jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad...¿para todos?

El amigo Ralph me recordó hace unos días que hay NAVIDADES y navidades, y me trajo a la cabeza un viejo villancico de Carlos Mejía Godoy, que tenía toda la mala leche del mundo encerrada en una amable musiquilla. Aunque podamos cambiar algunos nombres, desgraciadamente las cosas no han cambiado demasiado.


Feliz Navidad...para todos.



4 comentarios:

Santiago dijo...

Muy pertinente este post agitador de conciencias. Es tiempo de villancicos y este es difente. Yo no veo mala leche si no ganas de decir alto y claro; la realidad nicaragüense, y por desgracia de cada vez más sitios, en vez de menos, lo requiere.
Troglo te deseo un año nuevo lleno de buen rollo, salud, música y amigos.
Presenta mis respetos a Puto Bocazas.
Un fuerte abrazo.
Santiago.

Mr Blogger dijo...

Jajaj ¿seguro que el villancico no lo canta el primo de Hugo Chavez? el final parece calcado a uno de sus discursos XDXD

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Santiago, se te echaba a faltar últimamente. Cierto es que la realidad es la que es, y si nos agua un poco la fiesta, pues eso, a cambiarla.

Muchas, muchas gracias por tus buenos deseos, Santiago, que lo mismo se cumpla para ti. El loro te manda unos picotazos navideños. Un abrazo fuerte.

Je, je, Mister, es verdad que a veces determinados discursos pueden hacer una utilización demagógica de determinadas situaciones. Aunque las situaciones están ahí, eso es impepinable. Un abrazote para ti.

Mr Blogger dijo...

La demagogia llega hasta el punto de culpar a los demás de las cosas que tu ayudas a provocar y encima erigirte como el salvador que lo solucionará y que la gente te crea y todo...