jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias del mundo

CHORRIVÍA, 23:00. Esta madrugada se ha producido en Chorrivía lo que la tensa situación político social del país hacía prever, un golpe de estado militar contra el actual presidente, Cafarnaúm Bellota, perpetrado por él mismo.


Parece que Cafarnaúm Bellota, harto de su desastrosa gestión, llevaba meses conspirando con sectores del ejercito chorriviano para deponerse a si mismo y poner en lugar de si mismo una junta militar presidida por él mismo.


Los acontecimientos se han desencadenado a las 02:00, cuando tropas armadas han irrumpido en el Palacio Presidencial, y el presidente se ha tomado prisionero a si mismo y se ha leído una serie de cargos contra si mismo. El presidente se ha respondido a si mismo que esto era un ultraje, y que la historia, y bla, bla, y eso.


A continuación se han retirado todos los retratos oficiales del ex-presidente Cafarnaúm Bellota de todas las dependencias estatales, siendo sustituidos por los del nuevo presidente, Cafarnaúm Bellota.


El pueblo, exaltado por las noticias, ha quemado en las calles muñecos de cartón representando al ex-presidente Cafarnaúm Bellota, y ha gritado vivas y lanzado flores cuando se ha descubierto en la Plaza Tocha una estatua ecuestre del nuevo presidente, Cafarnaúm Bellota.


En su primera comparecencia, el nuevo presidente declaró que “ha terminado por fin la anarquía de Cafarnaúm Bellota. Yo, Cafarnaúm Bellota, me comprometo ante el pueblo chorriviano a devolverle el orgullo a este gran país”.


Grandes cambios se avecinan en Chorrivía. Seguiremos informando.


P.D.: ¡Ay, amiguitos! Aunque no nos demos cuenta, así pasa en todas partes. Al final, siempre mandan los mismos, el Bellota y sus secuaces.

16 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Jajaja, pues sí, qué razón tienes Troglo. "Ellos se lo guisan y ellos se lo comen". Así es la vida. O también se podría decir aquello de "Quien hace la ley hace la trampa". O "El que parte y reparte se lleva la mejor parte".

Me recuerda ésto al novio de Falete que se ha secuestraoo a sí mismo.

Perdón, pero es que lo de decir gilipolleces es superior a mí

Mr Blogger dijo...

No des ideas, que muchos presidentes de gobierno podrían imitar a ese tío...

Troglo Jones dijo...

Asín es, Mamen. Realmente da igual el careto que veas en la foto, sólo es un muñeco de los de José Luis Moreno.

Tranqui, Mister, las maldades ya se las saben todas. ¿No hizo algo así el Fujimori, ahora que lo pienso?

Abrazos a los dos.

Ralph dijo...

Troglo, contrólate con estos titulares que vas a ocasionar los mismos resultados que la guerra de los mundos, que ya me veo a la gente en las calles causando tumultos y los defensores de cada candidato liándose a garrotazos, que la gente está muy susceptible ultimamente

Mr Blogger dijo...

No, si a mi los de fuera más o menos me dan igual. El problema es que pienso lo que tenemos aquí (derechas, izquierdas, de un lado, del otro, nacionalistas, no nacionalistas...) y miedo me dan. Todos.

Troglo Jones dijo...

Bueno, Ralph, ten en cuenta que como los dos candidatos son el mismo, no hay mucho problema. Al final, siempre gana la banca, y nunca mejor dicho.

Sí, Mister, panorama tan variopinto y al final, todos jodidos en todas partes. Lo que mi amigo Bellota hace es un clásico, aplicar la universal fórmula de que todo tiene que cambiar para que nada cambie.

Agarraros, que ahora vamos a refundar el capitalismo. ¿Querrá eso decir más de lo mismo, pero peor? Me lo temo.

Abrazos, y gracias por comentar.

Esther dijo...

Siempre me he preguntado el por qué los ciudadanos de a pie lo permitimos todoooooo. Mucho hablar, mucho darle vueltas a los mismos asuntos, mucho bla blu bli... pero no hacemos nada de nada. Así seguimos. Y el Bellota lo sabe.

