viernes, 24 de diciembre de 2010

Los regalos navideños


- ¡Troglo! – dijo mi loro, Puto Bocazas - ¡Este año he inventado el regalo perfecto!
- Miedo me da oírlo, Puto Bocazas. ¿Qué es? Parece una especie de pistola futurista.
- Ahora verás, je, je. Pon ahí todos los regalos que me has hecho.
- ¡Eh! ¡Todavía no los puedes abrir!
- No me hace falta, tú colócalos ahí. Muy bien, ahora pongo en marcha el cacharro, lo apunto hacia allá, y...

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZARRACLÁS!

- ¿Qué rayos es eso, Puto Bocazas? ¡Has volatilizado los regalos!
- Ahí le has dao, Troglo. Son rayos. ¡He inventado un infalible detector de regalos mierdosos! Tú apuntas el cacharro y él detecta, sin necesidad de abrir el paquete, si el regalo es una mierda o no. Y en caso de ser un regalo mierdoso, genera automáticamente un rayo descuajeringante que lo desintegra. ¡Imagina la de tiempo que ahorras desempaquetando!
- Sí que parece práctico. ¿Vale también para cumpleaños?
- Cumpleaños, bodas, aniversarios, lo que se tercie. Pero no disimules, Troglo. Acabo de demostrar que, un año más, todos tus regalos eran mierdosos a más no poder.
- ¡Oye, mis regalos eran....!
- ¿Esos clásicos y mierdosos calcetines, quizás?
- Ejem...
- ¿Y una mierdosa camisetita interior para no pasar frío? ¿Puede ser?
- Glub...
- El detector nunca falla, Troglo. Ahora ninguna mierda que regales a nadie le pillará de sorpresa. Aprovecho para decirte que eres un rata, y que espero una compensación.
- Ejem...yo...¡Pero espera un momento! ¡Déjame el cacharro! ¡Vamos a aplicárselo a los regalos que tú me has hecho a mí!
- ¡Eh! ¡Espera, que tú no lo sabes manejar!

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZARRACLÁS!

- ¡No ha dejado ni rastro! Puto Bocazas, mucho quejarte, pero tus regalos eran tan mierdosos como los míos.
- ¡Mis regalos eran muy prácticos!
- ¿Mierdosa bufandita de las que hacen pelotillas, tal vez?
- Estooo....
- ¿Hermosa y mierdosa corbata verde botella?
- Está bien, Troglo. Estamos empatados a mierdosidades.
- Este detector tuyo no se yo si va muy bien para la armonía familiar, Puto Bocazas.
- Pero el mejor preservador de la armonía familiar ya está inventado, Troglo. Se llama güisqui. ¡Hala, vamos a empezar ya con los cubatas, que ya es hora! ¡Un brindis por los regalos mierdosos!
- ¡Salud!

Y felices fiestas.

7 comentarios:

Armando dijo...

Ja.ja.ja. Co este invento sale de pobre el PB, Troglo. Y yo que pensaba enviarles una botellita de aguardiente blanco como regalo navideño.

Abrazos y que la pasen bien.

Troglo Jones dijo...

Armando, puedes enviar la botellita sin problemas, je, je. Las botellas siempre son buenos regalos, sean de lo que sean.

Pásalo muy bien. Abrazotes.

Hector Aguilera S. dijo...

Que inventiva la de Puto Bocazas, además que su ingenio tienen algo que ver con una filosofía de vida, "¿para que nos aproblemamos"? si tienes problemas tómate una cubata, con mucho güisqui, ya verá como todo pasa casi sin darnos cuenta.(por eso soy un férreo seguidor de Puto)
Saludos Troglo

Dr.Krapp dijo...

Odio el güisqui, a ese fantoche de Santa Claus y no me gusta que me regalen ropa en Reyes, jamás un regalo en Navidad. Yo me pienso bien los regalos que hago y me gusta que los demás se lo curren cuando me los hacen a mi. En definitiva, que los rayos de Puto Bocazas no tendrían futuro conmigo pero por si acaso deja ese cacharro de rayos por aquí cerca.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Héctor, te veo muy amigo del loro, je, je. Ten cuidado, porque no es de fiar. Por menos de nada te regala un juego de toallas, y eso necesita mucho güisqui.

Doc, me ha llegado al alma eso del güisqui, je, je. Eso es que lo has probado poco. Déjate llevar, hombre. Yo, sin embargo, los regalos de fechas emblemáticas como estas y en las que hay que regalar a todo el mundo, no me los curro nada. A veces me da la tentación de presentarme con un fajito de billetes y empezar a repartir, y que se compren lo que quieran (que no pase de 10 euros, claro, je, je). Se me dan mejor los regalos sin motivo. Cuando veas un paquete sospechoso, te alquilamos el cacharro por un módico precio.

Salud.

Ralph dijo...

Igual lo puedes reprogramar para detectar paquetes bomba y volatilizarlos antes que estallen Puto Bocazas, te harías de oro ;)

Troglo Jones dijo...

Ralph, pero paquetes bombas hay pocos, no es rentable, je, je. Además, me sé yo de alguno que el paquete bomba es el regalo adecuado.

Abrazos.