domingo, 7 de junio de 2009

Enumeración exhaustiva de razones para votar

13 comentarios:

Esther dijo...

1. Frenar a la derecha.

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther:

Loable motivo, pero yo es que a veces sigo sin aclararme muy bien de qué mano es la izquierda y cuál la derecha. Tendrán que explicármelo otra vez, je, je.

Abrazos.

Doctor Krapp dijo...

Las mias coinciden con las tuyas:

Lienzo tierra dijo...

La mia principal ha sido llegar del finde con un cansancio de narices y meterme en la cama directamente.

Pienso como Esther, la derecha gana porque la izquierda está muy dividida. Pero también es triste que tengamos que votar a unos, no porque nos convenzan, sino para que no ganen los otros. Así van las cosas.

Toni dijo...

Coincido plenamente con Esther.

Un abrazo.

jesusmoreno dijo...

suscribo (punto por punto), troglo, tu exhaustivo listado.
por frenar a la derecha, esther, lo comprendería si fuera una extrema derecha radical y violenta, pero entre la derechona al uso y la socialdemocracia gobernante no encuentro diferencias. solo son politicastros avidos de poder.
creo que la falacia derecha-malo, izquierda-bueno es una ayuda muy gratuita para quienes se autodenominan de izquierdas. un "cuidado que viene el lobo". y si tenemos "memoria historica" recordaremos que fue la izquierda la que se ocupo de derrotar la revolución y no de ganar la guerra al cepillarse a cnt y poum.

Ralph dijo...

Yo creo que al menos hay una, para que los pobres que le toca la mesa electoral se distraigan un rato y vean gente ja ja ja. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Dr.Krapp, es que están muy bien argumentadas, je, je.

Excusas, Mamen, je, je. Van a tener que poner el voto desde la cama. Creo que nos encierran en esa dicotomía. Es "o esto, o esto", y no salimos de esa rueda. ¿Y por qué no otra cosa?

Toni, a ver si te vemos más. Pues el Berlusconi, ahí le tienes.

Artal, las diferencias, para mí, son de matiz solamente. Es interesante ese recordatorio de que hubo, y hay, otras "izquierdas", como la anarquista.

Ralph, y además les pagan, je, je. Es un chollo.

Saludos a todos.

Ralph dijo...

Tu crees? Al igual en billetes del monopoly o en Bonos del Estado je je je que la cosa no está para despilfarrar.

Troglo Jones dijo...

Je, je, Ralph, ahora son capaces de todo, pero yo recuerdo que antes, si te tocaba en la mesa electoral, te pagaban. Ahora tendrás suerte si te dan un bocata, je, je.

Salud.

Doctor Krapp dijo...

Estuve en las penúltimas como vocal en una mesa y me dieron 60 euros pero perdí todo el maldito domingo grrrrrrrrrrrr.

Lienzo tierra dijo...

Yo estuve hace muchísimos años también, la primera vez que ganó Aznar las generales en España (puaj) y me dieron ocho mil pts de entonces, el lunes por la mañana me lo dieron libre en el trabajo (es obligatorio, aunque mucha gente no lo sabe), pero no sé, a mí tampoco me compensó perder un día del fin de semana ahí.

Troglo Jones dijo...

Era vuestro deber cívico, je, je. Yo no sé por qué uno no puede hacerse objetor de conciencia a eso, igual que a otras cosas. Si no vas, encima te multan.

Salud.