viernes, 8 de octubre de 2010

Kafka revisitado

Vulgario Señor falleció un día mientras jugaba al pádel. A pesar de que el pádel es un juego mortalmente aburrido de por sí, las circunstancias de la muerte obligaban a realizar una autopsia para encontrar la causa de la misma. Esta resultó ser un vulgar ataque al corazón.

Valga decir que Vulgario era un hombre bastante convencional. Tenía un trabajo en el que “progresaba” adecuadamente, estaba casado, tenía 1,8 hijos a los que quería (aunque más al entero), hacía todo lo que le decía la tele, y tenía una gran confianza en la economía de mercado y en la democracia, siendo de tendencias políticas moderadas, sea aquello lo que fuere. Le gustaba todo aquello que les gusta a las personas normales, y se sentía incómodo ante todo aquello que se salía de lo normal.

Lo curioso fue lo que los médicos encontraron en el interior de la cabeza de Vulgario, durante la autopsia. Resulta que, en lugar de cerebro, había un tetra brik. Sí, sí. Un objeto cuadrado, perfectamente cerrado, limpio, pulcro, aséptico y que no dejaba pasar la luz. O quizá no sea tan curioso, no sé.

4 comentarios:

Esther dijo...

Demasiados Vulgarios hay por el planeta Tierra. Terrestres bien identificados a los cuales hay que seguirles la corriente para que no te tachen de snob o diferente y además que no te debas justificar por el hecho de no ver la tele y no conocer la serie de moda. Hay algunos que incluso se compran las series en vídeo, ya me parece el colmo. Lo que le deberían descubrir a Vulgario en su cerebro debería ser una tele y no un tetra brik. ¿Qué pasa es que acaso beben Don Simón? Para los Vulgarios un libro es un objeto No Identificado, extraña pieza a la que hay que ignorar.

Ay, amigo Troglo, qué bien se vive al ladito justo de Kloster!

Ralph dijo...

Hombre, habría que explotar la vena ecológica y aprovechar esos bricks ya que a sus propietarios no les van a hacer falta ;)

Armando dijo...

Las autoridades competentes deberían iniciar un proceso para reabrir al Señor este y ver si no hubo rebrote. De ser +, el proceso debe continuar y las evidencias en debido resguardo como cosa propia, hasta establecer los extremos.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Pues sí, Esther, demasiados. Gentes con la cabeza muy en su sitio que te juzgan en seguida. Lo que no saben es que, de puro uniformes, no existen. Son intercambiables.

Ese Kloster es tu segunda casa, je, je.

Pues sí, Ralph, además no se nota la diferencia, je, je. Todos los que tienen un tetra brik en la cabeza piensan igual. Pensamientos ISO 9000.

Armando, realmente, el plan de las autoridades es la tetrabrikación cerebral de la población. No vaya a ser que a la gente le dé por pensar.

Salud y abrazos.