jueves, 3 de abril de 2008

Futuro chungo

Bueno, seguimos igual con esos magníficos profesionales de ONO-Telefónica. ¿Qué más decir? Pero, como soy inasequible al desaliento, sigo publicando a través del microondas con una chapucilla que le he hecho con una pila y un chicle .

Y encima, el loro está desaparecido desde hace unos días. Estaba mezclando ahí Anís del Mono con Mister Proper, haciendo experimentos, y creo que se ha ido al futuro, porque me ha mandado una postal desde el crucero estelar “Luis Aragonés”. Según dice parece que España en el futuro ya no existe, porque la compró entera Carrefour y puso un hiper de 500.000 kilómetros cuadrados. Dice que lo de Francia es peor, porque han quitado el país y han puesto un Zara enorme. ¡Qué humillación para la moda francesa! En fin, parece que no todo es malo, porque se han acabado los problemas de medio ambiente, ya que no queda viva ninguna especie animal ni vegetal. La gente se alimenta de una especie de torrijas sintéticas, y la ropa se importa de Francia, digo de Zara. Y lo más parecido que hay al jazz son un grupo de clones de Enrique Iglesias.

Visto el panorama, parece que ha cogido y se ha ido a visitar otros planetas. Me cuenta que ha encontrado uno habitado sólo por loros inteligentes, dónde hay unas papagayas de toma pan y moja. Así que el tío ha dado un golpe de estado, es decir, ha entrado en el palacio real, le ha dado un par de hostias al rey loro, y se ha puesto él, y ahí está, gobernando. Ya veréis como en una semana le tengo aquí, porque éste en seguida se aburre de todo. A ver la que lía, porque parece que en ese planeta hacen el pacharán con estrellas de neutrones en vez de endrinas, y eso en sus manos es peligrosísimo. A ver si por lo menos trae algún recuerdo, porque nunca trae nada de los viajes, el tacaño.

Yo también voy a dar un golpe de estado en Telefónica, y me voy a poner una línea que vaya a tal hostia que el post esté subido cuando todavía vaya por la mitad, y vuestros comentarios van a salir antes de que los escribáis.

Por suerte, todavía puedo escuchar el piano de Horace Silver, en “Doin’ the thing”. Hasta que me lo roben los instaladores de la línea, que es lo que les falta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, Troglo? Joder, tío, aquí en el futuro han tardado 5 agujeros negros en instalarme la ADSL. ¡La madre que los parió!

Troglo Jones dijo...

Pues aquí, macho, todavía van por la A. No cojas frío por ahí.

Félix Amador dijo...

Sigo alucinando con tus conocimientos de informática / electrónica/ alta fidelidad casera. ¿Qué tipo de microondas te has comprado?

Sobre lo del loro. Joder, qué plasta contarte el futuro. Es como un spoiler de esos que te chafa la última parte de la película. Lo más grave no es lo de Carrefour, no. Lo más grave de ese futuro (in)cierto es lo de los clones de Enrique Iglesias. Aaaaaah aaaaaaaarghjj......

Lienzo tierra dijo...

¡Yo quiero que en el futuro mi comentario salga sólo con pensarlo! Uy, mejor pensado pienso que no.

Qué desastre todo, yo no quiero que España sea un Carrefour gigante, pero encontrarme con Enriques Iglesias por todos los ladosss....ufff sería superior a mí. Aunque quizá fuera peor encontrarme con Alejandros Sanzes. ¡¡O noooo!!! (que no ONO,no se me asuste Sr Troglo)

Nooooooo :-(, por favor, que ponga orden Puto Bocazas por ahí y nos deje un futuro mejoorrr :-(

Troglo Jones dijo...

Bueno, ahora he conseguido conectarme haciéndole un puente al ventilador.

No preocuparse, porque parece que hay futuros alternativos, y cambia constantemente, así que ni me lo chafa ni tiene que ser así necesariamente. Dice que la próxima vez puede ser peor.

Tener cuidado, que creo que Carrefour escucha mis conversaciones.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Vaya dos para lo de los planes de conquistar el mundo. Uno consigue ir al futuro y en lugar de mandar los resultados de la quiniela de la próxima semana, se dedica por ahí dando golpes de estado en un multiverso sin jazz...

Mr Blogger dijo...

Por cierto, estoy empezando a dudar de que Puto Bocazas se haya ido al futuro. Por mi blog hay un tipo que dice que lo va a freir y a comérselo con patatas... a mi me da que eso del viaje al fufuro y tal lo sacaste al emborracharte para olvidar su trágica pérdida :D

Santiago dijo...

Confío en que Puto Bocazas efectivamente se aburra pronto del poder y vuelva a casa con un par de papagayas y a los cubatas y que con su lucidez característica ponga orden aquí y se toque un temita en su piano, que nos hace mucha falta a todos... ¿o no Troglo?
Salud compañeros

Troglo Jones dijo...

