miércoles, 15 de abril de 2009

Portadas que me gustan


Bueno, esta semana voy muy justo de tiempo y de fuerzas, así que voy a subir una portadita, que eso es ligero. Esta es de una reedición de Fresh Sound del cuarteto del pianista Jack Wilson, que incluye a Roy Ayers al vibráfono, Monk Montgomery, el hermano de Wes, en el bajo y el batería Warner Barlow. Además, yo no sé si es una foto coloreada o qué, pero el color de la cara de Jack está rarísimo, parece que se está destiñendo, je, je. Pero me gusta la portada. El diseño es de Ralph Kaffel y la foto de Ray Avery, que fue poseedor, por cierto, de una descomunal discoteca de jazz, hoy propiedad de la UCLA.


Y GoEar sigue sin funcionar. Sorry.

13 comentarios:

Armando dijo...

Bonita portada. Lástima lo de goear porque nunca escuché nada de Wison. Sí es un viejo conocido desde los 70's Roy Ayers y tengo algo de los Montgomery.

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Jajaja, pues no sé por qué a mí me ha hecho mucha gracia cuando la he visto. A ese hombre le va a pillar el treennn!

Nada, nos quedamos sin banda sonora, qué le vamos a hacer,

Doctor Krapp dijo...

Le va a pillar el tren y se lo tiene merecido por chulo y desteñido. Solo espero que sea el tren del blues por ese me dejaría pillar también.

Mr Blogger dijo...

No, verás, es que en esa época las cámaras de fotos no tenían un tiempo de exposición corto. Si a ti te dicen de estarte en la vía del tren para sacarte una foto y cada vez lo oyes más cerca y el fotógrafo: un poco más, solo un poco más, y el tren cada vez más cerca y: no te muevas hombre, que solo es un momentito... no es que esté desteñido, está blanco de pánico.

Troglo Jones dijo...

Buenas:

Pues sí, Armando, que le vamos a hacer. Cuando dicen "desactivado unas horas" no dicen cuantas, resulta que pueden ser, por ejemplo, 100. En fin, a ver si espabilan.

Je, je, es un tren tan viejuno que Jack va más deprisa, Mamen. En aquellos tiempos se llegaba antes andando.

Doc, ¿tendrá la misma enfermedad que Michael Jackson? Sólo le falta el blues para tener una mezcla de colorido más que original.

No sé, Mister, a mí me parece que se durmió al sol con el sombrero puesto varios años, je, je. Así estaba yo en la mili, el gorro te dejaba un cerco, je, je.

Saludos a todos.

Ralph dijo...

Estupenda portada, ni que la hubiese hecho yo, ese no será Obama de joven no?? je je je

jesusmoreno dijo...

un dia, 24 horas; dos dias, 48 horas; tres dias, 72 horas.... si te dicen que el servicio esta desactivado durante unas horas, no te lo tomas tan mal como si te dijeran que era porunos dias, unas semanas, unos meses, unos años, unas décadas, unos siglos o unos milenios. llegados a este punto desdeluego si nos deberiamos empezar a tomar el corte en serio.

Troglo Jones dijo...

Salud:

Je, je, Ralph, a mí también me vino a la cabeza un Obama desteñido de los 60. ¿Te imaginas que es él, y le hemos descubierto? Espera, que la CIA está llamando a la puerta.

Pues sí, Artal. Ya puestos, podían decir unos minutos. No es mentira, nadie dice que no puedan ser unos millones de minutos. Aquí cerca hay una tienda "Cerrada por vacaciones" que lleva cerrada como tres años. A lo mejor es algo parecido.

Abrazos varios.

Troglo Jones dijo...

Por cierto, Artal, ya sabes de quién es el tema que da título a este disco, "Ramblin'": de tu papá Ornette.

Bye.

jesusmoreno dijo...

curiosamente este tema la primera vez que lo escuche no fue a ornette sino en mi primer vinilo de paul bley. "ramblin" (byg). un disco de trio con un no siempre valorado barry altschul a la batería. ademas de este tema y uno de bley varios de las "chicas" de paul. de annette peacock y carla bley. de esta, un encantador "ida lupino".

Troglo Jones dijo...

Sí, señor Artal, encantador tema. Qué nombre tan sugerente y misterioso tenía esa actriz y directora ya olvidada, Ida Lupino. Hablando de famosos, creo recordar que Annette Peacock escribió un tema que se llama "El Cordobés", je, je.

Salud.

Esther dijo...

Qué portada más rara. Los colores saturados, el tren que parece de juguete, el tío desteñido. Las letras molan.

Ray Avery es un buen fotógrafo.

Un abrazo.

Troglo Jones dijo...

Sí, Esther, es de lo más peculiar. Efectivamente, Avery es un fotógrafo conocido en el mundo del jazz, casi tanto como Esther Cidoncha, je, je.

Abrazote.