lunes, 29 de diciembre de 2008

El Antisistema


Erase una vez, en el mundo de Oz, en un mundo de princesas, unicornios y arco iris radiantes, que había un malvado antisistema. Fijaros si era malo el antisistema que decía que las cosas eran injustas, que estaban mal hechas, y que había que cambiarlas. La sola aparición del antisistema hacia que los animalitos se escondiesen, y que los bebés se pusieran a llorar en sus cunitas. Hasta la bolsa bajaba por culpa del antisistema.


Hasta que llegó un día que el antisistema quemó su último contenedor y se comió su último niño. Pese al peligro de sus palabrotas, setecientos valientes policias lo rodearon y consiguieron reducirle. Y el malvado antisistema fue condenado a callarse y no joder la pava más, que aquí todo va dabuten. Y si no, que se fuera a Cuba, a ver si le gustaba más.


Niños y niñas, siempre que veáis un antisistema, correr y gritad muy fuerte, y llamar a papa y a mama y a la policia. Para que no os equivoquéis, os dejamos este dibujo del malvado antisistema.


Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.


Moraleja: Antisistema no sé, pero yo hay días que me liaba a hostias y me quedaba solo.

14 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Pues creo que estás equivocado. El mayor antisistema que existe fue un tal Bernard L. Madoff, nada más lejos de la descripción que das ahí arriba... si es que nada mejor que estar en el sistema para acabar con él...

Troglo Jones dijo...

Ese más que antisistema es un jeta, Mister. Aunque a alguno le estará bien empleao, qué coño. Claro que, al final, dirán que lo pagues tú, total ya.

Abrazos.

ESTHER dijo...

Oye, cuidado, que yo tenía acciones con Madoff... ay! y eso no lo quiero perder...

Bueno, sr. troglo, queremos soluciones, no más violencia que ya hay bastante. Veo que no descansas ni un segundo, a ver si lo que necesitas son unas buenas vacaciones.

MILES DE ABRAZOS. Y YA CASI CASI CASI FELIZ AÑO!

Troglo Jones dijo...

Jelou, Esther, pues sí, esto se acaba. Ya me figuraba yo que, al estar forrada, tendrías pasta ahí. Mala suerte, amiga, había que invertir en turrón.

Bueno, no sé yo si se podría separar. Si una solución fuera cambiar determinadas cosas, ¿tú crees que determinadas personas, que viven como Dios a su costa, lo iban a admitir voluntariamente? En fin, el tema es complejo.

Grandes abrazos navideños.

Dr.Krapp dijo...

¿Lo de antisistema es una indirecta a mi persona, Mr. Jones? :)

Troglo Jones dijo...

¿Qué me pasa, Doctor? ¿A usted también le ha crecido un pañuelo palestino en lugar de barba? Es una epidemia. Hay que fijarse bien en los síntomas, si no tenemos la pinta del dibujo, no hay peligro. Póngase 500 cc. de corbata, y todo arreglado.

Salud.

Dr.Krapp dijo...

Perdone ¿ha dicho corbata o cubata? Gracias

Troglo Jones dijo...

No me sea Kráppula, Doctor, je, je. He dicho corbata. Evite también el kalimotxo, que es antisistémico.

Salud.

Ralph dijo...

Si es que hay dias que uno sueña con las pelis del Chuck Norris y se levanta con unas ganas de torcerle el ceño al primero que pilles je je je

Troglo Jones dijo...

Ahí le has dao, Ralph, el Chuck sí que lo arregla todo rápido, je, je. Es como el Clin Isgud de los viejos tiempos.

Abrazo.

Edu dijo...

Yo también tengo días en que si hubiera desayunado me liaba con to er mundo.

Pero el problema de los antisistemas es que si van contra todo, ¿qué defienden? Hay que ser anti-casi-todo para estar de acuerdo con algo. ¿O no?

Feliz 2009

Troglo Jones dijo...

Hola, Edu:

Feliz 2009 para ti también. Yo creo que el problema de los antisistema es el nombre. Yo creo que si los llamaran "cambiasistema", o "altersistema" no tendrían tan mala prensa (y lo de mala prensa lo digo con intención). Hay de todo, pero dentro de esos supuestos "antisistema" hay gente que tiene muchas ideas y propuestas. También los hay que no, claro.

Un abrazo.

LUNA LLENA dijo...

Tengo 55 años y estoy totalmente en contra de este sistema, de democracia, nada vivimos en una dictadura total y si te quejas eres un apestado antisistema, esto solo acaba de empezar, el sistema esta mas que podrido y caera.

Anónimo dijo...

Que estamos haciendo en realidad? Marear, discutir entre nosotros, ir al extremo es siempre negativo. Luchamos contra un todo llamado GLOBALIZACIÓN que usa armas invisibles para nosotros los ciegos que preferimos discutir entre nosotros por pequeñeces que nada cambiaran.

La única manera de vencer es con la UNIÓN de la mayoría (Olvidar religiones y políticas) - Tenemos recursos mas que suficientes como para cambiar este sistema.

Sí realmente piensas que hay una posibilidad unete al movimiento.

www.thezeitgeistmovement.com