viernes, 24 de abril de 2009

¿Sabía usted que...?

Panufnik Triglórides, ciudadano jankiburgués de profesión cucharero, es la única persona en el mundo que ha cumplido los 60 años sin haber cumplido anteriormente los 59. Y es que ninguno de sus allegados se acordó de su cumpleaños cuando cumplía los 59 y, lo que resulta más grotesco, a él también se le olvidó. Y es que 59 es una cifra tontorrona, que pasa desapercibida fácilmente. Cuando cumplió los 60, que es una edad significativa, fue cuando se dieron cuenta de que el año anterior se les había pasado y no había cumplido años. Increíble, pero mentira.

12 comentarios:

Ralph dijo...

Anda que le pasó igual que a mí con el primer aniversario del blog je je je, pero bueno celebraremos el segundo cuando toque, saludos.

Troglo Jones dijo...

Qué descuido, Ralph, olvidar el aniversario del blog. ¿No te felicitaron los de Blogger, je,je? No pasa nada, si tú ya tienes muchas fiestas.

Saludos.

jesusmoreno dijo...

ya si (se le) olvida el 69....

Troglo Jones dijo...

Cuidado, Artal, que hay censura. En los blogs no se puede decir 69, ni cinco, por las posibles rimas. Que internet sería un desmadre si no, je, je.

Saludos.

Sebastián Mondéjar dijo...

Ese título, esa ilustración, ese argumento... ¿Y el nombre del fulano? ¿Qué ha bebido Vd. hoy, Sr. Troglo? ¿O se lo ha fumado? ¡Que los 59 nos cojan confesados!

Yo, desde luego, no paro de cumplir años sin darme cuenta. Falso, pero verdad.

Lo importante es la salud.

¡Salud!

Troglo Jones dijo...

Sebastián, mi fuente de inspiración mayor es el Boletín Oficial del Estado, caudal inagotable de chaladuras. Cierto es que me fumo alguno de vez en cuando.

Esto de los años es como cuando se te va el santo al cielo y dices: anda, pero si ya son las dos. Y es que el tiempo vuela cuando lo pasas bien.

Salud.

Lienzo tierra dijo...

A mí me pasó algo parecido el sábado, desde las 10.30 de la mañana pasé a las 17:00 de la tarde en una hora más o menos, cuando miré el reloj pensé que me habían abducido unos marcianos, ni había comido ni nada. Así como pasan las horas pasan los años (lo siento es que estoy de un depre últimamente...) Que nos quiten los 59 y los 60, pero pienso como Artal que por favor no nos quiten el 69, que es lo ùnico que nos queda.

Troglo Jones dijo...

Bueno, bueno, no hay que deprimirse. Apuntarlo en algún sitio para que no se olvide, je, je.

Salud.

Mr Blogger dijo...

por cierto, ¿cuando cumple tu blog? habrá que investigar a ver...

Troglo Jones dijo...

Puf, Mr, pues ni idea. Debe ser en noviembre o por ahí. A ver que me regalas.

Saludos.

Mr Blogger dijo...

Pues si, algo así, por ahí es. Supongo que de aquí a noviembre se me ocurrirá algo xD.

PD: palabro de verificación: maton...

Troglo Jones dijo...

Una palabra de verificación muy propia para mí, je, je.

Salud.