viernes, 2 de octubre de 2009

Olimpiadas

Así que estaba yo revisando el cuarto de baño, que necesita alguna chapucilla, y le dije a mi loro, Puto Bocazas, le dije:


- Puto Bocazas, ¿sabes lo que quedaría bien en este baño? Unos Juegos Olímpicos.

- ¡Qué causalidad, Troglo! Justo el otro día me estaba yo sacando brillo al pico y pensaba, joer, qué bonitos quedarían unos Juegos Olímpicos en este baño, con la luz que tiene.

- ¿A qué sí?

- Y si tiraras de la cadena de vez en cuando, mejor todavía.

- Bah, Puto Bocazas, eso, con los Juegos Olímpicos, ni se nota.

- Y que cambiaras las toallas alguna vez tampoco estaría mal.

- ¿Para qué, Puto Bocazas? Ya has comprobado que, con el tiempo suficiente, al final las toallas salen andando ellas solas.

- ¡Brrrr! ¡Me dan escalofríos sólo de recordarlo!

- Y, además, esos son temas secundarios, Puto Bocazas. Te digo yo que con unos Juegos Olímpicos se acaban todas las penurias de este baño, olvídate de esas chorradas.

- De todas formas, no sé si van a caber.

- ¿Qué no? ¡Vamos, hombre,...uy, perdón, vamos, loro! Si aprietas un poco más el cubo de fregar contra la pared y pones la escobilla del váter, yo que sé, en el techo...

- ¿En el techo?

- Claro, colgando, si así estaría más accesible que ahora, simplemente estiras la mano y la coges. Con eso, yo creo que hasta caben dos, uno de invierno y todo.

- No sé yo.

- ¡Anda, anda, vete llamando a los del comité y diles que se vengan para acá, que voy preparando unos cubatas de garrafón para todos! ¡Que ya verás que baño nos va a quedar! ¡Niquelao!

9 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

A estas alturas de la película lo que conviene a Puto Bocazas y a ti mismo, es que os echeis un bailecito con ésto que os pongo y os olvideis de los viejos planes:
http://www.youtube.com/watch?v=_mQHr8bAojU

Sebastián dijo...

Brillante portada y vibrante ilustración musical en post anterior, Mr. Jones.

Respecto a lo de las Olimpiadas, no sabe Vd. de la que se han librado.

En fin..., ¡salud!

solojazz dijo...

Ya tienes excusa para ir a Rio, Troglo.

Saludos

artal dijo...

el baño te ganara lo suyo si a la entrada pones una amplia rotonda con una de esas esculturas de un coño (ya sabes, ¿que coño es eso?) y por supuesto un luminoso tunel por el desague de la bañera (cuyo mantenimiento ni que decir correra a cargo de pato wc)

ESTHER dijo...

Menudo cuartito de baño que tienes, amigo. A ver si lo limpias de vez en cuando. Oye, de momento, no me invites a tu casa. Vente tu a la mía. ja ja ja

Pues ya tenemos excusa para ir a Río! Aquí, que se dejen de grandes eventos y parafernalias y que se dediquen a crear un país con infraestructuras de base en todos lo niveles, tanto en educación, deporte, cultura, como en ciencia, investigación, economía. Y también a enseñar a sus ciudadanos y políticos incluidos a cuidar los modales, a ser más honestos.....

En fin ya me entiendes.

Un beso.

PD. Recomiendo la peli estrenada hace poco sobre Chet Baker, y la última de Woody Allen.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Gracias, Doc, nos ha gustado esa acuarela do Brasil. Además, el vídeo tiene el toque kistch que me gusta, y ese loro me recuerda a alguien, je, je.

Sebastián, las olimpiadas son un gran negocio...para algunos. Nosotros, con las olimpiadas de güisqui de garrafa nos vale. Me alegro que te guste lo de Art.

Armando, eso es lo que yo pensaba. Me voy a hacer voluntario para Rio, je, je, porque para los 100 metros ya no me da tiempo a ponerme en forma.

Artal, nuestro alcalde sabe lo suyo de túneles y afines. Ahora que están haciendo un obrón para mover la estatúa de Colón 30 metros y dejarla donde estaba al principio, voy a ver si me la presta para ponerla junto a la ducha.

Esther, no hagas caso al loro, que esto está como la patena, je, je. Resulta que en este barrio tenemos menos equipamientos deportivos ahora que hace 20 años. Será que eso no da dinero. Nos apuntamos esas pelis.

Abrazos a todos.

Mamen dijo...

Confiesa Troglo, ¿cuántos whiskys te tomaste el viernes? Je,je,je.
Qué bien, ya tienes una excusa para bordar el logo de las olimpiadas en las toallas. ;-) ;-)

Bsillo.

Troglo Jones dijo...

Mamen, me has pillado, je, je. A mí me gustan las toallas con variedad de bordados, así que las mango de los hoteles, je, je, je.

Beso.

Mr Blogger dijo...

Bah, yo intenté hacer unas olimpiadas en el trastero y tampoco tuve éxito. Y eso que contraté a Obama pa darme publicidad y todo...