Saludos again:

Hoy me conecto enchufándole una bateria a un buzón de correos.

Mr.Blogger, si lo de las quinielas está trucado, siempre le toca a Luis Aragonés. Yo tampoco tengo claro que esté en el futuro, yo creo que está en el Caribe y se lo inventa. ¿Amenazas? Ya verás cuando vuelva.

Jazz Ceuta, volverá porque este loro es culo de mal asiento, y seguro que ya tiene mono de jazz.

Félix, ¿vamos a hacer negocios o qué pasa?

Saludos a todos.

Félix Amador dijo...

Vamos a, vamos a, señor Troglo. Veo que el estar ocioso le provoca ansiedad.

¿Qué se le ofrece? No tengo costumbre de deshacerme de los libros que me han gustado y me cortaría mucho enviarle uno malo.

Tengo un dvd (original) de Norah Jones que es un poco aburrido. ¿Le gusta? También tengo grabaciones de zapato en CDR de conciertos de Chet, Coltrane, Miles, Steps Ahead, Diana Krall, Chick Corea, Scofield, Lovano... de cuando intercambiaba bootlegs con los colegas. No todos tienen portadas ni setlist, pero puedo copiarle los que quiera. También, si se conforma con una copia, tengo pelis con jazz (Round midnight, El invierno en Lisboa, El cantor de jazz, etc.).

También tengo muchas tonterías encima, pero eso ya me lo dicen a menudo.

Que usted lo pase bien.

Anónimo dijo...

Ejem, no voy a incitar a nadie, pero aquí les dejo una banda sonora muy peculiar para una serie muy peculiar (música muy variada, con muchas influencias de jazz, bebop y alguna referencia pop). Espero que la disfruten; no me juzguen muy mal, que yo de jazz no tengo mucha idea :P.

Sebastián Mondéjar dijo...

Troglo, haz el favor de decirle a tu loro que deje de una vez de revolotear y darse cabezazos contra las paredes de mi salón. ¡Me lo está poniendo todo perdido de plumas! Parece ser que no le sentó nada bien el futuro ni el pacharán con estrellas de neutrones, porque al regresar se ha equivocado de domicilio. Como siga así, no voy a tener más remedio que escanearlo y mandártelo para allá. Por cierto, ¿dónde están mis cuatro mil ochocientos cincuenta y seis comentarios que no te escrito? Desde luego, estos de ONO son unos chapuceros. ¿O NO?

Troglo Jones dijo...

Saludos, me estoy enchufando a través de la lavadora, así que a lo mejor notais cierto traqueteo, porque la tengo en marcha, si no, no pita.

Félix, ¿no te deshaces de los libros? ¿Y dónde los metes? Lo del zapatófono no me convence. No nos compliquemos la vida, hágamos una cosa, quedamos, me pagas una caña, y te paso el disco, si te viene bien. Eso si estás en Madrid, si no, a ver cómo lo hacemos. Admito sugerencias.

Anónimo, gracias por tu anónima visita. En mis condiciones internautas no me voy a poder descargar esa banda sonora, por el momento, pero supongo que todo llegará. Tranquilo, aquí sólo se juzgan las fotos de Sebastián, y la perilla del Sr.Erradizo. Bienvenido.

Sebastián, ¿tú estás seguro que ese es mi loro? Si lo fuera ya te habría echado de casa, así que es un impostor. Esos magníficos profesionales de ONO, les llamo y me dicen que todavia no tienen fecha para la instalación. Les digo "eso ya lo sé yo, g.l.p.ll.s". Tus comentarios supongo que los tendrán allí en un saco.

Abrazos per tutti.

Félix Amador dijo...

¿Que cómo si vivo en Madrid? Vaya pregunta más indecente, caballero. nada más lejos de mi onubense intención.

No creo que vaya por la Villa hasta el Rock in Rio, pero todo se andará. Le dejo que veo que está mal con lo de Ono y que (se meta donde se meta) lo lleva crudo: le llegan hasta anónimos.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog.
Te comento: mi nombre es Ariel, soy de Argentina, tengo 17 años y toco el saxofón desde los 13. Soy amante del Jazz.

Estoy armando una web de Jazz: www.jazzeando.com.ar . Quería saber si te interesaba un intercambio de links, así la gente que pasa por mi web conoce la tuya, y viceversa. Si te interesa, por favor contestame al mail arielbortz@jazzeando.com.ar .

Espero tu respuesta!

Un saludo,
Ariel

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Félix, ¿los onubenses son los que han nacido en ONO? Entonces no te preocupes, que ya pasaré yo por allí, con un mazo de los gordos. Seguimos pensando a ver como lo hacemos.

Ariel, bienvenido. Si llevas tocando desde los 13 y tienes 17 debes estar cansadísimo, para un poco. En serio, me interesa todo lo que tenga que ver con el jazz, le doy un vistazo a tu web y hacemos el cambio de links.

Abrazos.