
¡Ay! Recuerdo los tiempos en que mi loro, Puto Bocazas, y yo mismo, recorriamos los casinos de Las Vegas, jugándonos al black jack los cromos de Mazinger Z. Mientras el loro cantaba las cuarenta (en copas, por supuesto), Buddy Greco, que en realidad se llamaba Armando, cantaba, más chulo que un ocho, “The lady is a tramp”. Luego nos fuimos a divorciarnos a Reno, pero no había donde aparcar, así que nos hicimos mormones, que había menos cola. Luego, el loro se hizo telepredicador y yo, Pamela Anderson. Sí, cuando veáis Los vigilantes de la playa, Pamela Anderson soy yo disfrazado, porque les salía más barato (pincha la foto para verme más grande, viciosón). Es la primera vez que lo confieso, en rigurosa exclusiva. Finalmente, nos fuimos del país sin pagar, je, je.
Me da que eso que me he comido no era un caramelo. Os dejo con Armando Greco.
14 comentarios:
Ya me parecía que esta tía tenía trampa, pero nunca imaginé la realidad.
No te eches a la boca todo lo que te encuentres sin mirar la fecha de caducidad.
He estado fuera de mis cosas una temporada, pero ya estoy de vuelta.
Un saludo.
Hola, Santiago, ya se te echaba de menos. Bienvenido. Ahora, cuando vuelvas a ver un episodio de "Los vigilantes de la playa", ya nunca será igual, je, je.
Un abrazo.
Pues ahora que lo confiesas, puedo preguntarte ¿Fue cierto lo de los implantes?
Un saludo
¿Cuáles? Ja, ja.
Un abrazo, tocayo de Buddy Greco.
Ya tengo tu canción, Troglo Jones:
http://www.youtube.com/watch?v=fUtfemZW_Tk
Tu ten cuidado Troglo que al final vas a ser el culpable de la crisis mundial que mira que todavía lo estan buscando je je je
Buenas:
Vaya, Doc, rock urbano del clásico, je, je. Me ha quitado 20 años de encima (o más). Qué bien le vendrían esos 20 años menos a algún vigilante de la playa que yo me sé. No a Pamela, que ni envejece ni abollece. Bueno, abollecer sí.
Ralph, la culpa fue del loro, que convenció a los del Citibank para invertir a saco en la carrera musical del David Hasselhoff. Todavia se está riendo.
Abrazos a los dos.
Ten cuidado no se te duerma el loro encima, y te pinche las t..., ¡digoooo el pecho! con el pico. Que con lo que debe de costar eso, no está la cosa como para ir tirando el dinero.
;-)
Por cierto, me ha gustado mucho Armando.
Sí, Mamen, que el loro tiene unas ideas un poco extrañas. Pero ten en cuenta que yo sólo iba así para la serie, je, je, ahora ya no.
Y no es coña, se llamaba Armando de verdad.
Abrazos.
Joer, al pinchar en la foto pensaba que iba a pasar algo divertido o algo así, y voy y me encuentro la foto de la tipa en grande, no veas que susto...
Me gustó el Buddy Grecco :)
Hombre, Mr.Blogger, ya estás haciendo la maratón de comentarios, je, je. Venga, venga, tanto como susto, no disimules, que estaba yo muy bueno por esta época.
Es que Buddy sabía lo que se hacía, era un "singer's singer" que se dice.
Abrazos.
jajajjajajjaja, ya decia yo que me resultabas familiar trogo XDD
Jajaja, riete tú de los culos de mascotas, Drenas, yo sí que tenía material, pero no quise abusar en el concurso.
Abrazos.
Publicar un comentario