martes, 22 de febrero de 2011

Breve gilipollez

Paseaba yo por la calle del Macacoide Guripa cuando una idea brotó en mis alteradas meninges:

- Este mundo es absurdo – me dije – y me tiene harto. Pero puedo hacer una cosa, inventarme un mundo más absurdo aún, de modo que éste fuera agradable por comparación. Así, cuando me empezara a cabrear con el mundo, sólo tendría que compararlo con el mundo imaginario y así se me reduciría el cabreo.

Así que me puse a ello. Pero no me sale nada. ¿Peor aún? Ummm, sólo se me ocurre algo como esto:


14 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

"El jovencito Frankenstein"!! Una de mis pelis prefes :):):). De esta escena me acuerdo muchas veces, a raíz de que una amiga siempre me decía.."Bueno, podría ser peor, podría llover" Así que siento decirte que no tienes el copyright del mundo imaginario peor ;);)

Pero se agradecen estos momentos de humor. Thank youuu!

Ralph dijo...

Eso porque no lo dominas, si no díselo al Mandarín para que veas como te da una colleja ;)

kuto dijo...

¿Cuantas veces nos distes las recetas economicas del Loro para cambiar el mundo?
¿Porque no te metes a politico y siguiendo las teorías económicas del Loro Puto bocazas, ofreces empleo para todos? (está probado que lo del pleno empleo le funcionó a Zapatero)?
¿ Y en vez de regalar bombillas (es ridiculo y da pocos votos) regalas Coches no contaminantes que funcionen con agua?
¿Porque no Televisiones de plasma para que tus posibles votantes vean a Belen Esteban, a la Pantoja, jurbol y toros tó`el dia?
Porque no reduces la jornada laboral a 4 horas con 5 meses de vacaciones con doble paga para todos (lo de las vacaciones está probado por Zapatero; pero las que dá este tio son mas largas, sin salario y son de las que cabrean).

Hay miles de viviendas libres, mientras tanto, el derecho a la vivienda que dice la constitución es un chiste cruel. Arréglalo Troglo; Ofrece viviendas con piscina para todos (con agua fresquita en verano y caliente en el winter). Recuerda, en política ofrecer es una costumbre fácil. Aquí, no pasamos factura a los políticos y siempre gana el que ofrece mas.
Otra cosa que funciona son los Pagares para los que quieran invertir al estilo Ruiz Mateos (está probado, pican muchísimos) Aquí podrías estirarte un poco y dar hasta un 48,5% de interes anual.... En este país no se sospecha de los duros a 4 pesetas y es un gran resquicio para ganar votos.

Bueno tio, no te voy hacer todo el programa para cambiar y arreglar este puto mundo; pero piensa que es una idea excelente, que siguen todos los políticos idealistas de nuestro país.

Esther dijo...

ja ja ja ja Troglo, si no existieras habría que inventarte. je je je Eres buenísimo. Te quiero, me haces reír y me encanta.

Besos!

Armando dijo...

Pues yo antes imaginaba a tíos como Job o el Dr. Shivago. Zapatero seguro piensa en Aznar y este en Felipe y Rajoy en Zapatero y otros como Carrillo a lo mejor en todos...los que no fumaban y se fueron antes. Pero sí, lo peor es que además llueva.

Troglo Jones dijo...

Saludos, amiguetes:

Mamen, tiempo sin verte. También es una de mis pelis favoritas. Dicen que es la mejor película de Mel Brooks, yo diría que es la única película buena de Mel Brooks, je, je. Yo también usaba mucho esa frase, ¿por qué será, je, je?

Ralph, los mandarines siempre pueden convertirlo en algo peor, pero se les está acabando el margen, je, je. Mejor no le pregunto.

Kuto, se trata de hacerlo peor, je, je. Los políticos nunca van a "dar" nada, tendrá que ser la gente la que se lo adjudique. Invertir en Ruiz Mateos es como pretender ganar dinero apostando contra un trilero de la Gran Vía. En fin, no me sorprendería que hubiera algún loro detrás de los últimos acontecimientos en países árabes.

Esther, muchas gracias, je, je. ¿Qué nos queda si no nos reímos? Por cierto, ¿sabías que Marty Feldman, el Igor del "Jovencito Frankenstein" hizo sus pinitos como trompetista de jazz? El mundo es un pañuelo.

Armando, si yo pienso en las opciones Zapatero-Rajoy, entonces ya sólo me queda echarme al monte con un trabuco, je, je. Que, más o menos, es lo que hago.

Abrazos per tutti.

Esther dijo...

ja ja ja ja qué bueno lo del trabuco, desde luego no hay opción.

Troglo Jones dijo...

Je, je, ninguna más me temo, Esther. Aunque siempre nos queda la sobredosis de jazz.

Besos.

Doctor Krapp dijo...

¿Un mundo peor que éste? No tengo tanta imaginación para pensar en algo tan espantoso. Nuestro mundo también es lo que está sucediendo ahí abajo, ahora en el Norte de Africa o en Afganistan o en Haiti. Me siento incapaz de pensar que ese es otro mundo, es parte y consecuencia del nuestro. Nuestra vida, relativamente llevadera, está edificada sobre la explotación y el crimen. Ahora mismo los gobiernos occidentales están más preocupadas de que se cierre el grifo del petróleo y gas con Libia que de la gente masacrada por sus calles. Lo siento, hoy no me siento muy gracioso.

Mr Blogger dijo...

Mamen, esa amiga tuya tenía los ojos así como algo estrábicos y caminaba raro? XD

El mundo es como es. Si quieres puedes ver partes peores del mismo mundo, pero no un mundo peor, ni uno mejor. Así que poca cosa nos queda por hacer (salvo cambiarlo por otro)

Lienzo tierra dijo...

Ostis! Es verdad! Fuera de broma! Algo tenía de eso mi amiga! Sí, jajajajaja.

Troglo Jones dijo...

Saludos con retraso:

Doc, los acontecimientos de los países árabes pueden ser o no positivos, veremos. Sí tienen una parte positiva para mí, y es que ese "orden criminal del mundo" que parece tenerlo todo atado y bien atado, es mucho más frágil de lo que parece. Por supuesto, lo que importa es el petroleo, y que Repsol se siga forrando.

Mister, no te metas con las amigas de la gente. Ahí vamos, intentando cambiar el mundo. Quizá no lo consigamos pero, ¿y lo que nos reímos intentándolo?

Mamen, ya verás como lo lea tu amiga, je, je. Cuidado, el loro es un chivato.

Abrazotes.

Mr Blogger dijo...

No sé si reirse con un kalasnikov en una mano y una botella de wisky en la otra será sano, pero oye, divertido reconozco que si puede llegar a resultar :)

Troglo Jones dijo...

Mister, es cuestión de práctica, je, je. Divertirse es lo único sensato.

Salud.