viernes, 29 de octubre de 2010

Optimismo

- Puto Bocazas, – le dije a mi loro, Puto Bocazas – ya estoy harto. Cada vez que leo la prensa me pongo de mala leche, además de flipar con la manipulación informativa.
- Cierto, Troglo. El mundo está hecho una mierda, pero yo soy optimista ante el futuro.
- ¿Optimista? ¡Tú deliras!
- Pues sí. Yo, cuando me pongo de mala leche viendo todo lo que hay, lo que hago es pensar en el futuro. Y estoy seguro que en el futuro todo será muchísimo peor. ¿Te imaginas como andarán las cosas en la generación de tus tataranietos? Y entonces me relajo, y me llenó de optimismo.
- ¡Estás como una cabra! ¿Y por qué te llenas de optimismo ante semejante burrada?
- Porque yo me libraré de verlo, je, je, ya estaré muerto.
- ¡Anda, pues es verdad! ¡Je, je, je, de buena nos vamos a librar!
- ¡Je, je, je, estará todo hecho una pena, pero que se fastidien, que no me pillan porque ya estaré criando malvas!
- ¡Y yo también, je, je! ¡Yo que pensé que morirse era algo malo, je, je, je!
- ¡Qué va, Troglo! Según se mire, je, je, je.
- ¡Jo, jo, jo!
- ¡Ja, ja, ja!
- ¡Je, je, je! Puto Bocazas…
- ¡Je, je, je! ¿Qué?
- ¿Se puede saber qué has echado en los cubatas? ¡Je, je, je!

6 comentarios:

jesus dijo...

solo los bocazas revelamos nuestras recetas. no valen gran cosa.

Esther dijo...

Vaya tela, de dónde has sacado esa foto? Es genial, vemos a tu loro in fraganti. Por fin.

¿Que qué le ha echado a la bebida? Eso es secreto profesional. La podéis vender y muy cara. La gente está necesitada de optimismo. je je je

Besitos. Vaya noche la de ayer, Dave Holland Quintet en su mejor momento!

Doctor Krapp dijo...

No entiendo a Puto Bocazas, todo el mundo sabe que los loros tienen una longevidad increíble; incluso creo que hace poco se encontraron con el loro de Churchill vivito y coleando, nunca mejor dicho. Creo que tu loro es un buen tipo que quiere darte ánimos para algo que a él quizás no le sirva.

Troglo Jones dijo...

Saludetes:

Jesús, por lo menos es definitiva, je, je.

Esther, ya te dije que pondría una del loro y el optimismo. Parece que lo saca del frasco. Ya lo creo que la gente necesita optimismo, pero un optimismo que la anime a cambiar cosas, una fe en que se pueden cambiar. ¡Y qué noche la de aquel día, con Holland y sus muchachos!. Estas sí que aportan optimismo.

Doc, los loros son longevos, pero espero, por su bien, que no tanto, je, je.

Abrazotes.

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, ¿que es lo está bebiendo Puto Bocazaz, y que aparece en la foto?. Por favor mira la etiqueta y me das el nombre, ya que siempre es necesario tener a mano una bebida, que te dé ese optimismo que manifiesta Puto Bocazas.
SALUD.

Troglo Jones dijo...

Saludos, Héctor:

La verdad que hace unas mezclas muy raras, así que no sé muy bien lo que es, pero funciona, je, je. Aunque tampoco una botella es el sitio para buscar el optimismo, que ese optimismo dura poco y da resaca, je, je.

Abrazos.