
Un día, cuando todos los bañistas llegaron a la playa, vieron que el mar había desaparecido. Hasta donde alcanzaba la vista, no había más que una inmensa extensión de arena. Vino la policia, el alcalde, el cura, y todas las fuerzas vivas del pueblo. Todo el mundo estaba boquiabierto y aterrorizado.
Alguien se fijó que había un pequeño cartel clavado en la arena. Se acercaron a leerlo y decía: “Cerrado por vacaciones del 1 al 31 de agosto. Disculpen las molestias. El Mar”
¿A que jode? Pues eso es lo que me pasa a mí todos los días cuando voy a por el periódico.
9 comentarios:
Oye que estamos hablando del mar no de una calita en cualquier rincón del litoral español, Que tu seguro que tienes un quiosco un poco más lejos. El Gobierno debería tomar cartas en el asunto y prohibir este tipo de comportamientos fuera de lugar je je je.
Ralph, habría que poner un mar de guardia, aunque fuera pequeño, je, je. No te quejes, que tú te podrías acercar a la península en una carrerita.
Salud.
En mi ciudad donde estamos rodeados por el susodicho en todas las direcciones menos una, somos península, el tema sería altamente preocupante.
Sería divertido. E igual así la gente ve toda la mierda que hay debajo y le da por no bañarse el siguietne verano, o al menos no tirar las latas, colillas, etc etc...
Saludos:
Doc, no te preocupes. Más sitio para hacer chalets adosados, cuando pase la crisis.
Mr.Blogger, ¿te imaginas todo lo que tiene que haber ahí? Lo que tendría que hacer el mar sería vomitarlo hacia tierra. ¿Y dónde irá el mar de vacacines? ¿A la montaña, je, je?
Salud.
Si con el PB la noticia vuela, para que salir a buscar el periódico.
Saludos
Armando, sobre todo para las tonterias que dice el periódico, o los periódicos en general. Me fío más de los rumores del loro.
Abrazos.
Ay! Troglete, qué bien se está en Dénia, en el mar, con airecito fresco, naturaleza, paellitas.... No sé cómo se me ha ocurrido volver tan pronto... y es que echaba de menos Madrid... poero ya no la echo de menos ... ya quiero volver a Dénia. Mamáaaaaaaaaaaaa, ven a por miiiiiiiiiiii!!! ja ja ja
Saludos y abrazos a 40 grados en Madrid, cómo es posible soportar este calor!!!!!
Je, je, mal negocio, Esther. Sí, demasiado calor. No es normal tanto a estas alturas de agosto.
En fin, el loro duerme en la ducha, con el agua abierta. Mira a ver si te funciona, je, je.
Besos y abrazos.
Publicar un comentario