viernes, 26 de diciembre de 2008

Carta de reclamación de un loro a Papa Noel


Estimado Señor Noel:


Mi nombre es Puto Bocazas, de profesión, loro. Mi autoproclamado propietario, al que usted seguramente conocerá, es un chiflado tacaño y rastrero llamado Troglo Jones, exdirector de operaciones.


Me pongo en contacto con usted para hacerle constar mi malestar respecto a la calidad de los regalos entregados por su compañía este año.


En primer lugar, la caja de pienso para loros que he recibido puede calificarse como de calidad inferior. Aunque yo prefiero, y creo que es más ajustado a la realidad, calificarla como mierdosa. En lugar de enviarme el “Loro´s Delicatessen” elaborado por Ferrán Adriá que solicité, me entregan una bazofia que no se tragaría ni un avestruz drogada.


En segundo lugar, la piedra de afilar picos “Gilito Mach-3” que me han traído se parece sospechosamente a un ladrillo mangado de una obra.


En tercer lugar, no he encontrado en los paquetes recibidos rastro del Rolex de oro y diamantes que constaba claramente en mi pedido. Parece que ha habido cierta confusión. En su lugar he encontrado un teléfono de plástico lleno de gominolas.


Ante una falta de seriedad semejante por su parte, me veo en la obligación de comunicarle que, a menos que estos errores se subsanen de inmediato, iniciaré acciones contra su compañía. Resumiendo, se va a cagar.


Por último, dígale de mi parte a Troglo que es un rata miserable porque, aunque estoy acostumbrado a vivir en los árboles, no me he caído de un guindo, y lo de “Papa Noel” no cuela.


Quedando a la espera de sus noticias y planeando mi venganza, reciba un cordial insulto de


Puto Bocazas

9 comentarios:

obidantenobi dijo...

Di que sí. cada uno reclama lo suyo.
Rebelión "Fruto Bocazas" rebelión!

Troglo Jones dijo...

Anímale encima a ese desagradecido.

Por cierto, hoy es el día que toda la banda va a cambiar los regalos, je, je.

Abrazos.

Ralph dijo...

Puto Bocazas no se anda por las ramas, yo si estuviese en el pellejo de Santa Klaus me iría buscando un buen abogado.

Doctor Krapp dijo...

Creo que un loro, los animales más inteligentes dicen, sabe de sobras que después del gordo encarnado siempre llegan los Reyes Magos, ¿o es que Troglo es de esos descastados que no cree en los Reyes Magos? Por lo tanto deebría esperar hasta el 6 por la tarde para hacer la pertinente reclamación a quien corresponda y más teniendo en cuenta que tal Noel solo habla en guiri.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Ralph, ya sabes que se mete en pleitos por cualquier cosa. Habrá que calmarle con generosas dosis de whisky, si no, ya puede ir empeñando los renos el Santa. Yo, disimulo.

Doctor, lo que pasa es que se pasan de listos. ¿Además los reyes? ¿No estábamos en crisis? Bueno, aquí somos muy respetuosos con las tradiciones, sobre todo si implican que tienen que regalarnos algo.

Además, lo que cuenta es la intención, ¿no? Digo.

Abrazos a los dos.

Mr Blogger dijo...

A mi me da que es la letra del loro, que como es muy clásico escribe con pluma. Y para un loro escribir con pluma debe ser algo difícil, digo yo...

Troglo Jones dijo...

Mister, así siempre tiene boli a mano, o a garra. Date cuenta que luego le vuelven a crecer, como el pelo...a algunos.

Abrazos.

Toni dijo...

Ahahaha,
Muy bueno, el Loro, qué mala leche se gasta.

Salut!

Troglo Jones dijo...

Je, je, ya se le pasará, Toni. Espero.

Salud.