domingo, 14 de diciembre de 2008

Sorteo de Navidad

Si hay algo que no me gusta de estas entrañables fechas navideñas es que vienen a mi casa, cual plaga de langosta, mis 25 hijos, pretendiendo comerse mi jamón especial para las depresiones y encima que les dé aguinaldo.

- ¿Y de dónde has sacado tú 25 hijos, Julio Iglesias? - me pregunta mi sarcástico loro, Puto Bocazas.

Pues no sé, la verdad. Yo creo que, en realidad, son gorrones que se hacen pasar por hijos. No es que sea mal pensado, es que hay uno que tiene como 20 años más que yo, y yo tan precoz no he sido en mis relaciones como para tener hijos antes de haber nacido. Y otro es un bisonte, y yo creo que de una relación con una bisonta me acordaría, ¿no?

Así que este año he decidido sortear los hijos, en la campaña "Siente un hijo a su mesa". Los que leáis esto tenéis que elegir un número del 1 al 25, todos tienen premio, a ver que hijo de Troglo os toca. Si no elegís, los sortearé yo mismo, al azar. Qué emoción. Suerte.

8 comentarios:

Ralph dijo...

Troglo creo que casi es mejor que los sientes a la mesa, te va a salir más barato, mira que te acusan de abandonarlos o venderlos con fines poco éticos y la indemnización a pagar te puede salir con muchos ceros o incluso carcel como la señora del bofetón.

obidantenobi dijo...

el 5 y el 25 llevan premio seguro.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Ralph, casi prefiero que me denuncien, así me tomo las doce uvas tranquilito en la cárcel. Mira, tú quédate al bisonte, y procura no abofetearle, que las carga el diablo.

Dani, todos tenéis premio, no te escaquees, je, je. A ti te mando un niño hiperactivo que la verdad no sé cómo se llama, pero yo siempre me dirijo a él como Parayaostias. Cántale algo de George Michael a ver si consigues tranquilizarlo.

Muchos abrazos a ambos.

Esther dijo...

Elijo el número 8. Espero que me toque un Lester Young o algo así. Y se pase la noche tocándome el sexo, que diga el saxo!!!!! je je je

Bueno, UN ABRAZO.

Troglo Jones dijo...

Je, je, cuidado con lo que dices, Esther. que esto de los blogs lo graba el gobierno. El 8...pues mala suerte. Es un niño gordo y plasta, que se hincha tanto de comer que al final siempre se pone malo y vomita y eso. Un espectáculo.

Abrazos.

Esther dijo...

En realidad es un viejo y malo chiste que oí una vez. ¿El niño gordito y plasta? Bueno, bueno.

BESO.

Lienzo tierra dijo...

Yo no concurso. Bastante tengo con mi gato, los dos loros y la vecina gorda y gritona de al lado. Pero gracias por el ofrecimiento.

Hummm...bueno, bien pensado...¿no tienes uno así de mi edad o más joven, que no me importa, que tenga buen porte, buena presencia, morenazo, bien puesto y ante todo educado? Venga, a ése te hago un favor y le siento a la mesa.

Mándamele con unos billetitos en el bolsillo. Gracias.

Troglo Jones dijo...

Mamen, de eso no hay, los vendería. Te puedo mandar al viejales que no para de quejarse de todo y venga a dar la brasa para que pongas la misa del gallo en la tele. Verás qué bien.

Y ya que tienes dos loros, te mando al mío para que no se sientan solos. Ten cuidado, que te monta un sindicato en un momento.

Beso.