viernes, 12 de junio de 2009

Portadas que me gustan


Donald Byrd y sus portadas con coches y colores imposibles. ¿No parece el amo del mundo? Foto de Francis Wolff y diseño de Reid Miles, como diría la amiga Esther, como debe ser. Y la música es, como debe ser, “The Cat Walk”, original del propio Donald. La alineación, en la portada.



9 comentarios:

Esther dijo...

Qué bonita es la portada, me encanta! Es el tipo de portada que me gusta. me gusta ese coche y sus faros, esa mirada de Donald, su traje chaqueta, cómo se acomoda en el coche, el colcor rojo, el color amarillo de la tipografía. fantástica. ¿Por qué ya no se hacen portadas así? No lo sé, y casi mejor. Blue Note es única. Y su música, qué decir de su música?

Dime una cosa, por qué su mirada es grandiosa?

Un Beso. Y mañana, si puedes, birra.

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther:

Me alegra que te guste, es una portada fantástica, y es verdad que ya no se hacen, o muy pocas. Los colores, la imagen. Quizá se cuida menos, hay menos tiempo, no sé.

¿Qué habrá visto Donald que nosotros no vemos? Confianza pura en esa mirada. Sí que es grandiosa.

Eso sí, mañana, si podemos, birra, je, je. Besos.

Sebastián Mondéjar dijo...

¡Eso sí que es un Director de Operaciones como Dios manda!

Hacía tiempo que no escuchaba este temazo. Qué bien simbolizada está en la portada la música que contiene.

¡Calor, frescura y elegancia a un tiempo!

Y no dramaticéis tanto, que se siguen haciendo cosas buenas.

¡Salud!

Troglo Jones dijo...

Hombre, el mísmisimo Sebastián Mondéjar. Tiempo sin saber de ti, parece que andas con mucho lio, suponemos que eso es bueno. Lástima que no puedas venir a por unas birras. Me alegro que el tema te guste. Sí, es muy Donald.

Se hacen cosas buenas y malas, es verdad.

Salud.

Doctor Krapp dijo...

El tema me encanta, pero él en la foto me recuerda a esos emigrantes que vuelven al pueblo presumiendo del coche que se han comprado buscando apabullar a sus vecinos.

Armando dijo...

Hay autos en muchas de las portadas de Donald, puede ser por lo que dice Krapp, pero más bien lo veo con mucha naturalidad y estilo como el que tiene para tocar. De todos los "walks" del jazz creo que este es el que más me gusta, Troglo, como para pasear por la gran vía una noche de verano al lado de la premiada Esther.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Doc, qué mala leche tienes, je, je. Yo más bien lo veo como una portada con arte, muy currada, y un poco vacilona.

Cierto, Armando, en breve pondré otra con coche que también me gusta mucho. A veces se nos olvida lo bueno que es Donald. Je, je, muy bueno eso del walk con la premiada Esther, que a veces es difícil de ver, si no es en foto.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Si no fuera porque los amos del mundo suelen ser blancos...

Troglo Jones dijo...

Pues a eso no puedo añadir mucho, Mr.Blogger. Pero ahí tienes al Obama, je, je.

Salud.