martes, 16 de diciembre de 2008

Qué vagas son las hojas

Que digo yo que qué vagas son las hojas. No hacen más que ponerse ahí, en blanco, y, hala, uno tiene que llenarlas de cosas, de letras. Y no te ayudan nada, las jodías. Se quedan ahí, esperando, diciendo, a ver, pringao, a ver qué se te ocurre. Y si no se te ocurre nada, te miran raro, encima, como que se cachondean. O te crees que se te ha ocurrido algo interesante, y cuando lo pones sobre la hoja, no sé qué hace la hoja, lo modifica o algo, pero escrito te parece una idiotez, y dices, soy subnormal. Y antes te vengabas arrugando la hoja, todo iracundo, y la hacías una pelota, y se la tirabas al loro. Pero ahora, con el ordenador, ni eso te queda.


Pero ya paso de todo. Que se las apañe la hoja, hombre, que ya estoy harto de currar sólo yo. ¿No es tan lista? Pues, hala, aquí la dejo, en blanco, y a ver qué hace, y cuando acabe, que me llame para firmar, como a los directores de operaciones. Ya que es tan fácil inventar, hala, hala. Que aquí mucho sabemos criticar, pues a ver qué sabemos hacer.


Y esto se lo dedico a Mario Benedetti, que se fastidie, en venganza por escribir él tan bien y yo tan mal.

12 comentarios:

Esther dijo...

Genial. TU PUEDES!!! je je je je Me ha gustado, es muy real. Escribe sobre jazz, investiga, estudia y verás como poco a poco te salen escritos muy buenos. Últimamente admiro a Carlos Sampayo. Cómo te acerca al músico. Consigue que te atraiga lo que te cuenta y tengas que salir corriendo a escuchar ese disco.

Y TU ESCRIBES MUY BIEN.

ABRAZOS.

Doctor Krapp dijo...

Es usted un sibarita ¿Cómo puede llamar hojas a la cruel y desnuda pantalla de un ordenador? Además aunque lo de arrugar el ordenador pueda parecer complicado, yo he visto alguno que si lo parecía, siempre queda la opción de minimizar la pantalla y poner el Youtube, por ejemplo.

Troglo Jones dijo...

Buenas:

Pues sí, Esther, Carlos Sampayo es muy bueno, quizá porque es capaz también de "contar una historia" y, como tú dices, acercarte. Me gustan mucho los comics de jazz en los que ha trabajado: "Fats Waller" o "Billie Holiday", aunque tiene muchas cosas más. Habrá que tomarle de modelo, je, je. Gracias por el piropo.

Dr.Krapp, yo alguna vez he tratado de arrojarle el ordenador al loro, pero sale poco rentable, aparte de que es rápido esquivando. Voy a tener que volver al papiro.

Un abrazo a los dos.

Lienzo tierra dijo...

Troglo es que no se puede ser ocurrente todo el tiempo. Es imposible.

Lo mismo les pasa a los humoristas, que los ves por la calle y van tan serios. Y tú siempre esperando que te cuenten un chiste.

Pues no.

Además tú tienes talento. No te quejes. Tienes así como diría yo..."toques" de genialidad.

Oye sobre lo que me tienes que pagar por dedicarte este comentario ya hablamos. Lo quiero en billetes pequeños. ;-)

Ralph dijo...

Troglo la ventaja de ser Mario Benedetti es que diciendo lo mismo con tus mismas palabras se hartaría de vender libros y hasta llegaría a Best Seller, que se pique a ver si es capaz de hacer una historia de las tuyas. Saludos

Troglo Jones dijo...

Salud:

Es la cosa, Mamen, si uno fuera genial todo el tiempo ya, por definición, no sería genial, ¿no?

Muchas gracias por lo del talento, no me quejo, ja, ja. ¿Así que "toques"? Los billetes, ¿de 2 céntimos son lo bastante pequeños?

Sí, Ralph, ¡ese Benedetti, grrr! Se ha llevado mi gloria. Bueno, la verdad que Benedetti es un monstruo, pero es cierto que hay gente que cuenta menos y peor que muchos bloggers. Y hay están, publicando y vendiendo libros. Y es que el que no tiene padrino, no se bautiza.

Gracias a los dos.

Armando dijo...

“So
lo
estoy
con mi
frasco
de vino
bajo un
árbol en flor

Asoma
la luna
y dice
su rayo

Que ya
somos dos

Y mi propia sombra
anuncia después

Que ya somos tres”

Troglo Jones dijo...

Aunque el astro
no pueda beber
su parte de vino
y mi sombra no
quiera alejarse
pues está conmigo.

Bríndemos, amigo. Y gracias.

Mr Blogger dijo...

pues yo hago avioncitos y tal...

Troglo Jones dijo...

Hombre, Mister Blogger, tú por aquí. ¿Ves? Si hasta en eso son mejor las hojas que el ordenador que, por lo menos el mío, es poco flexible, aunque volar, si te pones, vuela.

Abrazo.

A.M. Valero Lite dijo...

Que miedooooo...una hoja en blanco
Qué gustooooo...una hoja en blanco
qué contradicción.........Yo.

Troglo Jones dijo...

No me contradigas, Penélope, je, je.

Saludos.