lunes, 24 de agosto de 2009

V de vendetta


Buenas tardes, señoras y señores. Uno de los más terribles incendios de este verano ha arrasado en el litoral mediterraneo más de 3.000 hectáreas de chalets adosados y edificios de apartamentos. Todos los indicios apuntan a que ha sido provocado, ya que se detectó en la zona durante los días previos la presencia de un grupo de árboles y arbustos sospechosos, cargados con bidones de gasolina, mechas, lupas y mecheros. La policia los busca, aunque con pocas esperanzas, debido a la facilidad que tienen estos terroristas arbóreos para camuflarse con el terreno. Se solicita la colaboración ciudadana. Si ven algún árbol desconocido, o que no estaba ahí ayer, pónganlo en comunicación de las autoridades.

10 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Vaya no sabía que los Ents se hubieran escapado del Señor de los Anillos y se hubieran ido a veranear a la Costa Mediterránea. Esperemos que se escapen de allí por patas, antes de que los pillen y los metan en uno de esos temibles Safaris-Park.

Troglo Jones dijo...

No sabía que fueras botánico, Doc, je, je. Esto no es magia, no te creas, es la evolución normal de las especies para sobrevivir a circunstancias adversas, en este caso al hijoputismo crematorio.

Estate atento por si ves algo sospechoso. ¿Ha empezado a fumar el ficus? Malo, malo.

Abrazos.

Esther dijo...

Tal como lo cuentas hace gracia... pero que va , que va, es una grandísima tragedia que se quemen cada año tantísimas hectáreas de bosques. Y una vergüenza para los culpables. Espero que las penas sean gordísimas. Hay que poner remedio a esta situación intolerable y luchar con muchos más medios.

Viva la naturaleza, los árboles, los animales, el campo, los bosques, viva el verde. Y abajo los pirómanos criminales.

Un beso.

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther. Sí, y además, muere gente en algunos casos. Me parece un crimen tan bestial, que tendrían que meterlos en la mazmorra y tirar la llave. Pero no creo que se pongan más medios, mas que con cuentagotas. Ten en cuenta que necesitamos el dinero para ayudar a los bancos y eso.

Abrazos.

Ralph dijo...

Me los imagino más con un buldozer o directamente con una máquina de derribos con su enorme bola de acero, no creo que sean muy partidarios del uso de cerillas y gasolina seguro que no les trae muy buenos recuerdos. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Bueno, Ralph, los dos sistemas son buenos, je, je. Lo que pasa que con el bulldozer se disimula peor, y con las cerillas es más justicia poética.

Abrazos.

Armando dijo...

Me gusta el modo en que sacas risas de estas recurrentes tragedias, Troglo, también es necesario. Ya no nacen ni mueren como los de Casona.

Abrazos

Troglo Jones dijo...

Saludos, Armando. No nos queda otra que reirnos y llorar al tiempo. Los de Casona morían de pie, los nuestros se achicharran, pero también aguantan. Me apuesto algo a que, cuando la raza humana consiga extinguirse, ellos seguirán ahí. Sin meterse con nadie, simplemente existiendo.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Yo propongo talarlos todos como medida preventiva...

Troglo Jones dijo...

Sí, que luego cuando crecen se vuelven respondones, je, je. Cuando son semillas son muy ricos, pero luego...

Saludos, Mister.