sábado, 11 de abril de 2009

Post Rebajado

Bueno, parece que se ha descubierto vida incluso en Semana Santa, lo cual significa que pueden seguirse publicando posts, pero con cuidado, ya que existe un peligro cierto de saturar al mercado. De hecho, la competencia me acusa de llenar el mercado de posts a bajo precio. Pues sí, es mi estrategia empresarial, por eso os ofrezco ahora este post que es una ganga. Acabo de inventar las rebajas de Semana Santa. Digo, ahora, en Semana Santa, que no publica ni dios (bueno, Dios precisamente, sí) sigo atacando con entradas a diestro y siniestro, de forma que me quedo con el mercado existente. Y, cuando vengan los demás, verán que les he quitado los clientes, je, je. Se siente, es lo que se llama capitalismo. ¡Ay, no!, que ahora se llama globalización, o liberalismo o, bueno, no sé, pero todos sabéis lo que es, lo de siempre y tal.


Aproveche ahora, que se me acaban.

10 comentarios:

Ralph dijo...

Troglo ponme cuarto y mitad de mandarines y media de máquina del tiempo, a ver si averiguo el visitante 1 millón je je je. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Ralph, te hago descuento si te llevas un entero de loro, je, je. Para el millón, aún nos queda.

Saludos a la comarca.

Armando dijo...

Hola de nuevo Troglo. Aquí, apenas quitándome la arena del caribe y poniéndome al día con tus posts. Resérvame una media docena de portadas pero de las que no te gustan.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludos, Armando: ¿así que al final fuiste al Caribe? Cómo viven algunos, y encima van a las rebajas por internet.

Un abrazo.

Tesa dijo...

Bah... publica si quieres ...pero son ganas de currar en balde.
No se molestarán en leer lo atrasado cuando vuelvan.
:)

Troglo Jones dijo...

Je, je, eso es verdad, Tesa. Bueno, en algunos tengo confianza en que recuperen los atrasos, en otros, no tanto.

Saludos.

Mr Blogger dijo...

¿alguien me ha llamado? vaya, me pareció que me llamaban, serían cosas mías...

Por cierto, está bien eso de atraer nuevos clientes aprovechando las rebajas de semana santa, que todo no van a ser microsiervos y mangas verdes y cosas de esas, que los demás también queremos comer...

Troglo Jones dijo...

Hombre, Mr, si tú nunca fallas, je, je, no hace falta llamarte. Es lo que tiene, como hay poca oferta de posts, aprovechamos, que la peña está necesitada.

Abrazos.

Esther dijo...

Ponme 600 gramos de Portadas que me gustan, 350 gramos de Historias inventadas de Músicos de Jazz, media docena de Mandarines, un cuarto de kilo de delirios, y una de Loros. Mándalo todo en un paquete a mi casa, por favor. El mismo loro puede traerlo.

Veo que no has perdido el tiempo ni un segundo. A mi el tiempo se me ha pasado volando. He estado entre naranjos, cogiendo naranjas; paellas y arroces de la zona; excursiones entre olivos y otras especies autóctonas; bicicleta entre cañas; paseos y atardeceres en el mar; buen vino de la zona; buenas vistas del faro de Dénia... no sigo.

Troglo, que te echaba de menos! Abrazotes.

Troglo Jones dijo...

Je, je, es que eres una de mis mejores clientas, Esther. A ti te lo llevamos a domicilio, pero no me fío del loro, que se distrae muy fácilmente.

Vaya, pues sí que has hecho cosas. Me estas dando envidia, sana y de la otra.

Yo también te echaba de menos, amiga. Abrazotes.