viernes, 28 de agosto de 2009

Como todos los veranos

- ¡Papaaa! ¡Buaaaa! ¡Papaaa! ¡Buaaa! ¡Buaaa!

- ¿Eh? Carlitos, hijo, ¿qué te pasa? ¡Que ni de vacaciones dejas de dar el coñazo!

- ¡Buaaa! ¡Mira, papa! ¡Me ha picado un humano! ¡Buaaa!

- ¿Qué? ¿Otra vez? ¡Todos los veranos lo mismo, coño! ¡Qué asco de humanos! ¡El agua se llena de esa plaga y las medusas no podemos nadar tranquilas!

- ¡Buaaa! ¡Se me está hinchando el tentáculo!

- ¡Grrr! ¡Ya estoy harto! ¡Hay que acabar con esto de una vez, hemos tenido demasiada paciencia con esos bichos! ¡Ahora mismo voy a hablar con el medusalcalde para tomar medidas drásticas!


Así que andaros con ojo. Hay que reconocer que ellas cogieron sitio en la playa unos millones de años antes.

9 comentarios:

Esther dijo...

g g g g Este año no he visto ni una sola medusa. Se han debido de esconder todas por miedo a la llegada de los humanos. Y no me extraña yo también me escondería. Los humanos cada día dan más miedo.

Oye, cuidado que el medusalcalde es peligroso, no sea que nos vaya a cobrar por bañarnos en su territorio. Aunque estaría bien merecido.

beso medusero.

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther. Yo creo que este año se han ido de vacaciones a otro sitio, las playas mediterraneas están muy masificadas para su gusto.

Al medusalcalde le regalas un par de trajes y todo arreglado. Eso sí, tienen que tener muchas mangas, je, je.

Besos.

Mr Blogger dijo...

Afortunadamente las cremas bronceadoras ya vienen con repelente para humanos...

Troglo Jones dijo...

Mr Blogger, sería lo suyo, así a lo mejor te puedes hacer un huequecito en la arena.

Abrazos.

Armando dijo...

Hace años leí una fábula sobre el tiburón y las sardinas donde aparece don meduso meditarráneo en papel secundario, pero esta protagonizada por medusito y los pequeños bañistas es genial.

Salud

Troglo Jones dijo...

¿Don Meduso Mediterráneo, Armando? Ja, ja, no le conozco. A lo mejor Esther sí, que es paisana. Ten cuidado, que están pensando trasladarse al Caribe y aledaños, a ver si está más tranquilo.

Un abrazo.

Ralph dijo...

Si pero han pagado el impuesto de ocupación de la zona litoral al Ayuntamiento de turno, si no es así han perdido la concesión y el derecho al disfrute de la misma, cosas de la burocracia je je je ;)

Doctor Krapp dijo...

Casi sin darte cuenta, te estás convirtiendo en una especie de Walt Disney maligno y subversivo. Yo de tí me tentaría las carnes o el traje de baño, esas bichas se gastan muy malas formas cuando se las ofende.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Ahí las has pillao, Ralph, la burocracia no es su punto fuerte. Ellas creían que vale con aquello de "yo estaba antes".

Doc, Walt Disney ya era bastante siniestro de por sí. Yo me pongo del lado de las medusas, a ver si me ayudan a conquistar el mundo y luego repartimos. Para ellas el mar y para mí lo demás.

Abrazos a los dos.