jueves, 14 de febrero de 2008

Por decir algo

"Cuando Troglo Jones se despertó aquella mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto". Esto lo dijo mi amigo Kafka un día que me vió antes de afeitarme.

Después de unos días engañando clientes a jornada completa, volvemos a dedicarle algo de tiempo a poner disparates en el blog, único remedio eficaz para retrasar la metamorfosis en consultor. Los clientes bien, gracias, contentísimos de tener menos dinero en la cartera y haber disfrutado de mi simpatía y buen hacer. Al paso que voy me convertiré en gurú, o en mandarín.

Habrá que poner en marcha el Plan B. Consiste en convertirme en señor y amo del mundo. Si alguien quiere apuntarse, que envie sus datos personales escritos con letra muy clara en un billete de 200 euros, y yo le contactaré.

Pues eso.

10 comentarios:

Erradizo dijo...

Señor Troglo, últimamente sólo tengo disponibles billetes de 193 euros, le envío uno con la esperanza de que me incluya en su plan. Permítame pagar el resto en cómodos plazos.

Saludos

Esther dijo...

troglo jones, me río mucho con tu blog, es super ingenioso, mantiene un buen nivel de humor, así la vida es más alegre.

Sólo tengo un billete de 500, mándame primero la vuelta y así podré tener cambio y enviarte el billete de 200 euros con mis datos.

Un abrazo.

Troglo Jones dijo...

¡Vaya dos espabilaos! Así no hay manera, seguiremos en manos de los mandarines para siempre, por vuestra culpa. ¡Menos mal que nos quedan estos momentos!

Señor Erradizo, a ver si me actualiza usted el blog, que lo tiene manga por hombro. Mire Esther, lo bien que lo tiene. Tome ejemplo.

Un abrazo a los dos.

Erradizo dijo...

Tiene usted toda la razón del mundo, acepto la reprimenda y me comprometo a actualizarlo en breve...

Erradizo dijo...

Soy un hombre de palabra...

Sebastián Mondéjar dijo...

Muy buena la ilustración. ¿Es tuya?

Te enviaría gustoso un billete de 200 €, pero sólo me queda uno (y lo tengo ya comprometido). ¿Te vale una fotocopia?

Tengo un amigo escritor llamado Manuel Moyano que tituló su primer libro "Un amigo de Kafka". Estoy seguro de que te encantaría. Salió a la luz hace ya algunos años en la editorial Pre-textos. Te lo aconsejo encarecidamente. Te ayudará a poner en marcha tu Plan B.

Gracias por sintonizarme con tus antenas paradiabólicas.

Troglo Jones dijo...

Saludos, Sebastian:

Bienvenido. Lo lamento, no acepto fotocopias, pero me puede valer si me envias cuatro de 50.

La ilustración no es mia, por desgracia, aunque tampoco sé quien es el autor.

Me suena el libro de tu amigo, y ten por seguro que, con ese título, a mí no se me pasa desapercibido si lo veo por ahí. Muchas gracias por la recomendación, y por tu visita. Seguimos en contacto.

Lienzo tierra dijo...

Vaya, acabo de recordar que tengo otro libro que leer y que me bajé hace meses, por ahí anda en .pdf.
Voy a tener que dejar de leer este blog, que me afecta a las neronas y me agobia (me manda demasiadas tareas al subconsciente).
Jajaja, es broma. Me afecta a las neuronas positivamente, por supuesto ;-).

Esther dijo...

Hola, lo he vuelto a leer otra vez y me he reído más! Eres tremendo e ingenioso.

Troglo Jones dijo...

Mamen, con leer este blog es suficiente, no hace falta que leas nada más. Toda la sabiduría del universo está contenida aquí. Un placer afectarte las neuronas.

Esther, no te rías tanto, que esto es serio. Y mándame el dinero.

Abrazos a las dos.