realmente busca el bien común nunca es considerado y sus inventos no tienen un sitio en la historia, cuantos divorcios se hubiesen ahorrado con un invento así je je je.

Troglo Jones dijo...

Ralph, y es que la historia está llena de incomprendidos, je, je. Cómprate un tostador en frío, Cristiano Ronaldo ya tiene uno.

Salud.

Mr Blogger dijo...

Al ver la foto, leí mal el título. Creí leer: agrede-cimientos

Troglo Jones dijo...

Je, je, cuidado, Mr.Blogger, que así es como se hacen los titulares del Marca.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Tendré que poner kurri-kulums en marca a ver...

Esther dijo...

Hola Troglo, te recuerdo que tienes una Audición pendiente. ¿Cuándo la vas a poner? Venga, ponla ya, por favor.

Saludos!

jesusmoreno dijo...

yo soy mas de celelbrar el anniversario de la revolucion de las chirucas. espero el dia para conatar durante una semana el clasico kumbaya. de todos modos me hare con un tostador de esos. vere a ver donde los venden. por cierto te has dado cuenta que en la tienda sueca del ikea no hay forma de conseguir los discos de mats gustafsson con the thing??????. una verguenza, vaya.

Doctor Krapp dijo...

Déjate de coñas que nuestra vida está poblada de diseños suntuosos y maravillosos. Pensemos como se tuvieron que romper la cabeza hasta descubrir que las tazas de los retretes debían ser ovaladas y no cuadradas o en forma de rombo.

Esther dijo...

O, ¿Por qué el disco es redondo y su funda cuadrada? g g

Doctor Krapp dijo...

Esther, el disco se enfunda no se ajusta al modo de un tornillo.

jesusmoreno dijo...

dr, lo de la taza del retrete es que no tienen vuelta de hoja. es una taza. lo agradecida que debe estar buena parte de la población porque el invento no hubiera sido un cono de retrete. porque una vez sentado, con el paso del tiempo el peso y la gravedad a mas grueso se hiciera el artefacto, mas gordo el problema.

Troglo Jones dijo...

Salud:

Mister, date cuenta que hay que ser un experto en decir chorradas que no significan nada, je, je. ¿Te ves capaz?

Esther, no sé de qué me hablas, je, je. ¿Una audición, dices?

Artal, tú es que eres muy tradicional. En el Ikea te venden las notas, y el disco te lo montas tú, je, je.

Doc, lo de la taza de retrete no está suficientemente bien pensado. Además, cuando estás mucho tiempo, te acabas haciendo daño. Lo mejor es un diseño como el de un desatrancador de fregaderos puesto boca arriba, hecho de goma para que no haga daño, que se acople bien a las nalgas, y que de paso hiciera un movimiento de succión para facilitar la cosa. Con este diseño pienso entrar en el museo de pollinadas.

Saludos a todos.

Mr Blogger dijo...

Que va, con decir cosas buenas del madrid ya te contratan... y si es el AS ya ni te cuento...

Lienzo tierra dijo...

Jajajaja. Dioss! Cuánta tonteria junta! Oye lo de que en Ikea te venden las notas y el disco te lo montas tú ha sido lo mejor, jajajaja.

Gracias por hacernos reir Troglete.
Bueno, y a los demás también, porque vaya vaya ;-), jaja.

Troglo Jones dijo...

Saludos again:

Pues sí, Mister. Hay que reconocer que los pelotas siempre tienen sitio en nuestro sistema productivo. Además, creo que hay que estudiar poco.

Mamen, lo que pasa que trae las semicorcheas contadas, je, je, improvisar puedes improvisar poco. Y no te metas con la audiencia, mucho cuidado, je, je. A mandar.

Salud.

Lienzo tierra dijo...

Por supuesto que no, faltaría más. Lo decía en tono jocoso, que me he reido mucho ;-)

Salud!

Armando dijo...

Bueno, con tanto comentario ya no se de que iba la entrada, si de botas, diseños, refractarios, museos, el cristiano ese o una audición. Parece que el retrete es el hilo conductor y por allí he visto todavía en funcionamiento algunos con cobertor de madera (tres tamaños)y otros más por la línea letrinas que harían las delicias de la Madame que mencionas.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludos, Armando. Es que se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. Cuidado, que no es una Madame como las que estás pensando, je, je.

Abrazos.