sábado, 18 de abril de 2009

Estimados Clientes

Lamentamos comunicarles que, durante el día de hoy, este blog permanecerá CERRADO POR CAUSAS DE VAGANCIA MAYOR. Esperamos solucionar cuanto antes esta circunstancia, a la que estamos dedicando grandes esfuerzos de cama y sofá. Una vez solventada la situación (cuya duración es variable), volveremos a atenderles en el horario habitual. Les recomendamos, mientras tanto, que visiten algunos de los blogs seleccionados en la barra lateral, donde les atenderán gustosamente. Digan que van de mi parte.


Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente, la dirección (de operaciones).

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Realmente es un consuelo ver que decididamente te has dejado abandonar al necesario letargo, estaba realmente preocupado por la intensidad, ritmo y fortaleza de tus entradas y en mas de una ocasión he pensado que no podrías resistirlo. Debería el nuevo gobierno Zapatero establecer un límite de entradas a la semana por bloguero bajo penalización y pensando en aquellos que miramos y comentamos todos los blogs de nuestros colegas.

jesusmoreno dijo...

a lo goear?????, moderate troglo, no haynada ue el guiski de garrafon no pueda....

Armando dijo...

Me parece bien. Yo voy a dedicar un tiempo indefinido a estudiar a Wynton Marsalis y a visitar algunos de los laterales que parecen interesantes como ese de casi todo a la mierda.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Doctor, lo que les falta es cobrar una tasa por posts, para poder ayudar a los bancos. No te preocupes que, con un poco de letargo, volvemos a hacerte comentar a diario.

Artal, has descubierto a mis heroes, je ,je. Estoy pensando en que, cada día que no se me ocurra que poner o esté vago, voy a poner este post. Así actualizo sin necesidad de dar chapa. Si yo inventé una vez un post standard, debe andar por ahí.

Armando, no sólo a Wynton, dale a todo. Sí, en los laterales hay alguno que no está mal, como los tres que están aquí. En el de "A la mierda casi todo debería participar el loro", pero no da golpe, y es que no es persona de fiar. De hecho, no es persona.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Troglo, ya utilizas hasta la vagancia como excusa para publicar... ¿hasta donde llegarás?

Troglo Jones dijo...

No tengo límites, Mr.Blogger, je, je.

Salud.