miércoles, 12 de agosto de 2009

Vacaciones del futuro

¡Señor! ¡Señora!


¿No están hartos de tirarse huevomil horas en la carretera en la operación salida todos los veranos? ¿Y otro tanto en la operación retorno? ¿Hartos de perder horas y horas de sus bien ganadas vacaciones tostándose y blasfemando en los atascos?


¡Pues eso se acabó! ¡Disfrute ahora de sus vacaciones desde el primer minuto con el APARTAMENMÓVIL! ¡Sí! ¡El APARTAMENMÓVIL es un edificio de apartamentos de 14 plantas, estilo Benidorm, con piscina, supermercado caro de cojones, pista de petanca y chiringuito incluido! ¡El lugar perfecto! Porque, además, el APARTAMENMÓVIL ¡se mueve! ¡En realidad, es un automóvil de 14 plantas! ¡Reserve su plaza y, el 1 de agosto, suba a uno de nuestros APARTAMENMÓVIL, aparcado en lugares estratégicos de su ciudad! ¡Olvídese de todo y disfrute del atasco, mientras nuestro APARTAMENMÓVIL conduce suavemente hacia la costa! ¡No hay prisa por llegar, porque nuestro automóvil es nuestro lugar de vacaciones! ¿No es increible?


¡La nueva manera de disfrutar de sus vacaciones! ¡APARTAMENMÓVIL! ¡El transatlántico de las carreteras, el crucero terrestre! ¡Plazas limitadas!


Ojito con pisarme la idea.

10 comentarios:

Ralph dijo...

No es por aguarte el negocio del futuro pero tendrás que buscar una vía alternativa para tus desplazamientos que no incluya túneles o puentes, porque se te podrían quejar los vecinos de las plantas más altas ;) Saludos.

Troglo Jones dijo...

No te preocupes, Ralph, siempre iremos por carreteras sin túneles, que si no, no da el sol en la piscina, je, je. Total, como no importa cuánto tardemos, podemos dar un rodeo.

Saludos.

Doctor Krapp dijo...

Soy un indocumentado sin carnet de conducir que usa el fastuoso transporte público de este país. Desde mi más tierna infancia no he vuelto a subirme a un coche bien cargado de maletas en vacaciones para ir a un lugar turístico lleno de ignotas posibilidades. Por no tener no tengo vacaciones el 1 de agosto desde mucho tiempo atrás.
¿Me pierdo algo?

Troglo Jones dijo...

Bueno, Doc, lo mejor es no tener vacaciones, pero porque no tengas que trabajar. Es lo que mola.

No sabes lo que te pierdes, je, je. Estar como en la Gran Via en Navidad, pero en la playa en verano. Un placer. Es lo bueno de vivir en paises tropicales, que te puedes ir de vacaciones cuando quieras y el tiempo no te falla.

Abrazos.

Armando dijo...

Apártame una habitación cerca del chiringuito, Troglo, para no extrañar el que tengo aquí a la vuelta

Saludos

Troglo Jones dijo...

Armando, te la pondré con vistas al carril izquierdo, que es muy entretenido.

Saludos.

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, tengo la sensación de que tus vacaciones junto a Puto Bocazas, deben haber sido de maravillas, ya que sigues en el tema, incluso proponiendo ideas que de ser factibles serían como un sueño de verano.
Un abrazo y también me saludas a Puto Bocazas.

Troglo Jones dijo...

¿Qué tal, Héctor? No ha ido mal la cosa, el loro no ha conseguido chafármelas. Dice que te agradece el saludo, pero que mejor le pagues un cubata.

Un abrazo para ti.

Mr Blogger dijo...

Pero lo bueno de las vacas es no tener vecinos tampoco. ¡Si te metes en un apartadesos estarás rodeado!

Troglo Jones dijo...

Anda, ¿es que no tienes vecinos donde vas de vacas? Eso sí que es suerte. Por cierto, tenía yo por ahí alguna historia de vecinos y vacaciones, muy instructiva. La pondré, gracias por recordármela, je, je.

Salud.