lunes, 27 de abril de 2009

Flojera

Hoy estoy hecho polvo. No sé si es la gripe porcina, la enfermedad del legionario, la del loro o qué. O quizá es que hoy he tenido asuntos mandarínicos. He ido a evaluar si unos tipos son competentes para realizar un trabajo que llevan 10 años haciendo. Sí, uno supone que si llevan 10 años trabajando en una empresa, esta tendrá suficientes elementos de juicio para saber si valen o no. Pues parece que no, me lo tienen que preguntar a mí, que jamás he trabajado allí, ni sé lo que hacen, y además me da igual. En fin, el mundo está loco.


Al mirarme al espejo veo que me estoy convirtiendo en Carla Bruni. Por eso me notaba tan raro. Voy a probarme modelitos, a ver si se me pasa.

13 comentarios:

Esther dijo...

je je je je Lo último es genial, me ha hecho mucha gracia. Qué simpático y gracioso.

Saludo nocturno.

Troglo Jones dijo...

Esther, no te rias de mí, esto debe ser grave, je, je.

Abrazos.

Armando dijo...

Eso se llama la enfermedad del taconazo, Troglo.

Saludos

Doctor Krapp dijo...

Qué casualidad, hablando de Carla Bruni:

http://suicidasperezosos.blogspot.com/2009/04/mon-petit-napoleon.html

Troglo Jones dijo...

Saludos:

No te extrañe, Armando. ¿Cuantos zapatos tendrá? Yo creo que se cambia de ropa cada cuarto de hora.

Doc, ¿ya te estás haciendo propaganda, je, je? Ahora voy para allá.

Abrazos.

Ralph dijo...

No me extraña que haya subido tanto el paro, le preguntan al primero que se tropiezan si los trabajadores de la empresa "CUALQUIERA" saben hacer su trabajo y seguro que más de uno por divertirse un rato dice que nada que los echen y contraten a su primo hermano.

Troglo Jones dijo...

No te creas, Ralph, a mi primo es al primero que digo que echen. Ese sí que es negao, je, je.

Yo digo que son todos mu güenos, y tan contentos.

Abrazos.

jesusmoreno dijo...

y ese culito que ayer levanto tantos comentarios ¿? por al foto de prensa, ¿el tuyo?, ¿el de carla?, sacame de la duda :-)

Mr Blogger dijo...

En la famosa foto que sale en los periódicos sale el de Troglo normal comparado con el de Troglo brunni, para que se hagan una idea más o menos fidedigna de la transformación...

Troglo Jones dijo...

Artal, Mister, es lo malo de convertirse en Carla Bruni, que todo el mundo se cree con derecho a hablar de tu culo. Además, el loro no para de tirarme los tejos y, lo que es mucho peor, los zapatos no me combinan con el bolso.

Abrazos.

jesusmoreno dijo...

pero troglo, con ese culito, preocuparse por que los zapatos.... eso es fetichismo y terrenos pantanosos. pero vamos si el de la foto es elqeus e te ha puesto ¿puedes confirmarme tu numero de telefono? ¡llega el finde!!!!!!

Félix Amador dijo...

Mal, mal, mal. No se dice 'gripe porcina' porque induciría a no consumir cerdo y esto con la crisis...... Ahora se dice 'gripe mexicana' o, como expresa la última circular recibida, hay que decir 'la nueva gripe'.

Las órdenes vienen de arriba.

Troglo Jones dijo...

Salud:

Artal, cuidado, que el Nico es pequeño, pero matón. Ahora, que si me traes flores de esas que tienes...

Félix, ¿qué hay? Siempre están inventando chorradas. Podían decir "la gripe americana", como la otra fue "asiática", pero entonces se quejarían otros. Pero no me extraña que los porcinos protesten, su mala fama es inmerecida totalmente.

Abrazos.