
Me gusta esta del debut como líder de Candido, bongosero y conguero entre los herederos de Chano Pozo. Los colores, esas letras tipo peli de Tarzán, y el hombre tan elegante. Podéis ver el nombre de los autores, Alan Fontaine y Bob Crozier. Y el incansable Candi todavía anda por ahí, vivito y congueando. Lastima lo de GoEar.
16 comentarios:
Jelouuuu amigo, vengo de la cervecería en frente del Kloster. Cómo estás amigo Mandarino? Tienen algo qué ver los Mandarines con las mandarinas? je je je
Pues es una lástima GoEar. Qué rabia. Oye, si hace falta, cojo las maracas y las congas y me pongo a tocar! Aquí colaboramos todos! Ay! Candido, mi amor! je je je
Cubierta sobria!
Un fuerte abrazo! Mañana temprano marcho a Tenerife! Me llevo el bikini, por si me baño. Ójala!
Os echaré de menos.
Besote.
e
Saludos, Esther. Parece que la cervecería ha hecho hoy una buena venta contigo, je, je. Yo estoy un poco hecho polvo de mandarinadas. Mañana termino, de momento.
Pues lo de GoEar se alarga, así que vas a tener que coger las maracas. Oye, aún hay posibilidad de que hagas fotos a Candido. A ver si viene un día. Pásalo bien en Tenerife, que los demás no podemos.
Abrazos.
Troglo se dice bongosero en serio, es la primera vez que lo oigo, en cuanto a la portada me parece un poco personalista je je je.
Esther si vas a la zona sur tendrás más suerte. Por la zona norte estuvo hoy lloviendo aunque se arreglo un poco por la tarde que hasta lució el sol. Por cierto no te fies mucho de las predicciones aqui no suelen acertar mucho je je je. Saludos.
Pues claro, Ralph, aquí somos muy respetuosos con el lenguaje, je, je. Bongosero es el que toca los bongos, con perdón.
Esta Esther se pega la gran vidorra. Y además le dan el informe meteorológico online.
Abrazos.
Hola Troglo:
Creo que cabría el término una portada cándida para este bongosero que no he escuchado (gracias a GoEar) y que tiene un estilo parecido al de Jo Jones a la batería. La portada insinúa un solo de bongo, algo inédito, hasta donde sé.
Un abrazo
Aquí tienes un enlace a este disco:
http://www.deezer.com/track/mambo-inn-T2229710#music/album/223145
Saludos:
Estoy hecho polvo, pero con la sensación del deber mandarínico cumplido.
Armando, yo creo que hay que pedir daños y perjuicios a GoEar. Cándido lleva muchísimos años dando guerra. En este disco hay un tema de Ted Sommer, el batería, que es un terrorífico juego de palabras, "Candido's Camera". En inglés, una "candid camera" se refiere al "objetivo indiscreto", aquellos programas de cámara oculta. Y es que el nombre completo de Cándido era Cándido Camero. Qué cosas.
Doc, gracias, echaré un vistazo. He intentado usar Deezer para subir material. Creo que lo hago todo bien, el reproductor aparece en el blog, pero...no reproduce nada. No sé qué pasa, no consigo que suene. Misterios.
Abrazos.
Peli de Tarzán de las baratas de los años 60. Al menos, eso es lo que me trae al recuerdo.
Pues yo como soy muu lista me he ido al enlace que pone Dr. Krapp (gracias Dr.) y me he puesto la banda sonora, que no me iba yo a quedar con ganas de escuchar a este bongosero tan majete y bien puesto.
¡Oye molaaa! Y la portada me gusta también :-)
PD: Esther pásalo bien, qué envidiaaa.
Saludos:
Sí, Félix, el colorido también tiende un poco a eso, aunque sea un disco de mediados de los 50. Qué tiempos aquellos.
Pues sí, Mamen, gracias al Doc puedes escuchar el disco entero en esa dirección. Candido también le da mucho a las congas, como en la foto.
Abrazos.
Desde luego, la portada hace honor a su nombre. Incluso parece que, más que tocar la conga, saluda tímidamente con su mano derecha. El fotógrafo debió gritarle: "¡Quieto ahí, no te muevas!". Y, oiga, con ese traje hasta parece un Director de Operaciones.
¡Me la quedo!
Saludos, Sebastián. Ya sabes cómo tienes que vestirte para tocar la conga. Sí que es verdad que el amigo Candido parece congelado, je, je.
Salud.
Mira, ahora me entero que Esther se venía para aquí... en fin, eso me pasa por desantender mis obligaciones con este blog.
Por otra parte, si cambias el bongó por un estrado casi parecería un político en pleno mitin...
Pues sí, Mr.Blogger, con esa manía de hacer maratones de comentarios te pasa eso, je, je.
Y a ver si no me insultas a Candido.
Salud.
No insulto; seguro que Cándido tenía muchas cosas muy interesantes que decir si lo hubieran puesto así...
Publicar un comentario