Besitos.

Troglo Jones dijo...

Esther, he ahí la madre del cordero. Es su baza. Si la peña no se organiza de algún modo, no hay nada que temer. Porque, no nos engañemos, Bellota está ahí porque nosotros le dejamos. En cuanto no, adiós.

Besos.

obidantenobi dijo...

Este Cafarnaúm Bellota no será amigo de Chavez no? sino, algo se le ha pegado.

Félix Amador dijo...

La parte que más vergüenza me da es que estamos tan acostumbrados a que los de arriba nos manoseen que ya no damos importancia a sus fechorías.

Lo primero que debería haber hecho el generalísimo Cafanaúm Bellota es fusilar a toda la cúpula derrocada, o sea, a sí mismo y a sus secuaces. Habría sido más consecuente consigo mismo y les hubiera hecho un favor a los demás.

Troglo Jones dijo...

Salud, Porter, asín es. Chavez tiene lo suyo. Aunque hay que reconocer que todos los que gobernaron Venezuela antes que él mantuvierno un país riquísimo con unas tasas de pobreza del 80%. Como decían los argentinos, "que se vayan todos".

Sí, Félix, hemos entrado en la fase "ahí me las den todas". Y ahora, con esto de la crisis, nos colarán otras pocas. Y tampoco hubiéramos ganado mucho con la desaparición de Cafarnaúm, porque yo creo que estos se clonan, macho. Siempre hay otro de reserva.

Saludos a los dos.

Unknown dijo...

La culpa es de Puto Bocazas. Los manguis estos, dándose cuenta del peligro que tiene el loro, lo quieren dejar en el paro y han dicho: arrebatemos también el surrealismo, el absurdo y el humor y llevémoslo a la realidad. El desconcierto será tal, que no sabrán si la cosa va en serio o en broma. Ni siquiera necesitaremos lobotomizarlos. Quedarán gilipollas de por vida.

Lo que no saben estos mindunguis es la mala leche que se gasta PB y la miríada de seguidores que tiene. ¡Que se anden con ojo!

Mr Blogger dijo...

No te preocupes Troglo, tarde o temprano a algunos también se les ocurrirá refundar el comunismo pa equilibrar las cosas...

Troglo Jones dijo...

Nada más cierto, Millas. Cuando parece que el absurdo no puede ir más allá, va. Cuando estás diciendo "esto no puede ser real", hay otra más gorda. Espero la cumbre para ver otro tirabuzón con doble mortal e hipoteca subprime de salida.

Salud, Mr.Blogger. Pa mí que eso ya está en marcha. Todo lo que hemos ido viendo en Latinoamérica estos últimos años es una consecuencia lógica del depredacionismo imperante.

Por cierto, por la red se están convocando concentraciones para el día 15, día de la puta cumbre, en todas las ciudades de España. La idea es decir que la crisis la pague quien la creó, no los gilipollas de siempre. Veniros a la de Madrid y nos tomamos algo después, je, je,...si es que nos queda algo de dinero para entonces.

Un abrazo.

Santiago dijo...

"- Fernandito de los Huevos, ¿crees que el anarquismo es una opción política viable?
- ¿Lo que?".
Tu "Historia Real" tiene de trágico que en la respuesta del ciudadano Fernandito va implícita la autorización para provocar todas las crisis-desfalco que quieran.
¡No hay problema! nosotros lo pagamos todo con nuestro dinero, un poco cada uno para los megamillonarios... que tienen muchos gastos las criaturas.
¡Anda que lo de la refundación del capitalismo el próximo día 15, como canto del cisne de Bush, si que es para preocuparse!. A estos ya se les ha ocurrido.
Salud Troglo.

Troglo Jones dijo...

Hola, Santiago. Veo que vas con retraso con los posts, vas a tener que hacer horas extras. No te preocupes, no te las pagaremos, Botín botinero necesita tu dinero. Pero tranquilo, todo puede ir mucho peor aún.

De verdad que el anarquismo es ya lo único que puede salvarnos.

Salud, Santiago.