lunes, 20 de octubre de 2008

La sociedad es la culpable

¡Usted! ¡Sí, USTED, a usted le digo, cojones! Tiene usted pinta de ser más tonto que la hostia, ¿a qué sí? En caso afirmativo, continúe leyendo.

Bien, si ha llegado hasta aquí, sepa que su problema tiene solución. Porque el culpable de su idiotez no es usted, ¡sino la sociedad! ¡Efectivamente! ¡Y puede usted demandarles por daños y perjuicios, y ganar UNA PASTA $$! ¡Cómo lo oye!

Porque no es que usted sea tonto. ¡La culpa es de los demás, porque son DEMASIADO LISTOS! ¿Se da cuenta? En otro contexto, usted sería normal, pero ¿con qué derecho los demás le marginan siendo más listos que usted? No podían ser un poco más tontos, no, ¡tienen que humillarle y marginarle!

¡Sí, sí, sé lo que está pensando! La mejor solución sería matarlos a todos. Pero eso es poco práctico, créame. Es mucho mejor demandar a la sociedad por ser demasiado lista y discriminarle. ¡Y puedo ayudarle a hacerlo!

¡Demande a la sociedad! Para conseguirlo y, de paso, demostrar su inteligencia, sólo necesita enviar sus datos, escritos con letra muy clara en un billete de 100 euros a: Puto Bocazas, Abogados. Ronda del Vacile, 3, 1º. Y déjelo en nuestras manos.

¡Convenza a otros idiotas que conozca para que se unan a usted en esta cruzada contra la injusticia! ¡Que ellos también nos manden sus billetes, para iniciar una demanda colectiva! Sus preocupaciones han acabado. Vamos a cambiar el mundo. Le vamos a ayudar.

¡Por una ley de imbecilidad obligatoria!

13 comentarios:

Esther dijo...

ja ja ja Bueníiiiiiiiiisimo! Estás que no paras, amigo! Deberías publicar en El País Semanal. Esa resaca te sienta de puuuuuuuta madre. Por cierto, quiero ir a Kloster y tomarme el "vasito" de tres litros de cerveza que tienen. Es un objetivo para el 2008. T apuntas?

Troglo Jones dijo...

Claro que me apunto a ese vaso de tres litros, Esther. Pero ¿tú no vas a tomar nada, je, je, je?

Abrazos.

Unknown dijo...

Joder troglo. Me han devuelto el billete ya 3 veces, si no pones la ciudad a la que hay que mandartelo como quieres que te llegue.. cada dia estas mas tonto

Troglo Jones dijo...

Drenas, veo que te has sentido identificado con nuestro grito de justicia, no esperaba menos de ti.

Dime quien te ha devuelto el billete, que tenemos que incluirlos en la lista de lilas, clase A. Esto puede ser una mina.

Salud.

Lienzo tierra dijo...

Pero a ver, de qué va el post?

Yo es que no he seguido leyendo...

Troglo Jones dijo...

Ya, Mamen. Confiésalo, no has podido resistirlo. No revelaremos tu secreto, tú mándanos el dinero.

Salud.

Unknown dijo...

No te preocupes Troglo, que a mamen la tengo controlada, dentro de nada nos quedaremos con todas sus pertenencias, tu dame tiempo.

ESTHER te espero en la secta culera a tí también XDD

Troglo Jones dijo...

Así me gusta, Drenas, pero date prisa, que con tanto viaje no le va a quedar un duro.

Esther es más de secta cervecera que culera, ya sabes.

Abrazos.

Esther dijo...

Exacto, exacto.

Os quiero.

Anónimo dijo...

A mí es que lo de la demanda conjunta no me va. Yo soy más de buscar a alguien aún más tonto y humillarle y discriminarle. Llamadme lo que queráis pero es una terapia estupenda y muy económica.

Troglo Jones dijo...

Precisamente, Becaria, si a ti es a quien vamos a demandar, por lista, je,je.

Salud.

Ralph dijo...

Cuando termine con ese caso, quiero que puto bocazas demande al Ministerio de Educación porque los pupitres donde hacia mis exámenes eran todos para derechos y eso me ha provocado problemas de espalda, además del daño emocional y estar en inferioridad de condiciones con respecto a mis compañeros que si gozaban de un mobiliario adaptado a sus características y como sé que tengo razón lo mínimo que voy a exigir para retirar la denuncia es una jubilación como la de los Presidentes de Gobierno

Troglo Jones dijo...

Joder, Ralph, esto puede ser una mina de oro. Podemos decir todos que eramos zurdos, si eso es incomprobable. Ahora, me asalta una duda. El pupitre que yo recuerdo era un rectángulo de madera, con una silla suelta. ¿O es que los tuyos eran de esos con brazo? Entonces hay que denunciar, no hay duda.

Se van a cagar.

Salud.