martes, 11 de agosto de 2009

El Retonno

Bueno, bueno.


Hemos vuelto, pilas a punto. Supongo que este mes de agosto no habrá mucho movimiento, así que iré publicando unas pocas chorradas relacionadas con el verano, para que veáis que este es un blog estacional. Todo sea por servir al público.


El loro os manda recuerdos. Está más moreno y más flaco. La mala vida, supongo. Iba a llevarle al veterinario para que le vacune de la gripe loruna, pero no se deja. Hablando de gripes, vosotros, por si acaso, ya sabéis lo que dice el Colegio de Médicos: no beséis ni deis la mano a nadie. Lleváis colgado al cuello un cartel que ponga “¡Hola!” y listo, así no tenéis necesidad tampoco de abrir la boca.


Así que cuidado, y acordaros de ir por la sombra.

8 comentarios:

jesusmoreno dijo...

es que tal y como se esta poniendo esto las relaciones de todo tipo nada mejor que por internet.
le daré envidia yo estoy medio empezando todavia mis dias de vacas (¿gordas?, ¿flacas?, vacas, que coño!).
dese (y lo mismo el loro) por saludado de forma aseptica.

Doctor Krapp dijo...

Vaya Troglo te veo demasiado pendiente de la opinión pública e incluso de la publicada, esa mentira con la que aderezamos los desayunos.
Te deseo un feliz retorno y para tú consuelo, no el de los tontos of course, te diré que yo estoy en tus mismas circunstancias.

Ralph dijo...

Pero venís de vuelta del más acá o del más allá??? Es que con esto de la gripe nunca se sabe je je je. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Artal, besémonos con mascarilla. Parece raro que alguien con una vida tan bucólica como tú tenga vacaciones, je, je. Ojo, a nosotros no es que se nos hayan acabado, es que hemos vuelto de las playas, pero yo pienso seguir sin dar golpe, aunque ahora de forma urbana.

Hola, Doc, ya sabes que a mí la opinión pública, y la publicada más, me la sopla, hablando mal y pronto. La gripe no sé, pero la tontería sí que es una pandemia. A ver si inventas alguna vacuna. Un abrazo, y felices circunstancias.

Ralph, uno vuelve tan entontecido que ya no sabe muy bien. No estaría mal ir de vacaciones al más allá, pero con vuelta, je, je. Claro que, si vas al cielo, no querrás volver. Bueno, también te pasa cuando vas a Torremolinos o a Cullera, je, je.

Saludazos a todos.

Armando dijo...

Bueno tenerte de vuelta, amigo Troglo. Buen truco ese de cubrirte con el equipaje para evitar los riesgosos besos y abrazos de bienvenida.

Troglo Jones dijo...

Saludos, amigo Armando. Verás también que me he puesto zapatos de mujer, para que no me reconozcan. Y es que a mi todo el mundo quiere besarme, je, je.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

¿y me dices que el loro ha pasado del vodka y del wisky y se ha refinado y ahora tira por los martinis? quien le ha visto y quien le ve...

Troglo Jones dijo...

Saludos, Mister. ¿Refinarse? Si está peor que antes. Le pega a todo, pero a los martinis menos, que dice que le dan sueño.

Abrazos.