miércoles, 21 de enero de 2009

Argumentario Proletario


¡RIIING! ¡RIIIING!

- ¿Sí? ¿Quién es?

- Troglo, soy Carlos Marx.

- ¿El del chocolate Mars?

- ¡El del materialismo dialéctico, subnormal!

- ¡Bueno, bueno, qué carácter! ¿Y qué te cuentas?

- ¿Cómo va el tema de la revolución?

- Regular, pero yo creo que ahora, con la crisis y eso, se va a animar.

- ¡Grrrr! ¿Estás socavando el capitalismo desde dentro, como quedamos?

- Hombre, yo, de momento, no me compro nada. Pero no sé si eso es ser revolucionario o sólo tacaño.

- Bueno, algo es algo. ¿Y la dictadura del proletariado, para cuando?

- No sé yo si eso me convence mucho. Es que Bakunin me hace mejor oferta, no hay que pagar dictadura.

- Hombre, si ahora nosotros tenemos una promoción que los primeros tres meses son sin plusvalía, sólo pagas la alienación.

- Sí, pero es que....

- Y te regalamos el carnet y unos gramitos de opio del pueblo.

- Bueno, mira, me lo voy a pensar, ¿eh?

- ¡No pierdas esta oportunidad, ahora es el momento!

- Que sí, que yo me lo pienso. Venga, adiós.

- ¡Y educa al loro en las ideas revolucionarias!

- ¡Que sí! ¡Adiós!


Joer, qué presión. Me vuelvo a la cama.

10 comentarios:

Ralph dijo...

Para eso se usa el video portero para no abrir la puerta y aguantar el sermón, y si no que se asome Puto Bocazas y lo despache. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Salud, Ralph:

Qué fino que eres, videoportero, se nota que eres un burgués, ja, ja. Puto Bocazas empezaría una discusión filosófico-etílica que duraría una semana.

Abrazos.

Armando dijo...

No te duermas Troglo, que luego se te manifiesta Engel.

Saludos

Esther dijo...

O Aznar o Bush que sería peor todavía! Eso sí que sería una mala pesadilla. O Esperanza Aguirre que es para echar a correr o Berlusconi. Mientras te llame Marx la cosa está controlada.

Un abrazo.

Doctor Krapp dijo...

Tenga cuidado y la próxima vez mire quien le llama y solo conteste si se trata de los Hermanos Marx, con la excepción de Harpo: los bocinazos son poco comunicativos.
A mi ofrecieron a Bakunin hace cosa de 30 años y hasta ahora no me ha defraudado.
¡El otro es tan pesado!

Drenas dijo...

Si no comieras setas para cenar no te pasaría esto :P

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Ojalá me llamase a mi Marx y no las operadoras de telefonía movil que me tienen harta.

Pásame unos gramitos de opio si los has comprado, que me hacen falta, que últimamente estoy cayendo muy bajo.

Muy buena entrada, como siempre.

Saludos!

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Hoy me he pasado el día en una mandarinada de órdago, a ver si la convierto en historia, porque es surrealista.

Solojazz, tienen la estrategia de turnarse, uno lo sueño por la noche y al otro lo deliro por el día, je, je.

Esther, no fastidies, mil veces antes Marx que la aguerrida Esperanza o sus colegas, que con él tengo confianza.

Doctor, me alegra oirle decir eso. A mí tampoco me ha defraudado. Esperemos que sea una enfermadad contagiosa.

Drenas, la dieta alucinógena adelgaza y es buena para el cutis. Además, como dijo Malatesta: si no tienes culo, ¿cómo te sientas?

Mamen, si te pinchas la tele en vena también funciona. O fumarse el periódico también vale.

Por cierto, hablando de alucinógenos, resulta que Bankinter ha ganado en 2008 un 1,6% MÁS que el año 2007. Hombre, pues crisis, crisis, tampoco lo llamaría yo. Eso sí, han cogido pasta de esa que va repartiendo el gobierno. ¿Por qué no? Financiación barata que podrán vender cara.

Voy un momento a por el kalashnikov.

Abrazzi per tutti.

Mr Blogger dijo...

Troglo, es que esto de los bancos es marxismo también, pero del marxismo de los hermanos marx.

Troglo Jones dijo...

Hombre, Mister, tú por aquí. Sí, je, je, es comumismo, que todo lo común se lo queda el mismo.

Un abrazote.