domingo, 12 de abril de 2009

Portadas que me gustan


Recuperémonos de las vacaciones, amiguitos. Aquí va otra portada de un disco latino con toque jazz, la orquesta del portorriqueño Tito Rodríguez en el Palladium. La portada no es tan espectacular como otras, pero tiene un sabor importante. Los uniformes, los colores, y el vestido de la moza de las maracas, que es impagable. Y, en cuanto a la música, es muy difícil hacerlo mejor, un disco de lo mejorcito del genero. Siendo en vivo, no se oye apenas a la gente, debe ser que están bailando como locos, je, je. Aquí va este “El monito y la jirafa”, vacilada de las gordas. Pásenlo bien en este retorno.



9 comentarios:

Esther dijo...

Jeeelouuuu Troglooooouuuu,

Con qué un monito y una jirafa, eh? Sube monito sube, sube y dame un besito!!!!!!! Lararalaralarala el monito la mirabaaaa.... y esa nocheee... sube monito sube sube dame un besito sube que yo no bajo laralaralara ja ja ja Qué marcha.

Ay mi alma el monito qué rico, madre santa!

cha cha chachacha cha cha chachacha

Troglo Jones dijo...

Jelou, friend, ja, ja, ¿qué tal esas vacaciones? Vaya pareja que tenemos aquí, je, je. Y cómo se lo debían pasar los bailones del Palladium.

Abrazote, que se te echaba de menos.

Armando dijo...

Otra de las grandes orquestas tropicales de los 60's en Nueva York, Troglo. El otro Tito. Con una portada muy colorida (ese vestido es una reliquia de la época). La calidad de las grabaciones en vivo del Paladium es excelente.

Abrazos

Lienzo tierra dijo...

¡Oh! ¡Cuando oyes el tema y miras la portada todos se mueven al compás!

Uhmmm qué buenooooo.

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Sí, Armando, otra gran orquesta de una época donde lo latino se pueso de moda. Además, Tito Rodriguez sabía hacer de todo: cantaba, tocaba la guitarra, el vibráfono, percusión, y lo que le pusieran. Hasta tuvo un programa en la tele.

Mamen, ¿ya de vuelta? No me extrañaría que se movieran, je, je. Eso sí, en la orquesta que se oye hay mucha más gente que la que ves en la portada.

Abrazos.

Ralph dijo...

Troglo como el vestido de la mujer de las maracas era de diseño a los demás les tocó uno de 3 por 30 euros no?

Troglo Jones dijo...

A los demás les vistieron de camareros, Ralph, je, je. Es lo que tiene esto de la música, que da poco dinero, excepto a algunos.

Salud.

Mr Blogger dijo...

No es impagable, que lo vendieron en el Christies a 40.000.000$ el otro día... (y sin la tía de las maracas dentro)

Troglo Jones dijo...

Hombre, si es Mr.Blogger haciendo su ronda de comentarios, je, je. Pues sin la muchacha de las maracas dentro, pierde bastante.

Salud.