viernes, 30 de enero de 2009

Armas inteligentes

Ya sé que llego un poco tarde con el tema, pero es que llevan ya varios días dándome la brasa muchas personas con eso que dijo nuestro amado presidente de que las armas que España le había vendido a Israel no se habían utilizado para matar a ningún palestino.


Pues, si el hombre está tan seguro, es por algo. Será que nuestras armas son tan inteligentes que cuando matas con ellas, dejan un rastro inconfundible, que hace saltar una alarma en su despacho. Igual las balas llevan algún producto químico (manzanilla, mayormente) y el tío se muere cantando flamenco, ¡aaaaayyyyyyy! O a lo mejor disparan banderillas en vez de balas y así, claro, te pillan fijo.


Pero, como somos tecnológicamente avanzados, yo creo que te pide una contraseña antes de matar, y te pregunta, “¿Qué desea matar?”, y tecleas “palestino”, te dice “Contraseña incorrecta”, y no puedes. Y como metas “palestino” tres veces, se te encasquilla el arma, y tienes que salir de najas, no sea que te den una pedrada o algo.


En fin, que me voy al bar.

.


12 comentarios:

obidantenobi dijo...

si. Como siempre, nuestro presidente deleitandonos con exquisiteces.
Menos mal que ya estamos acostumbrados a sus burradas...

Saludos!

Troglo Jones dijo...

Hombre, Dani, se te echaba de menos. No te quejes, que podría ser peor. Podría ser Bush.

Abrazo.

Ralph dijo...

Vete tu a saber Troglo si hicimos como EEUU con los argentinos en la guerra de las Malvinas que le vendimos armas defectuosas, o por lo menos eso se comentó en su día.

Troglo Jones dijo...

No te extrañe, Ralph. Los cañones tienen el agujero pintado. Pero no hubo mala intención, es que se encargó del proyecto algún mandarín que yo me sé.

Abrazos.

Doctor Krapp dijo...

Prefiero aquellas hermosas guerras de Gila: http://es.youtube.com/watch?v=3vEmIptSuF4
que estas estúpidas guerras de gilis.

Troglo Jones dijo...

Dónde va a parar, Doc. Algo de Gila tienen, pero poquita gracia.

Salud.

Unknown dijo...

en el bar es donde mejor se está

Troglo Jones dijo...

Y tú que lo digas, Drenas.

Salud.

Lienzo tierra dijo...

Yo es que alucino. Pero ¿cómo pueden ser las cosas tan absurdas? A veces parece que estemos en una película de los Hermanos Marx. Resulta que pedimos la paz y vendemos armas. Muy coherente.

Saca el Kalashnikov Troglo, que ya puestos...

Troglo Jones dijo...

Bueno, Mamen, pero como, por lo visto, nuestras armas las tienen de adorno, no hay contradicción. Además, si no se las vendemos nosotros lo harán otros, y etcétera y todo eso de siempre.

Yo, de hecho, tengo un kalashnikov de calibre gromecientos, modelo "Pacifikeitor". No veas la paz que crea. De cementerio.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

nonono, aquí nadie entiende nada. Es que no vemos las cosas con coherencia... nosotros no vendemos armas, vendemos instrumentos. ¿Que con un cuchillo se puede matar a alguien? claro, pero los cuchillos se usan para preparar la comida. ¡Pues lo mismo con las armas hombre! que las usen para matarse unos a otros ya no es cosa nuestra, ellos que son unos incivilizados...

Troglo Jones dijo...

También es verdad, Mr.Blogger, los pepinos te los venden para desatrancar el wáter.

Un abrazo.