miércoles, 1 de abril de 2009

Portadas que me gustan


Pues me gusta esta portada tan simple. En un disco dedicado a Miles Davis, sin palabras, no hacen falta, Cassandra Wilson recrea una de las fotos más conocidas del mito, que también podéis ver en este post. El disco se llama “Traveling Miles”, aunque me temo que no pasará a la historia. La foto de Cassandra es de Joanne Savio, y la de Miles me lo tendrá que decir Esther, porque no lo sé seguro.


Dedicada al Príncipe de las Tinieblas, Cassandra Wilson canta “Some Day My Prince Will Come”.



12 comentarios:

Yahvé M. de la Cavada dijo...

Disfruto mucho con estos posts de "portadas que me gustan". Enhorabuena por tu blog!!

Troglo Jones dijo...

Gracias, amigo Yahvé. Bienvenido. A mí también me gusta tu blog, y tus críticas, aunque no te haya dejado comentarios. Por cierto, totalmente de acuerdo sobre Ben Allison. Nos leemos.

Salud.

Armando dijo...

Me gusta Casandra y esta foto. Tengo un par de discos suyo. Casi calzan lo mismo con Miles.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Armando, a mí me gusta Cassandra en casi todas las fotos, je, je. En ese aspecto, más que Miles.

Me alegro que te guste. Un abrazo.

Esther dijo...

Hombre Troglo, justo me pones una pregunta difícil, eh? Pues seguro no sé de quién es la foto de Miles. Intentaré averiguarlo y os lo digo para salir del aprieto.

También tengo ese disco de Cassandra y es verdad que está muy bien. La cubierta es muy ingeniosa y la pose de Cassandra imitando a Miles está realmente conseguida.

Me gustan estos post dedicados a portadas. Hay tantas buenas!

Y qué delicia de tema.

Un fuerte abrazo, amigo.

jesusmoreno dijo...

la foto guay, pero a mi, la cassandra, post m-base me fue dejando de gustar a pasos agigantados y la deje de seguir. de los homenajes a miles. al miles electrico, en prticular, unos de los discos/proyectos que mas me gustan es lo de wadada leo smith con el guitarrista henry kaiser. yo miles!.

Santiago dijo...

Gracias Troglo. Visitarte siempre es estimulante.
Un abrazo.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Je, je, Esther, que tampoco te quiero hacer trabajar. La foto de Cassandra está muy bien, aunque el disco es mejorable. Me gusta que te gusten, espero tus sabios consejos, je, je.

Artal, para mí, Cassandra tiene un poco de todo, discos buenos ("Blue light til dawn" me parece un buen disco) y otros más irregulares, pese a ser una muy buena cantante. A ver si veo ese disco que comentas, que siempre nos descubres algo, je, je.

Hombre, Santiago, me alegro de verte de nuevo. A ver si te prodigas un poco más por aquí.

Abrazos para todos.

Doctor Krapp dijo...

Ese es el problema del jazz actual todo parece copia de algo ya pasado. Portadas, música y cantantes. En fin, la verdad es que me jode ser Pepito Grillo pero cada uno de mis comentarios procuran ser sinceros.

Troglo Jones dijo...

Bueno, Doc, sí que te veo un poco cenizo, je, je. Es broma. Aunque es cierto que parece haber un cierto estancamiento en la evolución. El otro día, pensaba yo, mirando los torreones de discos: jopé, es posible que el 80% de esos músicos estén muertos. Es mala señal, pero yo creo que es engañoso. Hay mucha gente que hace cosas, pero creo que no tienen "visibilidad" suficiente.

Abrazos sínceros.

Mr Blogger dijo...

la canción parece que la grabó así sentada en esa misma silla, como si tuviese dolor de cabeza y necesitara algo suave y dulce para pasarlo...

Troglo Jones dijo...

Hombre, Mister, inicias tu maratón de comentarios, je, je. Tienes razón, canta de forma muy lánguida este tema, banda sonora de "Blancanieves", por cierto.

Saludos.