martes, 2 de diciembre de 2008

No le ocurre nada a su ordenador

No intente cambiar de blog. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos lo horizontal y lo vertical. Podemos abrumarle con miles de chorradas o hacer que una simple sandez alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante los próximos momentos controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite...


- ¡Troglooooo! ¡A cenaaar, que se enfría, coño!


¡Vaya, hombre! Ahora que habíamos conseguido crear clima. Perdonar, pero es que mi loro ha hecho tortilla de whisky, y eso sí que es canela fina de más allá del límite. No os vayáis, que enseguida vuelvo.

13 comentarios:

Dani dijo...

...El lorito este que nos ha aguado el suspense. A lo mejor nos ha salvado de una nueva especie de revolución menta y todo...

Troglo Jones dijo...

Ah, Dani, pero esa tortilla mereció la pena. Por cierto, tenías razón, recomendable la banda sonora de "The curious case of Benjamin Button". Gracias.

Salud.

Mamen dijo...

Jajaja, no sé por qué por unos instantes me he imaginado al loro con el delantal y la espumadera en la mano.

Me ha hecho una gracia...jajaja.

Troglo Jones dijo...

Asín es, Mamen, mismamente, je, je. Lo que pasa que no tiene manos, tiene garras, y se pone también un gorro de cocinero.

Abrazos.

Mamen dijo...

Cierto, perdón.
Es que le tengo ya demasiado humanizado.

ESTHER dijo...

Oye, ese loro tuyo no tiene precio, es una mina. ¿A cuánto lo vendes? Yo, ayer, me tomé mi ración de tortilla de whisky pero en el Albur. Por cierto que me sentó de maravilla junto a unas tostas de sobrasada y queso caliente. Llegué a casa divina. Me estoy imaginando a tu lorito con el delantal y el gorro. je je je Pregunta a los del Albur si necesitan nuevo cocinero que esa tortilla de whisky puede hacer estragos.

Besooooooooooooooooooo.

Troglo Jones dijo...

Esther, cuidado, que tiene el lado oscuro muy oscuro, como los Gremlins. La tortilla de whisky es una receta de familia del loro. Desde que son huevos les dan tortilla de whisky, para que crezcan fuertes y lozanos y bocazas.

Je, je, qué vidorra te pegas. ¿No te debía algo de comer o de beber? Y ya toca ir de compras.

Besos varios.

ESTHER dijo...

Quiero comprarme los discos que recomendó Armando y alguno de Charlie Mariano que me recomiendes.

Troglo Jones dijo...

Ajá, Charlie Mariano. Lo que pasa que hay dos: antes de los 70 y después. El primero es el que destacó con Stan Kenton, un saxofonista excelente en la estela de Charlie Parker, con toque West Coast. El segundo es más experimentación, mucho más fusión, jazz-rock, alguna incursión en el free. Creo que te gustará más el primero.

Fresh Soud tiene uno muy bueno, "Charlie Mariano Plays", con material de 3 sesiones distintas.

Está casado con Toshiko Akiyoshi.

Beso.

Ralph dijo...

Lo siento Troglo pero no cuela, creo que el loro esta tumbado tan ricamente y te reclama para que seas su chef, que menudo es Puto Bocazas, nació cansado.

Troglo Jones dijo...

Sí, Ralph, no le pega, je, je. Yo creo que ya estaba trompa, eso debió ser.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Pierdes demasiado tiempo creando atmósfera y demasiado poco conquistando el mundo. El loro hubiera terminado 5 minutos antes de colgar la entrada...

Troglo Jones dijo...

Hombre, Mister, tú por aquí, tú sí que vas con retraso, je, je.

Un abrazo.