viernes, 16 de octubre de 2009

Patrimoniadas

- ¡Puto Bocazas! –le dije a mi loro, Puto Bocazas - ¿De qué cuernos vas disfrazado?

- Voy vestido de Abraham Lorincoln.

- ¿A santo de qué?

- Es la moda, Troglo. Además, hoy es el gromecientosavo aniversario de las cejas de Lincoln.

- ¡Vaya! Se me había pasado. Felicítalas de mi parte. ¿Tú tienes patrimonio, Puto Bocazas?

- Yo tengo patrimonio, matrimonio y antimonio.

- Pues creía que los políticos erais indigentes. O eso dicen los de aquí.

- Más bien estupefacientes. Yo soy ricacho porque descubrí pozos de tinta de impresora en la estepa gamusiana. A unos 4.000 euros el litro, me da para unos cubatillas.

- ¿Tú tienes 60.000 euros?

- No, no llevo suelto.

- Aquí hay un político que lleva en el sillón desde que Viriato era concejal, y dice que tiene un patrimonio de 60.000 euros.

- Ya veo. ¿Lo ha dicho bajo los efectos de las drogas?

- Probablemente, pero ha salido en el BOE.

- ¿En la Bacilada Oficial del Estado? ¡Oh, el culmen de la literatura humorística! A ver, déjamelo. ¡Je, je, je, es que esto no tiene precio! ¡”Democracia”, dice aquí, je, je, qué bueno! ¿Dónde está eso que dices? ¡Ah, ya lo veo! ¡Je, je, je! ¡Y hay otra que dice que tiene 30 y debe 100! ¡Jo, jo, jo! ¡Quiebra técnica, Troglo! ¿Quién le habrá prestado los 100, je, je, qué pringao? ¿Y en qué se los habrá gastado? ¿En güisqui? No, porque entonces tendría un patrimonio cogorzoso de 100. Claro que eso no es descartable, je, je, je. ¡Ay, si no fuera por estos raticos de risa que nos da el BOE!

- Cuidado, Puto Bocazas, hay gente que no sabe que es una obra de ficción.

- Hombre, tanto como de ficción, un respeto, Troglo, que es una publicación oficial. Tú puedes decir una gilipollez, pero no es una gilipollez oficial hasta que sale en el BOE.

- Deberíamos felicitar a estos grandes artistas de la parodia, Puto Bocazas. ¿No te parece que es el momento de ir sacando el kalashnikov?

- Pues casi sí, Troglo. Espera, que me voy a cambiar y me pongo el traje de Emiloriano Zapata.

7 comentarios:

jesusmoreno dijo...

mi frase favorita: "en este pais se fusila poco". estos tipos son increibles.

Troglo Jones dijo...

Artal, no sé si fusilarlos, pero una paliza y a su casa (la de 60.000 euros) no vendría mal. Esta la cosa como para que encima te anden vacilando.

Salud.

Ralph dijo...

En vez de criticar deberías organizar una vaquita para ayudarles a pagar sus deudas je je je. Saludos.

Doctor Krapp dijo...

Usemos los nombres propios y no nos perdamos en abtracciones. La del pequeño patrimonio es Bibiana Aido, la ministra de igualdad que claro debe practicar con el ejemplo e igualarse a los humanos corrientes ¿no?. Además esta chica es tan joven que ZP tuvo que pedir a su padre la custodia para hacerla ministra. ¿Además en este país quien tiene ese capital con tan solo 30 años y sin ser futbolista?
Como ves, Troglo, hoy estoy conciliador.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Ralph, yo creo que eso es lo que quieren, una limosnita, je, je. Como les coja, les voy a enseñar a hacer cuentas.

Doc, conozco pocos humanos corrientes que tengan 30 y deban 100, sería la leche, eso sí que es subprime, por no decir sub- otra cosa. Eso yo creo que sólo pasa en política. Y da igual quienes sean, puedo cambiarles el nombre, la adscripción política o el momento, llámese Viridiana o Varsoviana, el resultado es el mismo: jeta de cemento armado.

El loro calcula que nuestro patrimonio en discos ya supera el total de la amiga ministra. Yo creo que exagera un poco. Me da pena y le voy a dar uno del Príncipe Gitano, je, je.

Salud a los dos.

Lienzo tierra dijo...

A mí cuando lo leí se me desencajó la mandíbula inferior y se me quedó colgando, así como en los dibujos animados. Pues sí que gasta esta gente para tener tan poco dinero ¿no?. Conozco unos cuantos que tienen más y ganan menos. Yo no entiendo nada. No me sale la regla de tres. Pero ¿se puede mentir así tan serenamente? Joe joe joe qué país.

Oye me ha encantado eso de...una gilipollez no es oficial hasta que sale en el BOE, jajajaja.

Bsos!

Troglo Jones dijo...

Mamen, así que ahora ya sabes que eres rica, je, je. Así que estírate y danos algo, que las ventas del BOE están chungas.

Besos.