domingo, 19 de diciembre de 2010

Publicidad

¿Cansado de esos libracos que le cuentan como ser un director exitoso en tres días? ¿De cursos de liderazgo y mariconadas varias que no le sirven para nada? ¿De verdad quiere dejar de ser un inútil y convertirse en un manager del siglo XIX, perdón, XXI?

¡No busque más! ¡Ha encontrado lo que necesita!

THE EMBUDATION MANAGEMENT. Sí, ha oído bien. THE EMBUDATION MANAGEMENT. Con este sistema, usted se convertirá en un experto en manejar la ley del embudo en su entorno empresarial. Aprenda a cargar el muerto siempre a otros y a quedarse con todas las medallas. Sepa como hacer que lo que para usted son “circunstancias”, para los demás sean “¡excusas!”. Escuche, escuche el testimonio verídico de don Pormisco Jones, anteriormente capullo y hoy manager de éxito:

“Desde que lo uso, esto es cojonudo”

Así es, sienta usted también la satisfacción de que se jodan los demás. Y además, carguese de razón aunque no la tenga con nuestro regalo adicional al comprar THE EMBUDATION MANAGEMENT.

¡Nuestro audiocurso de MANIPULATING!

En entrañable formato casette, y con todos los grandes éxitos del embudador-manipulador: “Por tu culpa, culpita”, “Así es la vida”, “Eres un irresponsable”, “El pico de trabajo”, “Eso es que te organizas mal”, “Reloj, no marques las horas”, y tantos otros grandes títulos que le harán saltar los lagrimones a cualquier proyecto de gran empresario.

¡Aproveche! ¡Regalelo para Navidad! ¡Compre, compre! ¡Compre ya!

¡COMPRE YA, COJONES!

9 comentarios:

Esther dijo...

Pues lo voy a comprar ya es hora de que yo también eche la culpa a los demás! Debo aprender y liberarme de mi manía de ser tan responsable. ja ja ja

Besos Navideños, Troglo!

Palabra de verificación: trolati.

kuto dijo...

¿Donde lo compro?

Doctor Krapp dijo...

Hay un capítulo antiguo de Los Simpson donde después de ir a a un restaurante japonés Homer sufre un envenenamiento tras comer fugu y le pronostican 24 horas de vida. Es entonces cuando decide darle tres frases a su hijo Bart para que pueda funcionar bien por la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9fqjSF0X8 (Minuto 8,58 en adelante)
Muy variada la Troglotienda

Esther dijo...

ja ja ja Doc, acabo de ver ese capítulo de Los Simpson, genial, genial, genial! Buenísimo!!!!!!

Ralph dijo...

Desgrava a Hacienda???? Se puede adquirir con cargo a las cuotas de la Seguridad Social???? ;)

Armando dijo...

Precisamente lo que andaba buscando para empezar una nueva vida el 2011, Troglo.
¿Incluye el embudo?

Saludos

Hector Aguilera S. dijo...

No te imaginas como me he reído con tu post, muy original y actual. Responde adecuadamente a muchos individuos que, permanentemente intentan traspasarle el muerto a otros.
Felices Fiestas Troglo.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Uf, parece que acabamos por unos días el curre incesante. Así que allá voy.

Esther, un poco más y te sale troglati, je, je. Me gusta esa palabra, debería patentarla. Papá Noel te llevará los embudos.

Kuto, contacta con el loro, que es el representante en tu zona. Eso sí, tendrás que pagarle por anticipado.

Doc, esa gente tiene capítulos antológicos. En lo de "estaba así cuando llegué" siempre me he visto retratado, je, je, yo creo que me espiaban.

Ralph, ¿desgravar? ¿deducible de cuotas? Tú debes ser de otro planeta, je, je, aqui sólo desgrava Botín.

Armando, incluye dos embudos, uno de repuesto por si se te estropea debido al uso. Cambiará tu vida, tenlo por seguro. Y la de los demás, je, je.

Héctor, me alegro de que te hayas reído. Los individuos embudadores que hay en el mundo de empresa son legión. Llegan a tal grado de cinismo que yo creo que ya ellos mismos se lo creen. En fin, a ver si resucita Pancho Villa y pone un poco de orden.

Abrazos navideños a todos.

Mr Blogger dijo...

Tiene un nosequé de subliminal... se me ha metido en la cabeza comprar cojones, y hacerlo ya.