viernes, 29 de febrero de 2008

Ahora en serio

Bueno, parece que se me ha pasado el efecto de las mitsubisis caducadas que me tomé, y ya no veo a Scott LaFaro ni nada. ¡29 de febrero! ¡Tolón, tolón! Suena la campana de la última vuelta. Mi último mes en Tarados, S.A. Tras años de tragar quina y pelearme con todo dios, se acaba la cosa.

Es triste no estar triste, la verdad. Son unos cuantos años aquí, el largarme debería provocarme tristeza, pero lo que siento es una alegría inmensa. Me quito un peso de encima descomunal. Ahora, a por otros proyectos, a ser posible totalmente diferentes. Sigo teniendo algunos colchones, mis máster y tal, y algunos han contactado ya conmigo para alguna cosilla. Nos podemos ganar la vida sin problemas, no preocuparse. Bueno, todo en la vida tiene riesgos, yo los asumo sin ningún problema. Pero lo que no se puede es seguir como hasta ahora, porque la vida no es eso. Por supuesto, seguiremos publicando disparates a buen ritmo.

No se me debe haber pasado del todo el efecto alucinógeno, porque estoy viendo a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito haciéndome señas desde la sala de juntas. Ah, no, que es el comité de dirección. ¿Qué hoy tenemos reunión? ¿Otra vez? ¿Y por qué tengo que ir yo, coño, si me voy el 31?

¡Qué largo se me está haciendo!

6 comentarios:

Mamen dijo...

Jajajaja, Animoooooo señor Trogloooo!!!

Yo acabo de ver entrar a Don Pimpón, a un fraguel y al demonio de Tasmania por aquí...pero qué le vamos a hacer, estoy acostumbrada.

Troglo Jones dijo...

¡Vaya fauna más psicotrópica que tenemos, Mamen! Paciencia.

¡Qué poquito me queda! Un abrazo.

millass dijo...

Regala todo el tiempo que puedas a tí mismo y a las personas y aficiones que realmente te llenen; lo de currar como si estuvieras atrapado en una tela de araña no tiene ningún sentido, créeme. Tal vez no diga nada que tu no sepas. Si existe el sano egoismo, el mío desea que tu éxito sea tu felicidad. Así nos seguirás haciendo un poco más felices con tus historias.
Suerte en tu nueva andadura.

Félix dijo...

Cuenta atrás. No está mal. El final de un tema siempre anuncia el comienzo del siguiente. Ahora podrás estirar los miembros y vivir una nueva etapa.

Por suerte.

Yo sigo viendo cada día a las ocho de la mañana un buen montón de gremlins malos disfrazados de Blancanieves, y no tomo pastillas.....

ecidonchajazz dijo...

Troglo, te deseo lo mejor del mundo. A partir del mes que viene te van a ocurrir muchísimas cosas buenas, ya verás. Ánimo! Tu puedes con todo y mucho más.

Suerte! Porque te mereces lo mejor.

Me alegro que sigas escribiendo tus historias fantásticas y geniales. No te imaginas cómo engancha tu blog. Sería una pena perderte.

Un abrazote.

Troglo Jones dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me anima mucho que estéis por ahí, y me da más fuerza todavía. Nos seguiremos viendo.

Abrazos.