lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año nuevo

¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a 2011*!

Como sabrán, 2011* es un gran año. Es el primer año privatizado de la historia. ¡Por fin los años van a ser gestionados de una forma eficaz! ¡La privatización de los años sólo trae ventajas! ¡Años con la garantía de una gran compañía, y con certificación de calidad ISO! ¡Los mejores años de nuestra vida nos esperan!

Hasta ahora, han gozado de 3 días de 2011* gratuitos por cortesía de “El Corte de Mangas”. ¡Ahora, ya pueden comprar su año! Ponemos a su disposición paquetes de 2, 3, 6 meses o año completo. Y financiados a interés reducido.

¡Y es que un año es el mejor regalo!

* Todos los derechos sobre 2011 reservados. Queda prohibido sin permiso de la compañía o sin estar en posesión de factura la utilización de la expresión “2011”, la utilización de fechas en las cartas o comunicaciones que utilicen “2011”, así como la celebración de aniversarios, cumpleaños u otras efemérides. Si no paga, al limbo espaciotemporal.

8 comentarios:

jesus dijo...

¿me pone uno con doce meses de vacaciones a pagar a cuenta de la jubilacion a los 69 (para los demas)?

Troglo Jones dijo...

Jesús, los extras son aparte. Los años vienen sin vacaciones de serie.

Yo me estoy bajando años de internet por la cara. Ya tengo 1929, que está bien para vivir, y puedes llevar sombrero.

Salud.

Anónimo dijo...

Troglo, primero una aclaración ¿los años son por "año país" o "año mundial", te lo pregunto por que es distinto un año en Burundí, a un año en Europa o todo el mundo.De cualquier forma, me parece un sistema eficiente de comprarse un año. Yome comparía un año sabático.
Un abrazo y saludos cordiales.

Hector Aguilera S. dijo...

Pensándolo bien, voy a endeudarme y me compraré unos 5 años adelantados. De esta forma me aseguro la subsistencia por ese período. ¿es posible esa transacción?
Saludos

Armando dijo...

¿No necesitan una representación por aquí?

Salud.

Doctor Krapp dijo...

Yo quiero vivir en el limbo que siempre es un sitio en el que me he sentido a gusto y además ahora que la Iglesia duda de su existencia, estará aligerado de cierto olor a incensiario que hacen daño a mis pulmones agnósticos.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Pablo, encantado de saludarte. Me da que en Burundi no están para comprar nada, no son público objetivo. No son, directamente. El modelo sabático sólo está al alcance de millonarios, je, je.

Hector, no te arriesgues, que luego baja la bolsa y te quedas con años de 200 días y a ver qué haces, je, je.

Armando, ¿vendiéndote al capital, je, je? Lo que hay que hacer es cogerse años de hace más de 50, que no tendrán derechos de autor. ¿Qué te parece 1959? Un año muy jazzero.

Doc, mejor en el limbo, ya lo creo...hasta que lo privaticen.

Abrazos a todos.

Mr Blogger dijo...

Pues yo me quedo con 2012, que como se acaba el mundo dicen que ninguna compañía lo quiere explotar...