jueves, 1 de enero de 2009

Pues Feliz Año Nuevo


Pues eso, Feliz 2009 a todos, y muchas gracias por pasar por aquí. Espero que sigamos dándole caña mucho tiempo.


Acabé 2008 con un adios, el de Freddie Hubbard, y quiero empezar 2009 con algo más agradable, con un cumpleaños. Hoy cumple 90 añazos de “enfant terrible” Jerome David Salinger, ese tipo tan raro que, hace ya años, me dejó sin aliento con una novela llamada “El guardián entre el centeno”. Felicidades.

5 comentarios:

Ralph dijo...

Pues nada, a ver si nos dura un par de años más, saludos.

Troglo Jones dijo...

Saludos, Ralph, y feliz año nuevo.

Mr Blogger dijo...

En su día la leí, no la entendí y no me gustó. Quizá sea hora de volver a leerlo...

Doctor Krapp dijo...

Grandisima obra maestra con misterio incluido casi tan grande como el del propio autor tras su extraña evaporación entre los vicos.
¿Por qué los últimos candidatos a liquidar a los presidentes USA la llevaban en la mochila incluyendo el tipo que se cargó a John Lennon?

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Mister, no te sientas obligao, je, je. Hay grandes obras maestras, en muchos campos, que yo no puedo soportar. Parece que al propio Salinger tampoco le gusta, porque ha hecho todo lo posible para retirar todas sus obras de la circulación. Aunque es cierto que a veces las relecturas dan otra visión.

Doctor, todo lo que rodea a éste es extraño. Su conversión en un ermitaño, eso que comentas de los asesinos de celebridades, etc. También se llegó a decir que Salinger y otro personaje peculiar, Thomas Pynchon, eran la misma persona, el caso es rizar el rizo. La realidad supera a la ficción.

Abrazos a los dos.